oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Mez0 - Zumo de piñas vol.15 (Julio 2012)  (Leído 1000 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« en: 31/07/12, 21:56:41 pm »

sesión muy xo k muy trallera!!!

hardcore/newstyle y cantadas\n\nDownload Dj Mez0 - Zumo de piñas vol.15 (Julio 2012)
DjMezO
Desconectado

Registro: 14-05-04

Email
« Responder #1 en: 01/08/12, 00:04:25 am »

Muchas gracias por subir la sesión Kapsano.

Espero que os guste y por si a alguno le interesa, aquí tenéis el tracklist:

01 - Kasparov - All around the world
02 - Evil Activities & Panic ft. MC Alee - Never fall asleep (Tha Playah rmx)
03 - Angerfist - Dortmund 2011
04 - Mad Dog - Re-Enter the time machine (Amnesys rmx)
05 - Art of fighters - Nirvana of noise
06 - Madelyne - Beautiful child
07 - Mark with A.K - Komodo
08 - Demoniak & Jones - Hello (bootleg)
09 - T-Junction & Rudeboy - How soon we forget (Angerfist rmx)
10 - Chosen few - Name of the dj (Neophyte and Tha Playah rmx)
11 - Mad Dog - Hardcore machine (Feat. Anime)
12 - Wienna - Fire on the moon
13 - Angerfist - The depths of despair
14 - Skream & La Roux - In for the kill (Art of fighters bootleg)
15 - Demoniak - Examination of time
16 - Anime - Detonate
17 - Xque vol. 8 - When i sleep
18 - State of emergency - Crack it
19 - Headhunterz ft. Malukah - Reignite
20 - Angerfist & Tieum - Shitty Rave Track
21 - Sheldon - Sky
22 - Angerfist - Incoming
23 - Mad Dog & Tommyknocker - Who's the best
24 - Adam Freeland - Morning sun (Endymion bootleg)
25 - Angerfist - Perfect Fury

Saludos!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #2 en: 01/08/12, 13:58:42 pm »

de nada!!

x cierto hacía mucho tiempo k no escuchaba sesiones tuyas.... mu buena sesión como tdas lo k tas tirao bastante al hardcore. Para mi mejor un poco más de variedad como las otras!!  ;)
DjMezO
Desconectado

Registro: 14-05-04

Email
« Responder #3 en: 02/08/12, 01:19:02 am »

Gracias Kapsano. No he tenido tiempo de grabar antes ni de dedicarle mucho tiempo a ello por culpa de la universidad. Me ha tenido todo el curso prácticamente alejado del mundo de las personas xD.

Respecto al rollo de la sesión, yo también me doy cuenta de que con el tiempo ha ido cambiando y mucha gente me lo ha dicho, pero se debe más que nada a que ya no sacan el mismo tipo de música.

En los primeros piñas, todavía había mucho Newstyle/Rata/Jump del tipo Bassdrum, o caras B de muchos discos de central, o de arsenal, o de pirámide...o hasta de chr, pero hoy en día todo eso ha desaparecido.

Respecto a las cantadas pues ocurre tres cuartos de lo mismo, han dejado de hacer cantados que tengan un poco de rollete cañero y lo poco que hacen es muy light para mi gusto. Se puede tirar de cantados remember, como he hecho esta vez, pero no es algo que me guste hacer de continuo.

Lo único que queda, que se mantiene y se va actualizando es el Hardcore y algo de Jump/Tekkstyle, o algún hardstyle que siempre que puedo me gusta meter algo.
Para alguna de las próximas (no se cual) haré un remember, con estilos más variados de los que salían en las primeras sesiones, pero será eso, remember... Es lo que tenemos, no hay mas :(

Venga gracias de nuevo tio! ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #4 en: 02/08/12, 02:29:43 am »

Gracias Kapsano. No he tenido tiempo de grabar antes ni de dedicarle mucho tiempo a ello por culpa de la universidad. Me ha tenido todo el curso prácticamente alejado del mundo de las personas xD.

Respecto al rollo de la sesión, yo también me doy cuenta de que con el tiempo ha ido cambiando y mucha gente me lo ha dicho, pero se debe más que nada a que ya no sacan el mismo tipo de música.

En los primeros piñas, todavía había mucho Newstyle/Rata/Jump del tipo Bassdrum, o caras B de muchos discos de central, o de arsenal, o de pirámide...o hasta de chr, pero hoy en día todo eso ha desaparecido.

Respecto a las cantadas pues ocurre tres cuartos de lo mismo, han dejado de hacer cantados que tengan un poco de rollete cañero y lo poco que hacen es muy light para mi gusto. Se puede tirar de cantados remember, como he hecho esta vez, pero no es algo que me guste hacer de continuo.

Lo único que queda, que se mantiene y se va actualizando es el Hardcore y algo de Jump/Tekkstyle, o algún hardstyle que siempre que puedo me gusta meter algo.
Para alguna de las próximas (no se cual) haré un remember, con estilos más variados de los que salían en las primeras sesiones, pero será eso, remember... Es lo que tenemos, no hay mas :(

Venga gracias de nuevo tio! ;)
pues aer si te curras una remember k siempre me ha gustao tu selección musical!! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |