oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sesion remember 90´s  (Leído 712 veces)
mig_
Desconectado

Registro: 18-06-11
Email
« en: 19/07/12, 17:35:16 pm »

Hola, subo a esta web mi primera sesion. He de decir que soy dj  amater.. muy muy amater vamos que no me llamaria ni dj pero bueno me gusta la musica  dance de los 90 he intento mezclarla y que suene bien todo desde  el pc claro y humildemente ...  una vez toque unos platos... bueno pues perdon si no esta muy bien  realizada del todo pero  al menos espero que lo compense los temas que en ella aparecen.\n\nDownload sesion remember 90´s
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #1 en: 20/07/12, 23:40:09 pm »

seguro que esta lo as pinchado tu yo creo que te estas quedando con la peña creo esta sesion la tengo yo de los años 90 i pico ya quisiera una amater pinchar asi claro claro vengamakinaun saludo
albinegro
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #2 en: 23/07/12, 19:58:54 pm »

esta sesion yo diria que ya la e escuchado, ademas afirmaria tenerla en un cd de esos que regalan en alguna discoteca
mig_
Desconectado

Registro: 18-06-11
Email
« Responder #3 en: 24/07/12, 07:01:17 am »

Gracias por los comentarios, de echo me  han dado mucha alegría leerlos porque  si os recuerda a alguna sesión que decís  ya haber oído quiere decir que no esta tan mal realizada, pero puedo prometeros que esta mezclada con el AtomixMP3 y las canciones las elegí media hora antes, puede que os suenen los temas pero es original mía 100%. Gracias a todos por descargarla y oírla.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |