oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pit Bull Vol. 65 - The Zombies History (CHAPTER II)  (Leído 1112 veces)
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« en: 01/05/13, 03:17:51 am »

Buenas!
Hacia un par o 3 de meses que no colgaba una sesion en solitario, y ya tenia ganas!! En esta ocasion, he querido seguir con esta saga que gustó mucho la primera parte, ambientada en los zombis de Call of Duty Black Ops II y alguna peli de zombis, una de esas "sesiones con historia" que me gusta hacer a mi.
Como siempre, cantaditas, uk, makina y hardcore. Una sesion que empieza muy makinera y se va volviendo mas durita a la que van pasando los minutos.
La he hecho mas cortita de lo habitual... un poquito mas de una hora, porque tengo amigos y gente que escucha mis sesiones que me dicen que las escuchan en el coche o de camino al curro, y que pocas veces llegan a escuchar el final. Ya me direis que os parece a vosotros, que un servidor esta aqui para servirles :)
Espero que la disfruteis tanto como yo haciendola!!
Y ser buenos xque recordad, cuando ya no quede sitio en el infierno, los muertos caminaran por la tierra!!!

Tambien aprovecho para anunciaros que el proximo 25 de Mayo podreis vernos a mi y a Dj Krus entre otros en directo desde la sala Phoenix de Hospitalet, a nombre de NEW BLOOD HARDCORE CLUB, ya os iremos dando mas detalles en el apartado de Otras discotecas de aki el makinamania y en facebook en: https://www.facebook.com/pages/New-Blood-Hardcore-Sessions/218656781614491

PUEDES DESCARGARTE TODOS MIS VOLUMENES EN: www.facebook.com/djpitbull.es\n\nDownload Dj Pit Bull Vol. 65 - The Zombies History (CHAPTER II)
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #1 en: 01/05/13, 11:34:49 am »

buena sesion :)
pont_drea_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-10-11

Email
« Responder #2 en: 01/05/13, 14:13:47 pm »

Una de las que mas e disfrutado me atrevería a decir que una de las mejores !! tienes una virtud tio que tienes tu propio estilo ,siempre con uk ,cantadas, bases peculiares y la contundencia del Hardcore. un crack !
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #3 en: 01/05/13, 14:24:32 pm »

bajandoooooooooooooooooo oooooo! k seguro k promete como todas! llena de temazos y mezclas

oye k bien eso k vais a pinchar juntos el kruss y tu!! montareis un buen pollo ::) :D
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #4 en: 06/05/13, 16:19:33 pm »

ORE, como dirias tu, se lia se liaaaa!!! eL 25 de Mayo a darlo todo desde Hospitalet!! Cada vez queda menos......

pont_drea_aeri, muchisimas gracias! siempre comentas y te gustan mis sesiones, comentarios asi motivan muxo!

djPastrana69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-06-12
Maakinaa&Haardcore!


Email
« Responder #5 en: 07/05/13, 21:02:29 pm »

de todo corazon te digo que me e tragado casi todos tus volúmenes y tío, escucho la ultima que sacas y pienso: no puede superar esta sesión y tío de verdad que sacas otra y otra y te superas en cada sesion! eres único pitbull!! un abrazooo y a seguir dando cañaaaaa!
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #6 en: 21/05/13, 13:47:59 pm »

como siempre, excelente me encantan las mezclas arturo es super cañera!! i la introooo es una pasada hahahahah
HardcoreForLive
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 06-10-09
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 24/05/13, 03:53:56 am »

Como siempreee!! no defrauda pitbull!!!! Otra sesi mas que me la chupare durante tiempo!! tendre que comprarme un disco duro con tantos volumenes tuyos!!!! Siempre son buenisimos!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |