oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Neno Vol. 9  (Leído 3180 veces)
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« en: 01/05/15, 00:35:27 am »

Hola a tod@s!!

Aqui teneis mi ultimo volumen.  Un volumen actual 100%, dentro de que no es mi especialidad, creo que hay que adaptarse a las nuevas tendencias.. considero que vivir del pasado es un error. Siendo sincero a mi tambien me gusta más la musica de hace unos años... pero es lo que hay...todo evoluciona, todo avanza...

Espero que os guste. Yo lo he hecho con todo el amor del mundo siempre intentando adaptar el rollo Neno, un rollo diferente, peculiar, personal..


Muchos besos y abrazos para todos..y pase lo que pase,,, makina 4 ever!

Un saludo!

Download Neno Vol. 9
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #1 en: 01/05/15, 01:02:03 am »

ahora si que si se lia :)
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #2 en: 01/05/15, 01:31:25 am »

A descarregar, ara si! com antes, avam que tal!!
whiskonsy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet del valles
Registro: 15-06-09

Email
« Responder #3 en: 01/05/15, 02:18:59 am »

ya tenia ganas de escuchar una sesion nueva de neno, hay  kaña!!!

DeeJaY_KoRdOBA
Desconectado

Sexo: Masculino De: artes
Registro: 21-05-08
Facebook:


Email
« Responder #4 en: 01/05/15, 07:12:12 am »

yehaa !!
djlokis
Desconectado

Sexo: Masculino De: suria
Registro: 15-01-11
Facebook:
DJ LOKIS SURIA CITY


Email
« Responder #5 en: 01/05/15, 07:47:24 am »

a fulll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hjuanra
Desconectado

Registro: 29-03-12
Email
« Responder #6 en: 01/05/15, 13:18:01 pm »

Neno, sinceramente también pienso que molaba más la música de antes, en mi caso por ejemplo me encantan los sonidos del Xque entre el 2000-2007, seguramente porqué fue la época que he vivido más cercana por mi edad. De todas formas valoro mucho que grandes dj's como tú vayáis colgando sesiones (si fuera más a menudo sería la caña jejeje), aunque los sonidos sean más actuales, ya que como bien dices no se puede vivir sólo del pasado . Gracias al material que aportamos todos, profesionales como amateurs, este estilo sigue vivo y seguirá vivo siempre!!! Por cierto, la mezcla del minuto 5-6 espectacular!!XD Mà a la butxaca i festa família!! jajaja
barby7911
Desconectado

Sexo: Femenino De: CATALUNYA
Registro: 04-10-13
NO LIMITS



Email
« Responder #7 en: 01/05/15, 17:36:33 pm »

Muchas gracias eres unico y haces maravillas con la makina ya sea actual o rembember ! Y me parece genial k lo hayas hecho de makina actual, pues yo opino lo mismo k tu hay q evolucionar ... Y la makina actual pinchada por ti va ser una sesion brutal de infarto 100% de calidad y excelente porque la haces tu DJ NENO !! Merci !! Un abrazo fuerte, y recuerda k eres un artista como la copa d un pinoo no lo olvides nuncaaaa !!
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #8 en: 01/05/15, 23:40:04 pm »

suena MAS DE LO MISMO, desde 2011 ke novedades escasas.. en cuanto a la estructura, al tipo de sonidos, el ritmo, los bombos.. nada que especialmente diga EEII aki hay nueva horneada! va a ser que no.. pero bueno, ya que Eloi ha dedicado un tiempo, algo es algo, y como se toma bien los comentarios, bien por él. Pero la realidad es que como no regresen los productores genios, o los que hay o surjan con cosas de alto nivel.... ( y lo pongan a disposicion, Y QUE LLEGE.. va a segir muerto esto.
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #9 en: 03/05/15, 23:01:08 pm »

cap al coche directe dj neno!


mola la gente que dice que regresen los antiguos productores, no es por nada la mayoria los teneis sacando temas actuales nuevos. O que los nuevos hagan maravillas, pero que os pensais? k esto es question de 2 dias? Y que encima siempre estais con que la makina de hoy en dia no tiene calidad... xavales, poneros vosotros a componer, a equalizar de forma avanzada, o a eskojer sonidos acertados, o de calidad segun vosotros.. yo esque alucino, encima, que os la pongamos a disposicion? sabeis? todo tiene un trabajo y la musica que sale, vale 1 triste €. Os parece caro? un tema que un productor dedica mínimo unas semanas o un mes de trabajo diario y os parece caro o es que la musica es mala? nose, a ver si aportamos entre todos.
SeNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planeta Terra
Registro: 03-02-04
¡¡¡XQUE FOREVER!!!


Email
« Responder #10 en: 04/05/15, 16:35:49 pm »

ja era hora malparit! no ens fagis esperar tant pel volum 10, que això no pot parar
boníssima com sempre, ets el puto amo, ja ho saps
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #11 en: 04/05/15, 20:47:26 pm »

Bueno, en tu linea Neno,pero eso de 100% actual... metes temas como el Terminal Virus que es del 2006 o el Don't let the sun que es del 2003,teniendo recopilatas y temas nuevos en varias paginas web.
Ademas, si no te gustas el sonido mas tradicional de la makina,como puedes ser el de Ruboy,Kapital,Emg,tienes a Xavi BCN,Shox,Jd,Tracker... (por nombrar algunos) que apuestan por el sonido mas "evolutivo" o "moderno"

En definitiva, en mi opinión podía haber cosas mas nuevas, aunque igual no entra ni en tus gustos ni en tu filosofia.
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #12 en: 04/05/15, 21:50:46 pm »

Hola Fires! Tienes razon, alomejor no tendria que aver pueto 100x100 jajajajaj pero lo que no queria hacer es una remember mas ni cosas de esas, intento poner cosas actuales de productores amateurs y profesionales que intentan tirar esto para adelante, y siempre poniendo algun tema de antes,..aunque normalmente o la base,o la melo, o la cantada es actual....gracias por hacer critica constructiva o simplemente dar tu opinion,un saludo!

ya sabes que cada uno ve la makina a su manera...y yo tengo una manera especial, para algunos buenos y otras mala y otros pasajera, pero yo lo que se que es mi hobby y me lo paso bien con lo que hago y con mis mezclas... a cuidarse tio!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #13 en: 04/05/15, 22:02:41 pm »

Hola Fires! Tienes razon, alomejor no tendria que aver pueto 100x100 jajajajaj pero lo que no queria hacer es una remember mas ni cosas de esas, intento poner cosas actuales de productores amateurs y profesionales que intentan tirar esto para adelante, y siempre poniendo algun tema de antes,..aunque normalmente o la base,o la melo, o la cantada es actual....gracias por hacer critica constructiva o simplemente dar tu opinion,un saludo!

ya sabes que cada uno ve la makina a su manera...y yo tengo una manera especial, para algunos buenos y otras mala y otros pasajera, pero yo lo que se que es mi hobby y me lo paso bien con lo que hago y con mis mezclas... a cuidarse tio!
Pasarselo bien es lo importante!  ;)
Y para otra vez,ya sabes... pon 98%... asi no tendras problemas con criticones como yo!  :D :D
Revert
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ontinyent (Valencia)
Registro: 21-07-09
Dj CaRLitRoS


Email
« Responder #14 en: 05/05/15, 17:13:46 pm »

grande !
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |