oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Riu vs El Garitu vol1  (Leído 2377 veces)
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #15 en: 18/08/12, 22:51:08 pm »

Te olvidas de los colegas tío. ¡Bajando!
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #16 en: 19/08/12, 18:55:43 pm »

me alegro de ver otra sesión tuya, bajando está!  :)
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #17 en: 20/08/12, 15:52:05 pm »

me alegro de ver otra sesión tuya, bajando está!  :)
Esk ultimamente entre el curro i cosas personales, ya no tengo apenas tiempo de grabar nada, ademas viendo como esta el panorama, k la gente se baja las sesiones de sus amigos pa chuparla un poco... se te kitan las ganas de hacer ninguna mas! Espero k te guste la sesion, sinceramnete es la mejor k he hecho nunca aunke la gente no de la oportunidad de que se vea! Cuidate, espero k la vida te siga yendo igual o mejor! :)
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #18 en: 23/08/12, 12:37:31 pm »

bueno kabroncete muy buenas mezclas y sobretodo gran tecnica la tuya como siempre bien pulida en general!.... y la verdad que la sesion esta que se sale , la mezcla del min 32 es tremenda sige asi compadreeee ! ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #19 en: 24/08/12, 19:15:24 pm »

Hacia tiempo que no escuchaba nada tan sumamente espectacular... Me han molado mucho las mezclas, los temas de El Garitu es la primera vez que los escucho mezclados en sesion, la cantada del Charli-N y sobretodo el ultimo mezclote con tu cantada + la base del Jander. Proximamente miraremos de que toda esta mierda vaya saliendo a la luz, por el momento hay algun que otro problemilla en IMO y me estoy planteando de cambiar de tienda. Aún así esta sesión es una buena manera de disfrutar de la makina y del buen hardcore. Me corro en la mezcla de la Opera del Jander y en la del Last Fantasy. Sort puteta i ves-te preparant pel vol.2 que ja veuras quina pupeta fa tot lu k tinc preparat!


PD: 50ipiko descargas, a penas 20 comentarios, como siempre... mucho fan del justin beiber hay por aqui.
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #20 en: 25/08/12, 15:23:28 pm »

mix just super! is the perfect option for listening, rest with the Riu! thank you so much!
Thanks for you man!! :D
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #21 en: 27/08/12, 21:34:26 pm »

Hacia tiempo que no escuchaba nada tan sumamente espectacular... Me han molado mucho las mezclas, los temas de El Garitu es la primera vez que los escucho mezclados en sesion, la cantada del Charli-N y sobretodo el ultimo mezclote con tu cantada + la base del Jander. Proximamente miraremos de que toda esta mierda vaya saliendo a la luz, por el momento hay algun que otro problemilla en IMO y me estoy planteando de cambiar de tienda. Aún así esta sesión es una buena manera de disfrutar de la makina y del buen hardcore. Me corro en la mezcla de la Opera del Jander y en la del Last Fantasy. Sort puteta i ves-te preparant pel vol.2 que ja veuras quina pupeta fa tot lu k tinc preparat!


PD: 50ipiko descargas, a penas 20 comentarios, como siempre... mucho fan del justin beiber hay por aqui.
Gracias a tu akesta sesio es posible, a tu i a tot El Garitu, xro tu nets el director! gente yo creo, k vosotros os lo perdeis, no x mi manera de mezclar la sesion, sino x los temas k suenan en ella! El Garitu Fan forever! ;D
toru
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/08/12, 05:46:08 am »

Hombreeeee como hechaba de menos una sesion de las tuyas, Bajando que estas vacaciones he estado desconectado  :D
hardperecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic (Barcelona)
Registro: 30-10-11

Email
« Responder #23 en: 30/08/12, 18:30:17 pm »

sesionaka cuidat krak ens veiem pel Pont Aeri :)!
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #24 en: 09/09/12, 17:21:16 pm »

Hombreeeee como hechaba de menos una sesion de las tuyas, Bajando que estas vacaciones he estado desconectado  :D
Gracias tiiooo! tu como siempre, nunca fallas!
sesionaka cuidat krak ens veiem pel Pont Aeri :)!
Gracies artista! ens veiem el 22!  ;D
hardperecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic (Barcelona)
Registro: 30-10-11

Email
« Responder #25 en: 25/09/12, 00:35:35 am »

sesionaka segueix aixì krak una abraçada ens veiem pel Pont Aeri :)!
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #26 en: 25/09/12, 15:05:55 pm »

yo me la eh escuxado y me la eh descargado, la verdad esque está tremenda la sesión, suena más que bien y hay muchissimos temazos...!! el 2o creo que es le da un aire al fiestofen infiniten o me lo pareze? heheh, buena sesion dj riu!!
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #27 en: 26/10/12, 16:03:35 pm »

yo me la eh escuxado y me la eh descargado, la verdad esque está tremenda la sesión, suena más que bien y hay muchissimos temazos...!! el 2o creo que es le da un aire al fiestofen infiniten o me lo pareze? heheh, buena sesion dj riu!!
Proximamente tendreis disponible el vol 2!  ;D Agarraos fuerte
toru
Visitante


Email
« Responder #28 en: 26/10/12, 20:16:54 pm »

Pues este volumen 1 esta muy bien, A la espera de ese volumen jaja :P :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |