oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lirico in Session - Devil Inside  (Leído 1024 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 01/07/12, 20:15:24 pm »

Buenas!!

Aquí os traigo otra session más cómo en los útimos meses. Siguiendo con los estilos que más me gustan, maquina/makina & hardcore (hasta un poquito de hardtrance).

Cómo seguramente ya sabéis lo hago con él Virtual Dj y a ratón, pero en está nueva session he querido probar un skin de 4 decks del Virtual. Y cómo podéis comprobar es mucho mejor y entran más discos que con un skin de 2. Pero antes hay que practicar con un skin de 4 decks por qué sí no, hay unos cuantos fallos.

La session empieza con la intro de la película Devil Inside (de hay él sub-titulo) by "La Segona Hora (La Veu del Poble) @ RAC1".


Pues nada más un saludo y hasta otra.\n\nDownload Lirico in Session - Devil Inside
Trigues Dj
Desconectado

Registro: 27-02-11

Email
« Responder #1 en: 01/07/12, 21:48:27 pm »

Dios como me gusta este royete Lirico, bajando!! de momento me encanta!!
Trigues Dj
Desconectado

Registro: 27-02-11

Email
« Responder #2 en: 01/07/12, 22:06:12 pm »

fua cmo te pasas cn los temazos no?? xD tio me recuerda a ace muchos años kuando eskuxava el decibelia flaix , no se si te sonara , pero esque es el mismo royete , me encantaaaaaa jaja un saludo makina :D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/07/12, 22:52:11 pm »

fua cmo te pasas cn los temazos no?? xD tio me recuerda a ace muchos años kuando eskuxava el decibelia flaix , no se si te sonara , pero esque es el mismo royete , me encantaaaaaa jaja un saludo makina :D

Sí que lo conocía y lo escuchaba. Gran programa.

Me alegro que te guste y gracias por comentar.  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |