oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - XV Aniversario (02-02-13)  (Leído 13327 veces)
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #105 en: 26/04/13, 15:15:46 pm »

Recuerdo aquella foto tulla dentro del coche con farlopa por todo el salpicadero, eras tu no?  ;D

Que suerte que no fui si no la samanta y todos los que viesen el programa al psikiatra jajajaja
Javi_DIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-06

Email
« Responder #106 en: 27/04/13, 23:34:35 pm »

Acabo de ver la repetición del programa por La Siete.

Para variar es el típico reportaje que deja a la altura del betún lugares como esos. Desafortunadamente para los reporteros, por lo que se ve no pudieron captar con las cámaras ninguna pelea ni malos rollos, (solo caras desencajadas y poco más) tuvieron que irse decepcionados.

No tengo nada en contra de Pirámide, pese a que no me guste ni su ambiente ni su música, pero lo que no soporto en absoluto son ese tipo de reportajes destructivos.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #107 en: 28/04/13, 11:47:18 am »

al menos piramide ha quedado con buena organizacion pocas discotecas tienen una enfermeria y una ambulancia propia para emergencias, lo de sacar a gente drogada pues siempre van a lo mismo pero eso hay en todos los lados y como han dicho por arriba no encontraron ninguna pelea porque no hubo ni una sola en toda la noche lo dijo el segurata al final del reportage y lo puedo confirmar yo que estuve ayi que soy rrpp y le preguntabas a tdoo el mundo y nadie vio ninguna haber en que discoteca en un aniversario pasa eso
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #108 en: 28/04/13, 12:00:07 pm »

al menos piramide ha quedado con buena organizacion pocas discotecas tienen una enfermeria y una ambulancia propia para emergencias, lo de sacar a gente drogada pues siempre van a lo mismo pero eso hay en todos los lados y como han dicho por arriba no encontraron ninguna pelea porque no hubo ni una sola en toda la noche lo dijo el segurata al final del reportage y lo puedo confirmar yo que estuve ayi que soy rrpp y le preguntabas a tdoo el mundo y nadie vio ninguna haber en que discoteca en un aniversario pasa eso

+ 10000 onwed para la samantica voy a ver lo que mis colegas salieron a ver si eran los ciegones xddd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |