oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deivid Sound Dj @ Peña Hardcore Vol. 4 (13-10-2012)  (Leído 550 veces)
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« en: 19/11/12, 16:32:59 pm »

Bueno chavaleees! Os traigo la 4ª entrega de Deivid Sound Dj en la Peña Hardcore de Cambroncino (Caceres) con lo mejor de la makina y un poquito de Hardcore de cierre para aquellos amantes de los estilos contundentes.

Decir que ya son 4 añitos dandole a las sesiones Makina y Hardcore y quiero agradecer a la gente que me apoya tanto como DJ como Productor. En especial dedico la seion a JAD gran productor y amigo, a Jose FR uno de los mejores tios que he conocido y una makin a como Dj y una gran promesa como productor, al colectivo "Apocalyptical Djs" en el cual me enciuentro que aunque ahora este un poco parado la gente que lo forma son muy grandes, y por ultimo dedicarsela a mi novia que aunque odia esta musica no le quedó mas remedio que aguantar la sesion en directo xD.

NOTA: cuando se abre el micro suena mal, fue por fallos tecnicos que a veces suceden xD

Os dejo el tracklist:

0 Intro Jay y Bob el silencioso
1 Fracus - Mirage (Brisk & Ham Remix) 170bpm
2 Shox - My Madness
3 Loreen - Euphoria (Deivid Sound Dj Makina Remix)
4 a toda makina 2009 - raul lokura - base rlk vol.1
5 PJ Makina - Neds
6 Mono Guru - Clap-O
7 Double_Fantasy_-_El_Vagabundo
8 Dj Contra - Octaxys
9 Armin Van Buuren In Out Of Love Hixxy Sy Unknown Remix
10 Evil Activities vs The Viper - Raw To The Floor
11 Tha Playah - Fuck The Titties (The Viper and Tommyknocker Remix)\n\nDownload Deivid Sound Dj @ Peña Hardcore Vol. 4 (13-10-2012)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |