oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Siño- New Divide (Hard Rmx) COMPLETO REGALO  (Leído 1502 veces)
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« en: 15/08/12, 19:47:09 pm »

WENO FAMILIA AKI OS DEJO UNA CANTADA REMIX K E EXO K ESPERO K OS GUSTE ES UN VERSION MAKINERA DEL TEMA NEW DIVIDE DE LINKIN PARK...

TOTALMENTE GRATIS, TEMA COMPLETO 100% DESCRGABLE


LO PODREIS ENCONTRAR EN ESTE LINK ESPERO K OS GUSTE I LO DISFRUTEIS A TOPEEEE...

OS LO DEDICO A TODOS LOS MAKINEROS DEL MUNDOOOOOO JEJEEJEJ TOMA YA XD...

link:

http://soundcloud.com/djsinyo19/dj-si-o-new-divide-hard-rmx


i si kereis todos mis temas i seguir al dia de dj siño puedes seguirme en :

www.soundcloud.com/djsinyo19
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #1 en: 16/08/12, 00:36:28 am »

la verdad es que esta muy currado el tema tio felicidades a descargar se a dicho!! no es el tipico tema pastelon al que se le an echo 4000mil rmx, tiene muy buen royete y un estilo diferente a los demas que havia escuchado
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #2 en: 16/08/12, 12:34:23 pm »

la verdad es que esta muy currado el tema tio felicidades a descargar se a dicho!! no es el tipico tema pastelon al que se le an echo 4000mil rmx, tiene muy buen royete y un estilo diferente a los demas que havia escuchado

wenas krak me alegro k te mole jeje pos aora a disfrutarlo i pinxarlo a topeeee un abrazakO makiinaaaaa
cabroncete11
Desconectado

Registro: 12-03-10
Email
« Responder #3 en: 16/08/12, 16:59:56 pm »

Esta muy guapo el remix muchas gracias por el regalo!! Es una de las canciones que mas me gustan!! Caerá en mis sesiones fijo!! :D
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #4 en: 17/08/12, 16:29:19 pm »

Esta muy guapo el remix muchas gracias por el regalo!! Es una de las canciones que mas me gustan!! Caerá en mis sesiones fijo!! :D

wenas makina... jeje mercy por el comentario... i me alegro muxo k te guste este tema i espero escuxar los mezclotes k aces cn este tema en tus sesis ejejejej... ia me avisaras jejeej

enga makina un abrazakO i mercy fiera
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/08/12, 18:53:20 pm »

Muy bueno el remix. Le da otro aire al aguno que he escuchado. La verdad que me ha molado mucho.

Gracias por regalar un temazo ;)
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #6 en: 18/08/12, 12:13:56 pm »

muchissimas gracias Siño, excelente trabajo!! gracias una vez más, temazo!!!
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #7 en: 21/08/12, 12:13:11 pm »

Muy bueno el remix. Le da otro aire al aguno que he escuchado. La verdad que me ha molado mucho.

Gracias por regalar un temazo ;)

ieee krak jeje mercy morenoh por ese comentario jeje i celebro k te guste el tema xd asi k aora a disfrutarlo... i a liarla muxo a topeeeeeee jeje enga makina un abrazakO
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #8 en: 21/08/12, 12:14:46 pm »

muchissimas gracias Siño, excelente trabajo!! gracias una vez más, temazo!!!

ieee krak jejej de na ombre gracias a ti por pillarla espero k la revientes jejeej... me alegra k te mole krak ...

un abrazakO
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/08/12, 13:24:42 pm »

la verdad es que esta muy currado el tema tio felicidades a descargar se a dicho!! no es el tipico tema pastelon al que se le an echo 4000mil rmx, tiene muy buen royete y un estilo diferente a los demas que havia escuchado
Perdona que te diga pero de ese tema si no he escuchado 200 remixes por lo menos...



Siño, esta guay el tema, pero yo de ti a la mayoria de temas tuyos los veo un pelin vacios, miraria de meter mas soniditos por la percusion de fondo, que vaya cambiando mas, y haya mas variedad, que se hace un poco repetitivo aveces, te lo digo en plan constructivo eeh siño, juega mas tambien con los paneos de los sonidos y que coja un poco mas de ''alegria'' por asi decirlo, venga a seguir dandole crak!!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/08/12, 20:59:29 pm »

Muy guapa me la bajo.

Gracias!!
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #11 en: 27/11/12, 18:07:17 pm »

mercy a todos vosotros gente... me alegro k os aya gustado i aora a darle a topeeeeee... enga familiaaaaaa gracias a todos :angel: ;D
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #12 en: 28/11/12, 20:07:50 pm »

la verdad es que esta muy currado el tema tio felicidades a descargar se a dicho!! no es el tipico tema pastelon al que se le an echo 4000mil rmx, tiene muy buen royete y un estilo diferente a los demas que havia escuchado
Perdona que te diga pero de ese tema si no he escuchado 200 remixes por lo menos...



Siño, esta guay el tema, pero yo de ti a la mayoria de temas tuyos los veo un pelin vacios, miraria de meter mas soniditos por la percusion de fondo, que vaya cambiando mas, y haya mas variedad, que se hace un poco repetitivo aveces, te lo digo en plan constructivo eeh siño, juega mas tambien con los paneos de los sonidos y que coja un poco mas de ''alegria'' por asi decirlo, venga a seguir dandole crak!!

ahora me fijado de tu comentario, pues yo así de memoria solo avia escuchado un par o así antes, es posible que aigan mas   xD
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #13 en: 28/11/12, 20:47:32 pm »

Muy bueno me gusta mucho.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/11/12, 21:09:55 pm »

la verdad es que esta muy currado el tema tio felicidades a descargar se a dicho!! no es el tipico tema pastelon al que se le an echo 4000mil rmx, tiene muy buen royete y un estilo diferente a los demas que havia escuchado
Perdona que te diga pero de ese tema si no he escuchado 200 remixes por lo menos...



Siño, esta guay el tema, pero yo de ti a la mayoria de temas tuyos los veo un pelin vacios, miraria de meter mas soniditos por la percusion de fondo, que vaya cambiando mas, y haya mas variedad, que se hace un poco repetitivo aveces, te lo digo en plan constructivo eeh siño, juega mas tambien con los paneos de los sonidos y que coja un poco mas de ''alegria'' por asi decirlo, venga a seguir dandole crak!!

ahora me fijado de tu comentario, pues yo así de memoria solo avia escuchado un par o así antes, es posible que aigan mas   xD
Hombre, 200 no, pero 2 o 3 no son pocos, y menos ninguno xDD.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |