oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas en Google Earth  (Leído 8729 veces)
DJ DaNx
Visitante


Email
« en: 20/10/13, 03:37:47 am »

Hace unos meses tuve que hacer el trabajo de síntesis de final de curso, y una de las faenas era buscar un plano de una nave industrial donde habría instalada una supuesta máquina que teníamos que reparar (supuestamente). El caso es que mi compañero de trabajo es hardcoriano hasta la médula y empezó a salir en Kontrol, así que ya os podéis imaginar qué nave industrial pillamos para el trabajo  ;D .

Buscamos en Google Earth y la encontramos, y a mí se me ocurrió, días más tarde, la idea de buscar todas las discotecas famosillas posibles. Con la tontería encontramos unas cuantas, pero con el tiempo lo fuimos apartando...

...Hasta hoy, que me ha vuelto la paranoya y me he puesto a buscar, pero ya no encuentro más. ¿Alguna sugerencia?

Aquí tenéis todas las encontradas:
botana
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/10/13, 15:44:49 pm »

Pont Aeri tocando Andorra? Además justo encima del X-Que? xD eso no está bien ehh, nunca a habido un Pont Aeri por Girona provincia.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/10/13, 15:49:51 pm »

Pont Aeri tocando Andorra? Además justo encima del X-Que? xD eso no está bien ehh, nunca a habido un Pont Aeri por Girona provincia.
Fijate en las flechas blancas xD

Por el tamaño, los iconos de Activa, Pont Aeri y Kontrol quedaban uno encima de otro y los separé, pero la ubicación está correctamente señalada con las líneas blancas  ;) .


Repito, ¿A alguien se le ocurre alguna otra?
botana
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/10/13, 15:56:30 pm »

Ostia no veia las flechas, pues Chasis Mataró mismo, Marte, Octopussy Empuriabrava...

Edit: Chasis Mataró no que es el mismo edificio que Kontrol Mataró, estoy espeso hoy xD
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/10/13, 15:59:26 pm »

Ostia no veia las flechas, pues Chasis Mataró mismo, Scorpia, Marte, Octopussy Empuriabrava...

- Chasis => ¿Qué sala pongo, Ronda barceló, Carrasco Formiguera...?

- Scorpia => Ya está puesta xDDD

Ahora me pongo con Marte y Octopussy
botana
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/10/13, 16:05:38 pm »

Ostia no veia las flechas, pues Chasis Mataró mismo, Scorpia, Marte, Octopussy Empuriabrava...
- Chasis => ¿Qué sala pongo, Ronda barceló, Carrasco Formiguera...?

- Scorpia => Ya está puesta xDDD

Ya tío, he editado, ya te digo que ando espesito hoy xDD. Pon el ronda barceló que es el clásico y el que los más veteranos prefieren. También puedes poner Desk por ejemplo, aunque como han habido varios pues... ufff. Psicodromo, el 8, Barçalles, Gran Velvet/Orbital, Central Manresa, Central Cubelles... Y cuando se me ocurran más te digo, que será por salas mamma mia  ;D
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #6 en: 20/10/13, 16:17:59 pm »

Yo recuerdo Rokola Barcelona en Terrassa (Park Valles).

Y Nau B3, Orbital Barcelona, Level, Piramide, La festa a un que no sé donde situártelas.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/10/13, 16:23:46 pm »

Yo recuerdo Rokola Barcelona en Terrassa (Park Valles).

Y Nau B3, Orbital Barcelona, Level, Piramide, La festa a un que no sé donde situártelas.
Pirámide ya está puesta, gracias a todos por las ideas ;)
Sólo en buscar la dirección de as salas ya tengo horas de trabajo, si me las pudiérais chivar sería perfecto.

Estoy muy interesado en éstas:

- Octopussy
-Marte
- Nau B3

Necesito las direcciones, me ahorraréis cerca de 3 horas de curro ;)
botana
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/10/13, 16:30:53 pm »

El pussy estaba en la carretera de besalú a roses si no recuerdo mal, en Empuriabrava. Y Marte pues sinceramente no lo recuerdo, estaba en las afueras de L'Escala pero sin llegar a salir del pueblo. Son casi 4 años chapada, así que me resulta imposible recordar la calle  :-\
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/10/13, 17:00:06 pm »

El pussy estaba en la carretera de besalú a roses si no recuerdo mal, en Empuriabrava.
Entre una comisaría y un "Supermercat Montserrat" he encontrado un solar derruido, según la info que he encontrado, el Octopussy estaba cerca de una comisaría, y acabaron tirando el local al suelo, cuantas probabilidades hay de que el solar sea el Pussy?

Aquí unos screens:
botana
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/10/13, 17:07:49 pm »

Juraría que el Octopussy estaba ahí sí, la última vez que fuí fué en 2007 o 2008 y no lo recuerdo exactamente, pero vamos, si no me falla la memória era eso si, porque justo era coger la rotonda, girar hacia el pueblo y ahí estaba. Además que yo también oí que derribaron el edificio así que tiene todas las papeletas de ser ese descampado xD

Edito: También estaba el 8Pussy de Tordera, pero ahí no fuí nunca y no sé ni dirección ni nada de nada la verdad  :-\
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/10/13, 17:13:08 pm »

Juraría que el Octopussy estaba ahí sí, la última vez que fuí fué en 2007 o 2008 y no lo recuerdo exactamente, pero vamos, si no me falla la memória era eso si, porque justo era coger la rotonda, girar hacia el pueblo y ahí estaba. Además que yo también oí que derribaron el edificio así que tiene todas las papeletas de ser ese descampado xD

Edito: También estaba el 8Pussy de Tordera, pero ahí no fuí nunca y no sé ni dirección ni nada de nada la verdad  :-\
Ok, le quitaré el icono de la chincheta y le pondré el logo del OctopuSSy. El de tordera no me interesa, solo quiero 1a sala por nombre.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #12 en: 21/10/13, 00:53:04 am »

NAU B3 tubo diferente lugares se que una era en Terrassa pero no sé ni que año fue, ya mirare a ver qué encuentro.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #13 en: 21/10/13, 01:28:27 am »

Me acaba de venir a la cabeza estas Area, Rokola  (Valenvia), Coliceo creo que avía una en Valencia y otra en Barcelona, NON, Spook, Megatron (Creo que cuando cerro se convirtió en Chasis), TNT (Creo que estaba en vinaros), Barraca, TCTV, Puzzle,

En estas webs salen direcciones de algunas no todas pero ya es algo:

http://www.discotequerosunidos.es/mod-dp_Resto.html

http://www.discotequeros.com/discotecas/



DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/10/13, 17:44:36 pm »

Me acaba de venir a la cabeza estas Area, Rokola  (Valenvia), Coliceo creo que avía una en Valencia y otra en Barcelona, NON, Spook, Megatron (Creo que cuando cerro se convirtió en Chasis), TNT (Creo que estaba en vinaros), Barraca, TCTV, Puzzle,

En estas webs salen direcciones de algunas no todas pero ya es algo:

http://www.discotequerosunidos.es/mod-dp_Resto.html

http://www.discotequeros.com/discotecas/
Bueeeno, alguna dirección sirve, pero hay muchas salas que no conozco, y también leprosas houseras ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |