oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q NO PARE EL REMEMBER A TOPEEEE  (Leído 947 veces)
carlosss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-09
El remember nunca muere tenerlo presente!!!


Email
« en: 27/04/15, 22:15:10 pm »

Hola subo esta sesion para q la escucheis y os mole con temas muy buenos un saludo makineros\n\nDownload Q NO PARE EL REMEMBER A TOPEEEE
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #1 en: 30/04/15, 23:38:48 pm »

Algunos momentos que destaco de tu sesión:

Minuto 13, GRAN fusión con Fiocco - Afflito, un tema que no me canso de escuchar!!

Minuto 20:45 buenísma mezcla, con Clonico - Tubular Bells, y esa base GO BACK!!

Minuto 26 empieza un buen subidón, tema NUNCA antes escuchado.

Minuto 43 muy buenos recuerdos, buenísima mezcla (44:50!!) con el pollo progresivo ;)

Minuto 56 Close your eyes!! TEMAZO Scorpia!!

Buena sesión, con buen ritmo!! Buena remember, he pasado un buen rato.

Un saludo!!


carlosss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-09
El remember nunca muere tenerlo presente!!!


Email
« Responder #2 en: 04/05/15, 11:54:07 am »

Hola muy buenas amigo me alegro mucho q te gustara y mas x tu comentario la verdad q se agradece, es poco comun tener comentarios jajajaja te voy a mandar los titulos del minuto 26 y la siguiente con la q se mezcla para q las sepas x si las kieres pinchar 26: DJ Rommo ‎-- It's The Time Of Music y la siguiente  Getting started in my memory - b2 Jump it son muy conocidas x territorio aragones ya q se pinchaban mucho en coliseum almudevar, ademas este Getting started in my memory - b2 Jump it si te metes en youtube creo q solo sale mi video jajaja y lo del Close your eyes miticazo de escorpia si señor y unos de mis preferidos bueno pues nada amigo me metere a coquetear sesiones tuyas haber q musikilla buena tienes jajaja aunque soy un poco cerrado no salgo del remember dios es mi pasion bueno un saludo
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #3 en: 04/05/15, 13:03:04 pm »

Hola muy buenas amigo me alegro mucho q te gustara y mas x tu comentario la verdad q se agradece, es poco comun tener comentarios jajajaja te voy a mandar los titulos del minuto 26 y la siguiente con la q se mezcla para q las sepas x si las kieres pinchar 26: DJ Rommo ‎-- It's The Time Of Music y la siguiente  Getting started in my memory - b2 Jump it son muy conocidas x territorio aragones ya q se pinchaban mucho en coliseum almudevar, ademas este Getting started in my memory - b2 Jump it si te metes en youtube creo q solo sale mi video jajaja y lo del Close your eyes miticazo de escorpia si señor y unos de mis preferidos bueno pues nada amigo me metere a coquetear sesiones tuyas haber q musikilla buena tienes jajaja aunque soy un poco cerrado no salgo del remember dios es mi pasion bueno un saludo

Muchísimas gracias!! Todo un detallazo lo del minuto 26!! Mítico sonido Coliseum!!

Te paso un enlace de mi última sesión, sonido remember 96-99 makina:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,225360.0.html

Espero que te mole ;)

Procuro escuchar enteras todas vuestras sesiones, y trato de comentar en todas ellas  ;D

Sigamos disfrutando del buen remember!!

Un saludo amigo!!
carlosss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-09
El remember nunca muere tenerlo presente!!!


Email
« Responder #4 en: 05/05/15, 00:52:10 am »

hola otra vez esa ya la he escuchado te me he adelantado jajajaj seguire escuchando otras xq esta ultima esta wapa socio un saludo
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #5 en: 05/05/15, 10:12:23 am »

hola otra vez esa ya la he escuchado te me he adelantado jajajaj seguire escuchando otras xq esta ultima esta wapa socio un saludo

Te paso mi canal soundcloud, 18 sesiones diferentes, y poco a poco iré subiendo más,

mi canal: https://soundcloud.com/peibolbcn

A disfrutar :D
carlosss
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-08-09
El remember nunca muere tenerlo presente!!!


Email
« Responder #6 en: 06/05/15, 10:48:46 am »

ok ya ire escuchando y comentando un abrazo amigo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |