oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TREMENDISMA SESION (( JESUS _DJ ))VOL.5 PITOS & NEWSTYLE & CANTADITAS REMENBER.  (Leído 8301 veces)
Trigues Dj
Desconectado

Registro: 27-02-11

Email
« Responder #15 en: 04/12/12, 15:21:00 pm »

Xaval, eres la Belen Esteban del makinamania
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #16 en: 04/12/12, 19:42:04 pm »

A ver Jesús, para empezar, Josele Dj o Dj Josele si que existe es verdad, pero en estilos muy diferentes del newstyle, de todas formas hace unas semanas me cambié el nombre, más que nada porque quería un nombre como más comercial, y dj josele de comercial no tiene nada, todo lo contrario. Si vas por alguna radio de estas por internet o cuelgas tus sesiones a un foro dedicado al newsytle te dirán lo mismo que yo. Tarde o temprano no te quedará otra que cambiarte el nombre, y si no tiempo al tiempo, solo es un consejo, haz lo que te de la santa gana. Pero coño es que veo Jesus Dj y cuando veo que no es el Jesus Dj que yo pensaba pues entro en una depresión de caballo. En serio, hay mucha diferencia de un Jesús al otro.
Por otro lado lo de los tags ni me había fijado, lo que me extraña es que no te borren la sesión, porque no sería la primera vez. Si no es intento de engañar no le encuentro otra explicación, a mí nunca se me ocurriría.
Y repito, una persona humilde no va diciendo por ahí que las cosas que hace son tremendísimas ni nada por el estilo. Lo del Ore fue porque se la dedicó a una persona que le van mucho ese tipo de nombres, si no ya me dirás tú cuando el Ore a puesto un título así en cualquiera de sus sesiones, nunca. Una persona humilde no dice 1000 veces que es humilde (como haces tú).
Lo bueno es que te digo las cosas de buen rollo y te lo tomas mal, debe tener razón el Trigues. Pues que sepas que de estas cosas se aprende mucho chaval.
the support
Visitante


Email
« Responder #17 en: 04/12/12, 20:16:16 pm »

TREMENDISIMA PUTA MIERDA
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18 en: 04/12/12, 20:33:17 pm »

TREMENDISMA (L).
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #19 en: 04/12/12, 20:52:34 pm »

club de fans de jesus dj ya!

dejar al jesus que el solo se defiende el esta aqui para petar el maki con sus volumenes y que la peña los disfrute sin ofender a nadie como el dice por que el es humilde y no le hace falta machacar a nadie por que no le hace falta el solo pincha con su tecnica cantadita bombo y pitos y solo quiere que pasemos un buen rato escuchando sus sesis... no destruyais el futuro aprendiz del ore que viene con fuerza con ganas de subir volumenes unos mejores otros peores pero autenticos volumenes jesus dj

aqui un seguidor desde tu volumen 1

solo te pido que si tu vol.6 es para enero que los reyes magos te traigan un micro y esa futura TREMENDISIMA SESION ((JESUS _DJ VOL 6) lleve unas dedicaciones para todos aquellos que descargamos o escuchamos tus sesiones creo que nos lo merecemos.

un saludo y hasta tu vol .6 no me falles
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #20 en: 04/12/12, 22:49:09 pm »

y respecto alos titulos  que mas dixo..el mes pasado tu mismo pusiste en un titulo ESPECTACULAAR SESIÓN CANTADITAS vs PITOS & BOMBO DEDICADA A EL CALIBRA!!!..Eso para mi es tambien hacer lo que yo hago..nose ore yo lo veo asi...

Y repito, una persona humilde no va diciendo por ahí que las cosas que hace son tremendísimas ni nada por el estilo. Lo del Ore fue porque se la dedicó a una persona que le van mucho ese tipo de nombres, si no ya me dirás tú cuando el Ore a puesto un título así en cualquiera de sus sesiones, nunca.

la idea... si está sacada de ti!, yo no fuí jesus, fue el termineitor kien me la subió y se lo puso  :D :D :D :D :D :D :D y además como dice josele, era una sesión especial para el GRAN calibra y nunca lo he hecho. nosotros tenemos mucha experiencia pinchando, y nos podemos permitir alguna fantasmada, yo conocí al termineitor en la discoteca barraca cuando era residente y el sabe valorar las sesiones desde hace mucho, kizás el calibra sepa un pokillo más xk vivió los tiempos de paco pil y chimo bayo, si puso eso es xk realmente es asi


firmado.


                                                       ** diyei ore **

kitakoo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 04/12/12, 22:58:14 pm »

Xaval, eres la Belen Esteban del makinamania
Jajajajaja!
MICOLOR
Desconectado

De: Somalia
Registro: 12-12-10

Email
« Responder #22 en: 04/12/12, 23:06:38 pm »

que falso eres x-terminator diciendo que te mola su sesión vol.5 si me dijiesta esto:


Puto MICOLOR, que no te enteras!, esa sesion es una puta mierda, no has vísto los comentarios?, y encima el tío va de sobrado insultando a la peña, porque le dicen que ¿que mierda es esto? y demas lindezas, jajajaja!, es un tonto post, ha subido muchas veces la sesion pero se la han borrado por escribir en mayusculas y pasarse con las etiquetas, ademas de por la mala calidad de la mísma, te he citado para entrar en el juego y burchar como e debido, no sé, modifica el mensaje y pon cualquier chorrada para dejarlo en ridiculo, o di que te encanta la sesion notandose la ironia
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #23 en: 04/12/12, 23:14:15 pm »

no destruyais el futuro aprendiz del ore

eins?! :D

solo te pido que si tu vol.6 es para enero que los reyes magos te traigan un micro y esa futura TREMENDISIMA SESION ((JESUS _DJ VOL 6) lleve unas dedicaciones para todos aquellos que descargamos o escuchamos tus sesiones creo que nos lo merecemos.

seria la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #24 en: 04/12/12, 23:16:39 pm »

que falso eres x-terminator diciendo que te mola su sesión vol.5 si me dijiesta esto:


Puto MICOLOR, que no te enteras!, esa sesion es una puta mierda, no has vísto los comentarios?, y encima el tío va de sobrado insultando a la peña, porque le dicen que ¿que mierda es esto? y demas lindezas, jajajaja!, es un tonto post, ha subido muchas veces la sesion pero se la han borrado por escribir en mayusculas y pasarse con las etiquetas, ademas de por la mala calidad de la mísma, te he citado para entrar en el juego y burchar como e debido, no sé, modifica el mensaje y pon cualquier chorrada para dejarlo en ridiculo, o di que te encanta la sesion notandose la ironia

Esa es el VOL- 3, que no me gustó, pero esta, el VOL-5 tiene mas calidad y me gusta mas, ese MP fué hablando del VOL - 3, jamás hablaría mal de esta sesión, eso ya pasó, ahora es otra cosa...  :P.

P.D: No hagáis caso a este sujeto, es un troll del 15  ;).

http://www.makinamania.com/index.php/topic,207180.0.html



el jesus masia es un mierda seca, gitano pura sangre

Respuesta del MICOTROLL a mi mensaje  ::)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #25 en: 04/12/12, 23:19:35 pm »

aver k volumen es el del despasio lento mamita yo te siento?
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #26 en: 04/12/12, 23:21:04 pm »

Lo que yo no entiendo es como una persona que tiene cinco o seis faltas de ortografía por frase, tenga la capacidad lingüística de escribir "nombre generico"
MICOLOR
Desconectado

De: Somalia
Registro: 12-12-10

Email
« Responder #27 en: 04/12/12, 23:21:35 pm »

PD: Menuda rata estas hecha Mico :o

tienes un privado, ahora vuelvo.  :angel:
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #28 en: 04/12/12, 23:36:11 pm »

y el calibra donde está?

jesus_dj_masia
Desconectado

Registro: 06-07-12

Email
« Responder #29 en: 05/12/12, 01:59:04 am »

hola buenas a todos... no entiendo porque la gente comenta tanto mis sesiones...metiendose con ella...yo ya lo dicho que quien quiera se descargue mi sesion que ya se me conoce..pero la gente se ve que se aburre y empiezan a meter comentarios malos para armarlar y que la tomen conmigo...yo eso es que no lo entiendo de verdad..para informacion de la gente a mi solo me han borrado una sesion y fue por un mal entendido..tambien decir que mis sesiones estan hechas con el virtual dj nada mas sin mesa de pinchar ni nada por el estilo..que yo hago mis sesiones en mi tiempo libre, para pasar tiempo no como algo profesional,solo pasar tiempo.y para que la gente que de verdad le guste siga escuchandolas...y que hay mucha gente que me pide mis sesiones por correos,asi que de ahora en adelante paso de los mismos de siempre  que estan aburrios...y respecto al dj xterminator te creo antes a ti que a mi color ya que ese chaval solo sabe que meterse con toda la gente solo hay que ver los comentarios que le deja a cada uno asi que tranquilo dj xterminator..y al willywilly gracias por su comentario que se agradece...y la gente que no le haya gustado se respeta tambien pero ya lo saben que no se descarguen mi vol. 6 ni los siguientes..que al mes siguiente volveis a bajarlo para comentar...como se aburre la gente..y si digo las cosas es para defenderme de todo lo que se dice de mi...y que me da igual porque seguire subiendo mis sesiones y mejorarlas lo mejor posible siguiendo los consejos de gente del foro que dicen las cosas para ayudar a la gente esos son los unicos que se les puede hacer caso tal como al dj_ore, el calibra dj xterminator y muchos mas..gracias por todo chabales..un saludo para mi gente..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |