oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj ViKo vol. 5 (Changing Styles)  (Leído 1123 veces)
Dj ViKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-03-10
Facebook:


Email
« en: 07/10/12, 12:43:24 pm »

Muuuuuy buenas a todos!!!! En esta sesión he decidido dar un giro de 360º y cambiar el estilo de mis sesiones, y seguir igual de fuerte pero con otro estilo que esta subiendo muy fuerte: el Jumpstyle. Ante la desesperación de no encontrar temas makina por culpa de la crisis he querido tirar de Jumpstyle. Espero no defraudar a nadie y que os enganche este gran estilo como e ha enganchado a mi!!!!


PD: En cuanto pueda volveré a subir mis anteriores sesiones, que no sé por qué me las han borrado.\n\nDownload Dj ViKo vol. 5 (Changing Styles)
jonhy_zgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaraguaza city
Registro: 04-06-08
Dj Churuck - ZGZ tendences


Email
« Responder #1 en: 07/10/12, 22:40:26 pm »

amigo perdona por discrepar lo de la crisis es algo que es mas que obvio pero temario de makina sigue saliendo y ademas de calidad gracias a gente que tira del carro como el señor shox, obsys o contra toma te dejo la ultima sesion que grabe ayer aber que te parece http://www.makinamania.com/download/Dj_churuck_makinadicttion_vol9_pilares_2012 MAKINA 4 EVER compañero
Dj ViKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-03-10
Facebook:


Email
« Responder #2 en: 08/10/12, 10:56:15 am »

Tienes razón, pero yo siempre he tenido problemas para encontrar temas makina porque por donde vivo hay poquísimas tiendas, solía pinchar temas de compressor, gone o raul lokura y si no encontraba mucho metía uk hardcore. Lo bueno es que con el hardcore no tengo problemas porque sigo teniendo facilidad para encontrar jeje
Por cierto gracias por tu sesión colega, me ha gustado mucho!!!
Dj ViKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-03-10
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 08/10/12, 10:57:23 am »

 ;)
**peri**
Desconectado

Registro: 16-07-09
Email
« Responder #4 en: 10/10/12, 10:49:56 am »

bua gran sesion tio, muy guapa, me podrias decir el nombre del ultimo tema q rompe salas jajaja, buenisimo, gracias y a seguir dandole al jump
Dj ViKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-03-10
Facebook:


Email
« Responder #5 en: 10/10/12, 13:30:00 pm »

bua gran sesion tio, muy guapa, me podrias decir el nombre del ultimo tema q rompe salas jajaja, buenisimo, gracias y a seguir dandole al jump
Merciii peri!! El último tema se llama Momentum Of The Dark (FreshTekz Edit). De nadaa
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |