oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Xino vs Dj Krus Vol.1  (Leído 5678 veces)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« en: 01/04/13, 13:04:46 pm »

Aqui teneis una sesion fresca de estos 2 cabrones actual y cañera!! Seguro que no sera la unica, a disfrutarlaa se liaaaaaaaaaaaaa!!\n\nDownload Dj Xino vs Dj Krus Vol.1
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/04/13, 13:15:55 pm »

bajando gays
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #2 en: 01/04/13, 19:39:29 pm »

bajando fenomenos!
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #3 en: 01/04/13, 22:06:11 pm »

buena sesion:)
Dj_Xupito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 20-02-09


Email
« Responder #4 en: 02/04/13, 10:41:30 am »

Bajando craks ! Muy buena sesion ;)
pepitiss
Desconectado

Registro: 07-07-09
Email
« Responder #5 en: 02/04/13, 11:46:08 am »

me  parece  lamentable  que  en  una  sesion  se   griten  las  14  palabras  nazis, con  eso  habeis  demostrados  ser  unos  Djs  con  coeficiente  intelectual  negativo  pues  el  cero  ya  seria  mucho  para  vosotros, tengo  un  hijo  adoptivo  negro  y  es   tan  persona  como  cualquier  otra, tambien  tienen  corazon  y  sentimientos, de  hecho  mi  hijo  es  abogado, curiosamente  los  nazis  son  unos  descerebrados  sin  estudios, en fin...que  pena   que  haya  gente  asi  por  el  mundo,  yo  seria  incapaz  de  pinchar  un  tema  homofobo, neonazi, punkarra  o  cualquier  otro  movimiento  asqueroso  e  infundado, voy  a  denunciaros  en  esta  pagina  web  para  que  os  borren  esta  sesion(gran  sesion  por  cierto,  bien  pinchada, lastima  que  hayais  metido  esa  mierda  de  frase).
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #6 en: 03/04/13, 23:22:39 pm »

pepitis es una simple base feriante, no és mia, y mucho menos pienso asi, x cierto si hubieran d borrarlas, borriarian mas de 1 ya k esta base lleva sonando tiempo, si te sirve de consuelo i con mis respetos tanto a ti como a mi compañero dj, mi parte empieza kuando termina esa base.
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #7 en: 04/04/13, 14:07:56 pm »

Hola pepitiss, Me sabe mal que te moleste que salga este tema en la sesion, como bien dice mi compañero no pensamos de esa manera ni el, ni yo. como bien dice krus es una base feriante, igual que hay del pim pam toma lacasitos, como de homer simpson como de tantas feriantes que hay. no esta puesta a consciencia para que la gente piense de esa manera ni mucho menos. como dice krus su parte de sesion comienza justo despues de esa base la de las 14 palabras. decirte que la base es mia, la hice yo y no pensando de la manera que usted piensa. no somos nazis ni mucho menos.. simplemente queria hacer una base feriante y como no hay bases como esa decidi hacerla. REPITO no somos nazis ni pensamos asin. Esta base lleva sonando varios años como a dicho mi compañero krus y a mucha gente le gusta y no son nazis tampoco.. si usted nos quiere denunciar a makinamania por el simple echo de que salga una cancion en una sesion que a usted le ofende, esta en todo su derecho de hacerlo. solo quiero decirle que esta base la seguire pinchando en mis sesiones ya que es una base que tiene su caña y como le eh dicho a la gente le gusta. Le pido perdon de parte mia y de parte de mi compañero el sr.krus. lamento que se sienta ofendido.

Un saludo
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #8 en: 04/04/13, 14:08:32 pm »

es una simple base y alli termina el tema pienso yo, como muchas feriantes, algunas hablando de hippies, de argentinos, de rumanos, hay muchas bases feriantes con trozos de cosas conocidas y ya esta, no veo fin de ofender sino.. una base con algo conocido y lo importante no es mezclar politica en la musica sino.. meterle temas a punta pala y supongo pondran maketas por las rayadas buenas que tienen, toy escuchando sesi.. aver que tal
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #9 en: 04/04/13, 19:25:40 pm »

De quien es la culpa de el por poner la base o tulla por tener el hijo negro¿¿ esque que haces con tu vida tio.. ajajaj
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #10 en: 04/04/13, 20:49:06 pm »

La pregunta es, quien tiene más culpa el que la hace o el que la pincha? Hace 4 o 5 años alguna tenía gracia pero seguir metiendo basura de esa no ayuda mucho.
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #11 en: 04/04/13, 22:52:06 pm »

kune da la casualidad que el que a producido esa base y el que la pincha soy yo :D . y ahora mi pregunta es.. culpa de que ? porque yo no me siento culpable de nada. ORGULLOSO estoy de haber echo esa base. al que no le guste que no la escuche y punto.. cada uno tiene sus gustos. si a ti o al otro no le gusta es lo que hay.. descargaros otras sesiones y a tomar por culo.. esa base lleva sonando varios años y ahora se viene a quejar un tio porque tiene un hijo negro y se a sentido ofendido vale lo entiendo pero tu KUNE de que ? va tio si te aburres date con 2 piedras en los cojones. Hitler es parte de la historia  si no os gusta la historia es lo que hay.. y si no os gusta  la base no descarguéis ni una puta sesión mía porque pienso poner en todas mis sesiones esa base nada mas que para putear al que le moleste. ya estoy harto de ir por las buenas. lo dicho que os den por donde amargan los pepinos al que no le guste la base.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #12 en: 04/04/13, 22:58:03 pm »

Madre mía...pues nada seguir con lo vuestro y disfrutad  ;D
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #13 en: 04/04/13, 23:01:35 pm »

Madre mía...pues nada seguir con lo vuestro y disfrutad  ;D

Gracias  ::)
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #14 en: 04/04/13, 23:03:11 pm »

De quien es la culpa de el por poner la base o tulla por tener el hijo negro¿¿ esque que haces con tu vida tio.. ajajaj


Xdddd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |