oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TREMENDISMA SESION (( JESUS _DJ ))VOL.5 PITOS & NEWSTYLE & CANTADITAS REMENBER.  (Leído 8261 veces)
jesus_dj_masia
Desconectado

Registro: 06-07-12

Email
« en: 01/12/12, 00:25:27 am »

Hola familia despues de un mes sin aparecer estar liado, aqui llega mi nuevo volumen 5 con una seleccion de las mejores cantaditas remenber de la epoca  y la algo actual con los mejores sonidos pitos & newstile del momento con mucho bombo para reventar esos equipos...espero k os guste la sesion ya que esta muy trabajada y k disfruteis de la sesion igual que yo la he disfrutado pinchandooo...va para todos aquellos que nos une el mismo estilo de musica...y ya sabeis espero vuestros comentarios para compartir opiniones....gracias a los que seguis mis volumenes..espero comentarios gracias..un saludo...\n\nDownload TREMENDISMA SESION (( JESUS _DJ ))VOL.5 PITOS & NEWSTYLE & CANTADITAS REMENBER.
jesus_dj_masia
Desconectado

Registro: 06-07-12

Email
« Responder #1 en: 01/12/12, 00:29:25 am »

Va tambien  dedicda a ore_dj y calibra ; espero vuestros comentaros un saludo
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #2 en: 01/12/12, 16:47:15 pm »

por fin jesus_dj_masia  aver esto que tal seguro que como siempre tremenda gracias por la dedicatoria as visto la del DJ_ORE  que me dedico a mi flipas  .  el   DJ_ORE  es buena gente  sen rolla mazo ya comento  mas tarde   
firmado   
                                                          ((  ELCALIBRA ))
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3 en: 02/12/12, 19:22:27 pm »

Tremendisma! pa la proxima yo también quiero dedicatoria!  :(, la cantadita del min: 31 es gloria!!  [amor].

firmado.

                                         (( Dj Xterminator ))
MICOLOR
Desconectado

De: Somalia
Registro: 12-12-10

Email
« Responder #4 en: 02/12/12, 19:33:41 pm »

Ahora la gente baja tus sesiones por curiosidad parece que te has ganado la fama en este foro.
todo ello gracias a Xterminator que invitó a mucha gente porqué sino no se las bajarian ni diós.
la sesión es bastante mala pero tampoco me esperaba nada mejor a ver si nos grabas una con temas remember.
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #5 en: 02/12/12, 20:20:31 pm »

que tela con micolor el chaval pincha lo que sabe y no lo hace mal pero que nada mal y eso del terminator que si no es por el no se la baja nadie de eso nada yo y muchos ya lo  cono ciamos a jesus_dj .    jesus  sigue pinchando como tu sabes y ya esta   a    la sesion no esta mal le faltan cositas pero nada perfet

firmado                                         

                                                          ((  ELCALIBRA  ))
jesus_dj_masia
Desconectado

Registro: 06-07-12

Email
« Responder #6 en: 02/12/12, 20:48:50 pm »

gracias calibra por decir las cosas komo son ya k otros no lo comprenden..porque si ami se me conoce es por mis sesiones y musica no por nadie...y a que reconocer k stoy aprendiendo y tengo mis fayos y k poko a poko intento no cometerlos de nuevo...gracias calibra eres una makina de xabal k lo sepas ..y a dj terminator k sepa k tambien va dedicada para el k yo se k le gustan cantaditas con newstile
jesus_dj_masia
Desconectado

Registro: 06-07-12

Email
« Responder #7 en: 02/12/12, 20:54:15 pm »

Gracias por los comentarios del calibra y dj terminator y k tienes razon la cantadita del min.31 es un pasate..un saludo alos 2..
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #8 en: 03/12/12, 20:35:42 pm »

Ya te lo dije un día y te lo repito, deberías cambiarte el nombre porque Jesus DJ ya hay uno, además pincha en Masia de vez en cuando y al final te tacharán de plagiador.
Otra cosa, tu mismo reconoces que tienes tus fallos y tal, y yo me pregunto, reconociendo eso, ¿¿como puedes poner "tremendisima sesion"?? Deberías aprender a tener más humildad empezando por ahí. Y lo siento por tus cientos de miles de seguidores, pero tu sesión que más triunfó fue la peor de todas las que has hecho, no se como lo ves eso.
jesus_dj_masia
Desconectado

Registro: 06-07-12

Email
« Responder #9 en: 03/12/12, 21:01:58 pm »

hola josele_dj esto va pati...en principio jesus _dj  es un nombre generico ya k yo m yamo jesus ;asi k no se porque me lo deberia de quitar...tb existe gente con tu nombre de josele_dj y por eso no te digo yo k te lo cambies...de segundo digo k tengo mis fallos porque es asi...soy un chabal amateur que esta empezando en el mundo de pinchar y si pongo "TREMENDISIMA SESION"" es porque para mi...la sesion esta tremendisima y intento mejorar los fayos k algunos como DJ_TERMINATOR me digo pero siempre de buen royo y yo pienso k soy bastante humilde ya que tengo gente que le gusta mis sesiones y respeto alos que no le gusta..perdona que te diga pero aparte de mi volumen 3 que fue una sesion  improvisada  mis otros 4 volumenes tambien han quedado en el top asi k no se porque dices que no triunfa..y la verdad que hay mucha gente en este foro que me aprecia y escucha las sesiones..asi  que no se porque dices eso...tiene que ser que te aburres o algo y quieres crear polemica porque no es normal..y k sepas k de nuevo la sesion jesus _dj vol 5 sigue enel top..sera por algo..yo ya lo dije hace tiempo y es que queria buenos royos con la gente asi que por mi parte espero llevarme bien contigo y que no m juzgues mas...un saludo
perillas87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-10

Email
« Responder #10 en: 03/12/12, 21:41:50 pm »

Muy buenas campeón!! tremendas las sesiones de cantaditas pitos y newstyle!! Son la caña! Por cierto, sólo encuentro las sesiones número 1, 4 y 5. ¿Qué pasa con la 2 y la 3? Me las pondrías mandar o decirme el link de mákina mania si las tienes subidas por la web? Es que no las encuentro... Gracias campeón!! Espero el siguiente volumen, el 6!! Sigue así y a liarlaaaaaaaaaaa!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #11 en: 04/12/12, 00:22:30 am »

Se las borraron si no mal recuerdo, pero yo creo que tengo la 3, si quieres te la paso  ;D.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #12 en: 04/12/12, 00:41:18 am »

remeNber <3
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #13 en: 04/12/12, 12:16:01 pm »

la sesión como sabes no es de mi estilo, pero no me desagrada, está bien, la seleción musical está muy wapa, pero aun te keda por mejorar y aprender muchas cosas, tienes bastantes fallos, lo importante es k no lo dejes y sigas trabajando, como el calibra comentando sesiones k es una makina, ya te recomendé cosas y te dí consejos para k no tuvieras problemas, x ejemplo poner esos titulos como si la sesión fuese lo más cuando no lo es, o poner todos los tags de descargas, cuando no metes ni makina, ni hardtrance...etc, todo eso no está bien, engañas a la gente de cierto modo y despues tienes k aceptar las criticas k te llueven, no me has hecho caso, tienes descargas pero no te engañes como las consigues, te lo digo de buen rollo, no te lo tomes a mal kiero k te des cuenta y mejores, el calibra como experto en críticas sabrá k tengo razón y si eres razonable tu tb! mira por el lado bueno ya te comentan hasta las chicas guapas del foro y eso k hay pocas jajaj

1 saludo

firmado.


                                                              // DJ ORE//
jesus_dj_masia
Desconectado

Registro: 06-07-12

Email
« Responder #14 en: 04/12/12, 13:57:03 pm »

Gracias por tu comentarios ore_dj...se que tengo muxos fayos pero poko apoko kiero no cometerlos de nuevo y seguir trabajando para cada vez hacerlo mejor..me alaga  k tu me des consejos pk yo se k tu sabes mucho..eres muy bueno...y respecto alos titulos  que mas dixo..el mes pasado tu mismo pusiste en un titulo ESPECTACULAAR SESIÓN CANTADITAS vs PITOS & BOMBO DEDICADA A EL CALIBRA!!!..Eso para mi es tambien hacer lo que yo hago..nose ore yo lo veo asi...y si lo de los tags tienes razon y trankilo k ala proxima pondre los que son y nada mas no kiero k piense la gente k la engaño...hay tienes toda la razon...intentare hacerte caso...y sobre las criticas claro k ay k acertarlas siempre opinando no juzgando las cosas ni insultando..puedes opinarnar k esta mejor o peor ..siempre k sea opinando yo las aceptare como tu las exo nunca juzgando las cosas...gracias ore y espero seguir mejorando y seguir algunos consejos tuyos y siempre de buen royo k se k eres wena gente..un saludo y gracias ore_dj.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |