oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SCORPIA septiembre 1996 DANCE FESTIVAL CIRCUS  (Leído 3264 veces)
pedrocdti
Desconectado

Registro: 19-01-08
Email
« Responder #15 en: 15/11/13, 23:50:35 pm »

Por cierto, alguien sabe como enviar archivos de más de 100 mb??? gracias!!! ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #16 en: 15/11/13, 23:58:16 pm »

Por cierto, alguien sabe como enviar archivos de más de 100 mb??? gracias!!! ;)
Imposible, esa norma es tajante, reduce de calidad o partela en 2 la sesión  ;)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/11/13, 20:00:59 pm »

Sesión con temazos interesantes!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/11/13, 20:02:21 pm »

Donde pone 1996 debe poner 1998!!!! Como lo cambiooo????

Siempre puedes borrarla y volverla a subir xD
coe79
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA MAKINA DEL TIEMPO
Registro: 10-10-07

Email
« Responder #19 en: 17/11/13, 22:01:48 pm »

Muchas gracias pedrocdti por esta sesion, los primeros 50m son brutales hardtrance del bueno y el primer tema...  buenisimo, muy buena sesion en general, un saludo.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/11/13, 22:03:12 pm »

Donde pone 1996 debe poner 1998!!!! Como lo cambiooo????

Siempre puedes borrarla y volverla a subir xD
No se puede borrar las sesiones de descarga lo se xk yo me ekivoke en la fecha en una y asi se kedo, lo k puede hacer es volverla a subir con el error corregido es decir poner 1998 en vez de 1996 lo k tendra k esperar un mes y con los problemas k esta teniendo para subirlas no creo k se lo plantee salu2 a todos...


En cuanto a la sesion opino igual hasta k hablan temas hard trance muy guapos luego baja un poco la sesion no es tan temas hard trances  :D :D :D...
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #21 en: 18/11/13, 23:57:29 pm »

Mi valoración:

Enorme el inicio

Minuto 12 TEMAZO!

Minuto 14 tema versionado por Dj's At work en el 98 (Stard Up - Uh)

Minuto 17 Plastic Enemy - Bulldozer, todo un Nº1!!

Minuto 26 Dj Tibby - Energy

Minuto 49 Master Density - Give Me A Base (http://www.discogs.com/Master-Density-Second-Volume/release/352916)

Minuto 52 Discurso de Mc Kryger, dando paso a Frank T.R.A.X

Empezando con el Fraktal 4 - The Promise Land

Minuto 56 Kuantize - Overflow

Minuto 58 Dani Fiesta - Definitiva

Minuto 60 Anonim Vol.4 hacia AÑOS que no lo escuchaba, empalmado con el mítico I Need your punk de Rame & Trabuio.

Minuto 64 Catchy Tune - Generation of love

Minuto 68 Dj Konik - Russians, versión de Sting & The Police

Minuto 70 Sistema 3 - Jumping (mítico Chasis!!) Mezclado con Pastis & Buenri Full Effect

Minuto 73 G.A.K - Hymn (otro clásico) meclado con Xavi Metralla - Vibrations, y este a su vez,  mezclado con Xque ? Vol. 4, todo un HIMNO!!!

Minuto 83 Paul Elstak - Luv you more, cuando NO hacia hardcore!!

Minuto 85 Gran versión de Pastis y Buenri, cara B del Xque? Vol.4, Maniacs (todo un temazo!!)

Minuto 90 Sistema 3 - Let's cry

Y para acabar otro más de Sistema 3, Barbarian, buena versión del clásico de Basil Poledouris

Sesionaca!!

Sobre todo la primera parte, hasta el minuto 51, en eso coincido con; DJ00sinalcohol, Coe79, y CALDERON 2.0 a partir del discurso, no esta mal, pero baja mucho el nivel. La sesión se vuelve mucho más makinera, pero bien :)

Agradecer nuevamente al usuario Pedrocdti, estas maravillas. De verdad, se agradece y no sabes como!!

P.D: No se como subir archivos de más de 100 mb. Podrías cortarla en dos partes de 45 minutos? Seria otra opción ;)

Saludos!!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/11/13, 01:15:24 am »

Donde pone 1996 debe poner 1998!!!! Como lo cambiooo????

Siempre puedes borrarla y volverla a subir xD
No se puede borrar las sesiones de descarga lo se xk yo me ekivoke en la fecha en una y asi se kedo, lo k puede hacer es volverla a subir con el error corregido es decir poner 1998 en vez de 1996 lo k tendra k esperar un mes y con los problemas k esta teniendo para subirlas no creo k se lo plantee salu2 a todos...


En cuanto a la sesion opino igual hasta k hablan temas hard trance muy guapos luego baja un poco la sesion no es tan temas hard trances  :D :D :D...

Ok, no sabía bien bien como va el tema de las subidas. Por lo demas, toda la razón. Ya he escuchado algunas de Scorpia aquí subidas, y ahora siempre que entro a este apartado voy directo a las que pone Scorpia xD
pedrocdti
Desconectado

Registro: 19-01-08
Email
« Responder #23 en: 19/11/13, 21:50:59 pm »

Gracias a todos, tengo más sesiones y de diferentes años, lo que siempre ha caracterizado a Scorpia, es que todas las sesiones eran diferentes mezclando varios estilos. Habrá que esperar un mes mas para poder subir otra!! Saludos!!:P
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #24 en: 20/11/13, 00:06:04 am »

Gracias a todos, tengo más sesiones y de diferentes años, lo que siempre ha caracterizado a Scorpia, es que todas las sesiones eran diferentes mezclando varios estilos. Habrá que esperar un mes mas para poder subir otra!! Saludos!!:P

Perfecto, las esperaremos pacientemente. Espero que no tengas problemas con las subidas, gracias nuevamente!!

Saludos!!
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #25 en: 30/12/13, 17:44:14 pm »

La fecha de esta sesi es 12-09-98… muchas gracias por el aporte.

Por cierto, a no ser que alguien diga o descubra lo contrario….. ésta es la sesión mas "reciente" que se conserva de Frank TRAX pinchando en Scorpia como su residente oficial, unos 4 meses antes de largarse y empezar en Xperience.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |