oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tony speedy sesiones teen years con american audio--- remember 2  (Leído 900 veces)
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« en: 25/11/14, 09:54:14 am »

segunda sesion recordando musika de hace una decada! \n\nDownload tony speedy sesiones teen years con american audio--- remember 2
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1 en: 26/11/14, 16:26:14 pm »

Empezamos con el tema estrella de la segunda party a mas de doscientos bpms asin ivan mis american audio
seguimos con el xque remixes torn recordando la tercera en la cual podria decir que ivamos a trescientos bpms
Y terminamos con el lost withouth you que es de los primeros tambien

Fuimos somos y seremos makineros gracias estrella
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #2 en: 26/11/14, 16:38:56 pm »

1-deepless:love inside of me.  ( jejejeje no podia faltar la cara b de este gran titulo de sadden music! Porque? Porque era incapaz de poner la musica como ahora me gusta y necesitava mas vvelocidad! Hace diez y ahora es sentimiento makinero y de mis american audio.
2-xque remixes vol.1:ttorn.  (este a dia de hoy para mi es cachondeo y risas! Y mis american audio lo saben y se acuerdan que sono hace teen years en otra fiesta y que tuvieron que subir mas arriba!
3-gerard requena:the scape 2004.  ( el sadden amarillo y para muchos el que va detras del wonderwall en esta ocasion detras del torn para siempre?)
4-dj rolo vs dj kram:reloaded.  ( septiembre matrix! este esta aqui)
5-3 djs a head:trip to shadow. (pont aeri records,no recuerdo si en don disco o corte ingles teen years conn american audio)
6-criminal djs:im your best fantasy (que momentos hhace 10 hinviernos pedazo de wanted bit.vol9 bitmusic en cabina de control!
7-xavi dicson vs dj ruboy:1000 colours (vinilo blanco portada imitacion de hierro era la calite! Era distintivo y llamativo y sewr me hacia mas perceptivo como a la vez pesado)
8-im thinkin about you (comienzos del nuevo milenio y recomendado!
9- xavi dicson vs dj ruboy: making off ( percepción de scratch más peso en mi acción ie ie ie ie
10-alex láser & dj lobo: another times ( irradea colores makineros es buenísimo podriais definirme con el o buscare la definicion hace diez years en la segunda party........ Lo compré)
11- spain best core 3- bossi 3 ( y viva spain)
12- dj ruboy & john brown: alpha generator ( todos con alpha industries..........
13-dj kivy & dj ciriliox: kivilioxis ( vinilazo! Este tema.......
14- factoría x feat dj aleix:we aré a nation ( mi nación y nuestra nación es la makinaaa este me Lo compré en el portal del ángel bcn)
15- dj ruboy & john brown: hard tendenze ( tendencia)
16- dj konik & dj maxter: lost withouth you (empezemos acelerados porque asin ponía los discos yo hace diez y me decían vas muy rápido y recuerdo de un bajon de bpms )


 
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |