oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [CONCURSO] Concurso de producción musical Shy Records: VOTACIÓN  (Leído 2615 veces)
DJ emg
Visitante


Email
« en: 24/10/12, 19:16:37 pm »

CONCURSO DE PRODUCCIÓN MUSICAL Shy Records: VOTACIÓN

Muy buenas a todos.

El método de votación de los temas presentados a este concurso es el siguiente:

Previa XX - 3 puntos
Previa XX - 2 puntos
Previa XX - 1 punto


Desde hoy tendréis 2 semanas (hasta el miércoles 7 de Noviembre a las 23:59) para emitir vuestro voto.

Debido al escaso número de previas entregadas (menos de la mitad), habrá un único ganador, que será quien más puntos obtenga en la votación. Podrá votar (una única vez) cualquier usuario registrado en el foro con una antigüedad anterior a 01/02/2012. En caso de empate, será el sello quien decida el ganador. Una vez determinado el mismo, el sello podrá hacer los retoques de masterización que crea convenientes. Cuando finalice el período de votaciones, se presentará públicamente un documento con el recuento para asegurar una participación limpia por nuestra parte.

Como ya dijimos en el primer post del concurso, os recordamos que, en caso de que a juicio de Shy Records alguno de los temas ganadores no presentara una calidad suficiente (sobre todo en lo que a composición se refiere), el sello se reserva el derecho a no lanzar al mercado dicha canción y proponer a su respectivo autor la posibilidad de producir un nuevo tema junto a los propietarios de Shy Records.

PREVIAS
http://www.mediafire.com/download.php?i5rm59f3b5bbp89

Si alguien ve que nos hemos olvidado de subir su previa o que ha habido algún tipo de error, que por favor nos lo comunique.

P.D.: Evidentemente, uno no puede votarse a sí mismo.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 24/10/12, 21:44:36 pm »

Las votaciones por privado o aquí  en el post??
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/10/12, 21:59:17 pm »

Aquí en el post.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 24/10/12, 22:57:34 pm »

Desvirgo el post! ;D ;D

Previa 2 - 3 puntos
Previa 6 - 2 puntos
Previa 3 - 1 punto

Apunto, que algún que otro tema,no es muy makinero que digamos.Pero no por ello malo.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #4 en: 25/10/12, 00:22:21 am »

Mis votos:

Previa 6 - 3 puntos
Previa 2 - 2 puntos
Previa 4 - 1 punto

Suerte a todos ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/10/12, 02:15:27 am »

6 - 3 puntos

2 - 2 puntos

3 - 1 punto



suerte ;)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 25/10/12, 13:20:26 pm »

Ahi van mis votaciones:

Previa1----> 3Puntos. Tema elaborado falta EQ y alguna cosilla mas, melodia repetitiva pero efectiva para el tipo de vocal. Cantada muy bien elegida y me ha gustado mucho. Trabaja mas la EQ y veras resultados buenos.

Previa 2--->2 Puntos:  BASE pura y dura makinera. Buena EQ aceptable y muy buenos sonidos elegidos, felicidades por el trabajo y OLÉ tu por presentarte con una base.

Previa 6---> 1 Punto.  Siento darte 1 solo punto quiza te mereces algo mas pero me falla bastante la melodia, no la veo del todo correcta. me explico no veo una coherencia en como has puesto las notas y en la harmonia me falta algo que me diga ESTA ES LA BUENA.  Aun asi buen trabajo y te animo a que sigas trabajando muy duro.


Decir que puede ser que hay alguna maketa que no es makina del todo pero tampoco hay mucho que elegir asi que aqui estan mis votos.

Si he ofendido a alguien porfavor decirmelo por privado no es mi intencion y lo discutiremos

Buen trabajo a todos los participantes.

Considero que ultimamente hay un nivel muy bajo en los concursos. Sera una mala epoca :-\


Un saludo.
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #7 en: 25/10/12, 13:30:47 pm »

previa 5 --> 3 puntos

previa 1 --> 2 puntos

previa 2--> 1 punto
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #8 en: 25/10/12, 14:59:25 pm »

previa 2 -  3 puntos

previa 3 - 2 puntos

previa 6 - 1 punto
DJ MAKINTOSH
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 06-02-12
Facebook:
D E X M A S T E R


Email
« Responder #9 en: 25/10/12, 22:06:12 pm »

Previa 5 - 3 puntos
Previa 1 - 2 puntos
Previa 4 - 1 punto

Suerte;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/10/12, 23:04:41 pm »

Una sugerencia para que haya más participación, yo creo que sería mejor poner el post abajo sin chincheta para que pueda verlo mejor la gente ya que aquí arriba del todo dudo que se fijen la mayoría que entran en este apartado, solo es una idea, un saludo.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #11 en: 25/10/12, 23:25:45 pm »

O abrir otro en general "linkeando" a este....
SteeL
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/10/12, 23:31:22 pm »

tb es buena idea, en general entra bastante gente.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/10/12, 23:43:22 pm »

bueno ya e creado el post en general, espero que no os importe a la organización, saludos.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,208558.new.html#new
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #14 en: 26/10/12, 01:12:44 am »

Previa 02 -> 3 puntos
Previa 06 -> 2 puntos
Previa 05 -> 1 punto

Me ha costado mucho decidir el primer y segundo puesto, pero creo que así le hace más justicia. La primera (Previa 02) es un basote al más puro estilo oldschool, con sonidos muy conseguidos de forma que pasa perfectamente por un tema de la época 98-99. En cuanto a la segunda (Previa 06), me ha cautivado especialmente la sutileza del último acorde de la secuencia melódica (cambio de un mismo acorde de menor a mayor), le da un toque mágico.

En lo que concierne al tercer puesto también me ha costado decidirme entre la cuarta y quinta previa, pero al final he considerado que la Previa 05 tiene una secuencia melódica un tanto más coherente que la anterior.

De todos modos en términos generales considero que ha habido muy buen nivel, ya que no ha habido ninguna previa que me haya desgradado especialmente ni dejado indiferente, todas tienen su qué.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |