oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pit Bull Vol. 61 - Camino a la Summer Rave 2012 (EL ORIGINAL)  (Leído 1763 veces)
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« en: 31/07/12, 23:33:13 pm »

Muy buenas a todos!
Como cada año, no podia faltar... aqui teneis la sesion para el camino a Cabanes. Llena de cantaditas, hardcore, y makina. Como siembre rollete actual y algunas reliquias. Este año no sera tan larga... Una sesion de 2 horas y cuarto!! Que con la crisis y los recortes no daba para mas xD

Se la dedico en especial a toda mi gente q me acompañaran a Castellon (y a alguno que otro que va a faltar, aunke no tengais perdon de Dios xD), limoncelillos, bromuros, babosines.... etc, a mi novia, a los de los viernes noche y a todos vosotros x escucharme y "dejarme ponerle musica a vuestras vidas". Espero q la disfruteis!!

BAJATE TODOS MIS VOLUMENES EN: http://facebook.com/djpitbull.es\n\nDownload Dj Pit Bull Vol. 61 - Camino a la Summer Rave 2012 (EL ORIGINAL)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #1 en: 01/08/12, 00:32:47 am »

y como me voy a perder esta??? estamos locos o k? bajando k el vol. del año pasao k hiciste de camino a la summer lo barristeee! mamonazooo!! y este será = o mejor! 1 abrazotee crackk
Quim84
Desconectado

Registro: 03-09-10
Email
« Responder #2 en: 01/08/12, 04:58:20 am »

Muy pero que muy buena!!! siempre es un placer conducir con tus temas, y por su puesto... ideal para llegar hasta Piramide, y empezar el festival ya en el coche!!!
A ver si este año es como el anterior!!! que me gusto mas tu sesión que lo k pincharon en la summer. Dj Pit Bull for live!!!
Quim84
Desconectado

Registro: 03-09-10
Email
« Responder #3 en: 01/08/12, 05:02:58 am »

Muy pero que muy buena!!! siempre es un placer conducir con tus temas, y por su puesto... ideal para llegar hasta Piramide, y empezar el festival ya en el coche!!!
A ver si este año es como el anterior!!! que me gusto mas tu sesión que lo k pincharon en la summer. Dj Pit Bull for live!!!
Dj Steelkicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ulldecona, Tarragona
Registro: 16-12-10
Facebook:
Hardcore&Makina



Email
« Responder #4 en: 01/08/12, 18:39:06 pm »

Baixada crack!! segur que es lia moltissim!! ia et comentaré algo quan me l'hagi escoltada! vinga cuida't una abraçada!! :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #5 en: 02/08/12, 12:25:35 pm »

Bueno, de momento no la puedo escuchar, pero decir que da gusto escuchar cada an~o estas sesiones de camino a la Summer, tendrias que hacer otra para la vuelta  :D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #6 en: 08/08/12, 15:03:44 pm »

por fin la he escuchado! increible tete, te salessssss en estas más de 2 horas k se dice pronto!! sigue así crack! :P ;)
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #7 en: 13/08/12, 16:10:52 pm »

Gracias a todos!! Quim84 es amigo personal asi q no os extrañeis x sus incondicionales comentarios, es mas, fue mi chofer de camino a Piramide! xD
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #8 en: 16/08/12, 21:22:31 pm »

bajandoO!! :)
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #9 en: 05/09/12, 10:31:13 am »

ostia, volví de vacaciones i no la viii ! :S BAJAANDOOO PERO YAA!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |