oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [CONCURSO] Concurso de producción musical Shy Records  (Leído 9330 veces)
DJ emg
Visitante


Email
« en: 25/07/12, 17:23:44 pm »

CONCURSO DE PRODUCCIÓN MUSICAL Shy Records

Muy buenas a todos.

Es un placer presentaros el primer concurso de producción de música mákina por parte de Shy Records. Podrá apuntarse cualquier persona, estando registrada en el foro, ya sea en solitario o en pareja. A continuación se redacta la normativa de este concurso:

1. PREMIO: El premio de los ganadores será la salida al mercado digital de sus temas en una referencia por cada canción.

Se está estudiando la posibilidad de lanzar a finales de 2012 un recopilatorio en CD con las referencias sacadas al mercado hasta la fecha por Shy Records. Si ello se llevara finalmente a cabo, el tema del ganador o ganadores de este concurso estarían también incluidos (repetimos que es, de momento, una iniciativa no segura que puede al final no ponerse en práctica.).

2. A la hora de determinar a los ganadores, se hará un recuento de votaciones. Podrá votar (una única vez) cualquier usuario registrado en el foro con una antigüedad anterior a 01/02/2012. En caso de empate, será el sello quien decida el ganador. El número de ganadores variará entre 1 y 3, en función del número de participantes existentes. Una vez determinado el ganador, el sello podrá hacer los retoques de masterización que crea convenientes. Cuando finalice el período de votaciones, se presentará públicamente un documento con el recuento para asegurar una participación limpia por nuestra parte.

3. Nos gustaría hacer un importante inciso en esta parte. En caso de que, a juicio de Shy Records, alguno de los temas ganadores no presentara una calidad suficiente (sobre todo en lo que a composición se refiere), el sello se reserva el derecho a no lanzar al mercado dicha canción y proponer a su respectivo autor la posibilidad de producir un nuevo tema junto a los propietarios de Shy Records.

4. Cada participante podrá aportar una única canción MÁKINA, esto es, no se admitirán estilos tales como: hardcore, hardstyle, UK hardcore, freeform, hard trance, etc. En este punto, hemos de puntualizar que, en caso de presentar un tema cantado no original, se deberá acreditar que dicha a cappella ha sido legalmente adquirida para evitar cualquier tipo de problemas a la hora de su venta.

5. Cualquier participante que exponga públicamente su tema antes o durante el concurso será automáticamente descalificado. De igual forma, también lo será cualquiera que indique qué previa es la suya.

6. Los que conocéis nuestra filosofía ya lo sabéis, pero para los que no, nos gustaría que los temas presentados no excedieran el rango de velocidades comprendido entre los 160 y 170 BPM’s.

----------

A la hora de presentar las previas, se deberá cumplir los siguientes requisitos:

1. Cada participante será el encargado de realizar su propia previa. No habrá límite de duración; será el propio autor quien lo decida.

2. Las previas deberán estar, como mínimo, en .mp3 a una calidad de 320 kbps.

----------

Una vez comience el período de votación, las previas serán completamente renombradas para mantener el anonimato.

Ante cualquier sospecha de que alguno de los participantes está haciendo trampas a la hora de la votación, Shy Records podrá descalificarle del concurso. Si alguien sospecha también, por favor, que nos lo haga saber por privado.

Tanto para inscribirse en el concurso como para mandar las previas, deberá mandarse un mensaje privado al perfil de Shy Records, facilitando en su caso el enlace de la previa en un servidor como Mediafire, por ejemplo. También podrá hacerse escribiendo a nuestro correo electrónico: [email protected], especificando en este caso la identidad del usuario que escribe.

Sabemos que es posible que para algunos las normas puedan parecerles un tanto estrictas, pero es necesario hacerlo así para asegurar un concurso serio y de calidad.

Plazo de inscripción: CERRADO
Plazo de entrega: CERRADO


LISTADO DE PARTICIPANTES

Haza (Javi_Palle)
Dj Mati
DaviD JM
Deivid Sound Dj
Fires
Giuseppe
dj killo
uLiva
Enheas
AgS
Dj Alberto Narco
DJ Gone
Jose FR.
MaD
Uri Track
Puxo
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1 en: 25/07/12, 17:27:31 pm »

Va apúntame  :D
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #2 en: 25/07/12, 17:59:45 pm »

apuntame Dj Mati , espero no quedarme colgado por tiempo esta vez!  :D

SteeL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/07/12, 18:00:19 pm »

aqui no hay categorias no? osea se votaran todas las canciones en conjunto independientemente de si son cantada, melodia o base.



PD: apuntarme DaviD JM
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #4 en: 25/07/12, 18:13:09 pm »

Una pregunta al no haber vinilo, que de salir ya seria un buen premio, ¿hay algun beneficio economico por sacar un mp3 por tu sello?
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/07/12, 19:34:17 pm »

aqui no hay categorias no? osea se votaran todas las canciones en conjunto independientemente de si son cantada, melodia o base.



PD: apuntarme DaviD JM

Efectivamente. Cada uno producirá lo que más le guste, sin distinción por categorías.
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/07/12, 19:38:05 pm »

Una pregunta al no haber vinilo, que de salir ya seria un buen premio, ¿hay algun beneficio economico por sacar un mp3 por tu sello?

En principio no está contemplado, principalmente por los arreglos de mástering y demás que seguramente correrán de nuestra cuenta.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #7 en: 25/07/12, 21:57:50 pm »

Apuntadme a mi tambien, como un campeon lo que todavia no os puedo confirmar si en solitario o en pareja, pero amos si quieres vete poniendome: Deivid Sound Dj
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #8 en: 26/07/12, 02:47:04 am »

no ha terminado el concurso de makinarevolution, de hecho aun no hay previas y no me veo capacitado para empezar con otro tema makinero nuevo, de hecho me gustaria empezar a producir hasrdstyle mas en serio y creo q hare asi. de todas formas suerte a los participantes y currarloslo tanto o mas q en el anterior concurso, a mi lo que mas me llama la atencion es el hecho de tener un tema tuyo en vinilo, esa es mi finalidad, y saber que uno de los grandes de la makina pueda pinchar esto en una fiesta y poder vivirlo en directo... me muero del gusto solo de pensarlo.nuestro tema esta hecho con mucho sentimiento y cariño, olvidandonos de lo convencional , sacando justo lo que habia en nuestras mentes en esos momentos. que ganas de saber lo que opina todo el mundo!!

suerte a los participantes!
Pasaros por mi facebook de artista y dadle a me gusta cuando oigais mi primer tema hardstyle, si os gusta claro!
Suerte de nuevo
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #9 en: 26/07/12, 10:07:53 am »

no ha terminado el concurso de makinarevolution, de hecho aun no hay previas y no me veo capacitado para empezar con otro tema makinero nuevo, de hecho me gustaria empezar a producir hasrdstyle mas en serio y creo q hare asi. de todas formas suerte a los participantes y currarloslo tanto o mas q en el anterior concurso, a mi lo que mas me llama la atencion es el hecho de tener un tema tuyo en vinilo, esa es mi finalidad, y saber que uno de los grandes de la makina pueda pinchar esto en una fiesta y poder vivirlo en directo... me muero del gusto solo de pensarlo.nuestro tema esta hecho con mucho sentimiento y cariño, olvidandonos de lo convencional , sacando justo lo que habia en nuestras mentes en esos momentos. que ganas de saber lo que opina todo el mundo!!

suerte a los participantes!
Pasaros por mi facebook de artista y dadle a me gusta cuando oigais mi primer tema hardstyle, si os gusta claro!
Suerte de nuevo

Estoy de acuerdo contigo suerte campeon, lo del vinilo es primordial, yo pienso que para ganar un concurso digital y no tener remuneracion mas vale colgar el tema regalarlo que llegara a mucha mas gente. Igualmente suerte con el concurso a los participantes.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 26/07/12, 15:09:44 pm »

Una pregunta al no haber vinilo, que de salir ya seria un buen premio, ¿hay algun beneficio economico por sacar un mp3 por tu sello?

En principio no está contemplado, principalmente por los arreglos de mástering y demás que seguramente correrán de nuestra cuenta.
por una parte estoy de acuerdo con la organizacio y por otra parte estoy de acuerdo con manolofm
Con la organizacio porke en parte nos esta dando la oportunidad de sacar algo al mecardo y con eso ya es un gran que Pero en digital solo vais a ganar vosotros y el productor va a ganar muy poco sino es nada.
Decis que ya os lo cobrais con la masterizacion? Estais de coña sois vosotros kien kereis hacer un concurso amateur estaclarissimo que tendreis que retocar algo. Pero sois vosotros que quereis hacer este concurso por lo tanto ese comentario por mi forma de ver sobra. Otra cosa es que el ganador sepa muxissimo y tenga una calidad sonora que haga falta retocarle nada pero para eso creo que lo saaria el productor mismo.

Ya que vosotros os lucrais gracias a una produccion de un tio que se lo ha currado al menos un premio mas gordo o un tanto por ciento de las ventas estaria bien.

Es mi opinion. Ya veremos si me presento al concurso. Me quedado con ganas despues de no tener tiempo con el de makinarevolution

Un saludo.

Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #11 en: 26/07/12, 15:12:25 pm »

2. Nos gustaría hacer un importante inciso en esta parte. En caso de que, a juicio de Shy Records, alguno de los temas ganadores no presentara una calidad suficiente (sobre todo en lo que a composición se refiere), el sello se reserva el derecho a no lanzar al mercado dicha canción y proponer a su respectivo autor la posibilidad de producir un nuevo tema junto a los propietarios de Shy Records.

Yo creo que este premio para TODOS esta bastante bien.  :laugh:
paboncio
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/07/12, 16:56:06 pm »

Vamos a ver, para zanjar el tema del premio.
El premio es el que es , no va a cambiar.Los gastos del sello ascienden a 58€ solo en facturas de distribucion + los 9€ mensuales de la cuenta de soundcloud.Los beneficios reportados hasta el dia de hoy por la distribuidora son de 28.33€.
Numeros que en absoluto os importan, pero os da la vision de que beneficios y lucro... no hay.
El premio es mas que suficiente bajo nuestro punto de vista, opcion de que tu tema sea distribuido por los mejores canales de distribucion (7digital, Amazon, Deezer, Digital Tunes, Gracenote, Grov8ieshark, Itunes, Juno, Movistar, Ovi, Rhapsody y Spotify) y los arreglos necesarios para convertir el track (si los necesitara) en un track profesional.
Nos parece perfecto que penseis que para esto, mejor lo colgais gratuitamente en soundcloud, ya existiran otros concursos donde esteis de acuerdo con las rules a seguir
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #13 en: 26/07/12, 16:58:25 pm »

Vamos a ver, para zanjar el tema del premio.
El premio es el que es , no va a cambiar.Los gastos del sello ascienden a 58€ solo en facturas de distribucion + los 9€ mensuales de la cuenta de soundcloud.Los beneficios reportados hasta el dia de hoy por la distribuidora son de 28.33€.
Numeros que en absoluto os importan, pero os da la vision de que beneficios y lucro... no hay.
El premio es mas que suficiente bajo nuestro punto de vista, opcion de que tu tema sea distribuido por los mejores canales de distribucion (7digital, Amazon, Deezer, Digital Tunes, Gracenote, Grov8ieshark, Itunes, Juno, Movistar, Ovi, Rhapsody y Spotify) y los arreglos necesarios para convertir el track (si los necesitara) en un track profesional.
Nos parece perfecto que penseis que para esto, mejor lo colgais gratuitamente en soundcloud, ya existiran otros concursos donde esteis de acuerdo con las rules a seguir
[/quo

Gracias por la aclaracion.
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #14 en: 26/07/12, 18:21:11 pm »

Citar

Ya que vosotros os lucrais gracias a una produccion de un tio que se lo ha currado al menos un premio mas gordo o un tanto por ciento de las ventas estaria bien.


pfff... te animo a crear tu propio sello digital, cuando veas que de cada tema se venden 4 o 5 copias de las cuales la pagina se queda la mitad... el beneficio neto por tema pueden ser unos 2 euros.
te daran ganas como a todos de dedicar tu tiempo libre a otra cosa.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |