oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La famosa redada del xque  (Leído 20068 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« en: 12/06/04, 13:01:02 pm »

Pos na k e oido ablar mucho del tema de la redada del xque dace unos años i del canvio k izo el xque desde entonces, pero komo no he vivido esa epoka i tpoko se mu bien lo k paso i los motivos pork cerraron el xque i todo eso me gustaria k los k lo saben o los k estavan ahi ese dia kontaran komo fue i en ke ha canviado el xque asta aora.
gracias.

XQUE A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #1 en: 12/06/04, 13:54:52 pm »

Yo no estuve en esa redada, pero tu trankilo q si vas cada finde al Xque seguro q veras otra y desgraciadamente la ultima porq lo chaparan ya, todos tenemos q saber q si el Xque cierra no será prioritariamente por q el Pastis& Buenri se jubilen, si no por los mossos. pero esto esperemos q no pase. mientras tanto, A PEGARSE LA FIESTA¡¡¡  ;D ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/06/04, 14:10:29 pm »

K kieres decir k la xaparan ya. el xque no lo chaparan nunca los mosos nos van a komer el nabooooooooooooooooooooo oooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k se vayan a tokar las pelotas a otro lao
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #3 en: 12/06/04, 14:21:13 pm »

ombre eso ya lo se, pero siendo realistas es lo q hay tio....la verdad duele como kien dice  ??? ??? ???
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #4 en: 12/06/04, 14:23:44 pm »

Yo akel dia tenia k ir pero no fui xk tuve un mal presentimiento... no se... no lo tenia claro y no subi y fijate lo k paso.
Por lo k me conto mi gente k si fue, es k fue algo desmesurado, se pasaron bastante y trataron muy mal a la gente.
A partir d la reapertura nunca fue lo mismo, el xque de antes no tenia nada k ver con el d aora, nunca volvio a ser lo mismo, ni nunca mas lo sera, los veteranos sabran d k ablo, es una lastima...
Anterior a esta gran redada ubo otra en los autocares k subian cada finde y los ponia el xque, no se lo k encontraron en ellos, algo escuxe k encontraron menores d 16 a los k les abian vendido las entradas anticipadas en las tiendas, me parece k cerraron por este motivo, estuvo unas semanas cerrado, esto namas fue un preambulo d lo k iba a suceder en pokos meses...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/06/04, 14:52:00 pm »

Por internet e encontrado este articulo k escribio un chico ke estubo presente ese dia i kuenta la manera en ke la policia trato a los presentes en la diskoteca:



Els signants d'aquest manifest denunciem davant les autoritats
competents que, la matinada del dia 19 de novembre de 2000 i a l'establiment discoteca XQUE de Palafrugell, uns mil cinc-cents joves vàrem patir un trist episodi de brutalitat policial protagonitzat per la nostra policia autonòmica, els mossos d'esquadra, deixant constància del nostre més enèrgic rebuig, de la nostra més absoluta indignació i del nostre sentiment de total impotència pels fets següents: Sobre les dues de la matinada, un centenar d'agents de la policia autonòmica varen entrar de sobte a l'interior del local; una vuitena, agents antiavalots, amb uniforme i equipats amb casc, botes, vidres protectors, fusells amb bales de goma, porres i comunicadors; un altra vuitena vestits de paisà.Malgrat que ningú va oferir resistència els agents antiavalots es varen comportar en tot moment d'una forma molt violenta, carregant indiscriminadament, desproporcionadament i amb cops de porra a tot arreu, contra totes les persones que s'anaven trobant al davant, nois i noies, clients i personal de l'establiment, contra les cadires, les taules, els gots i les ampolles, fins i tot amb puntades de peu i pujant per sobre de les barres. Els agents antiavalots varen acordonar ràpidament tothom en un petit racó del local, un lloc situat
entre les dues barres principals on ens varen retenir durant hores, gairebé sense poder ni respirar i amb un sentiment d'absoluta indignació i de total impotència. Un dels agents vestits de paisà va entrar a la cabina de control i després de fer apagar la música i de fer encendre tots els llums del local va dirigir-se als acordonats per la megafonia demanant-nos que restéssim en silenci i que preparéssim els documents d'identitat per a una identificació. Davant les preguntes
i les queixes, dels episodis d'angoixa i d'histèria, de molts
acordonats, alguns marejats i vomitant, els agents antiavalots varen anar donant com a única resposta més cops de porra, sense que ni tan sols s'ens permetés anar al lavabo. Mentrestant, una vintena d'agents antiavalots amb gossos i amb equips de làmpares infraroges varen anar
examinant minuciosament tot el local.Tot seguit, els agents varen començar a identificar i a registrar detingudament tots els acordonats en grups d'unes deu persones, fent-nos sortir del cordó i dirigint-nos per les portes d'emergència cap a l'exterior del local, on hi havia una trentena de furgons policíacs. Allà, desprès de fer-nos exhibir el
document nacional d'identitat, els agents antiavalots ens varen anar registrant, palpant amb les mans, tant als nois com a algunes noies, i, en molts casos, ens varen obligar fins i tot a treure'ns les sabates i els mitjons i a determinades noies els sostenidors. Després ens anaven dient que agaféssim el cotxe i que marxéssim d'allà. Segons la premsa
tot això va acabar cap a les set de la matinada amb un sol detingut i amb el decomís de substàncies estupefaents que, per la seva quantitat, eren per a consum propi, en una proporció no superior a una dosi per cada quatre clients. No és aquest un percentatge habitual en la gent jove de la nostra societat segons les estadístiques que sovint es publiquen a la premsa? Per què dons tan d'enrenou? Existeix algun inconfessable interès per perjudicar -nos, a nosaltres o a
l'establiment, que pugui justificar una actuació policial tan violenta i desproporcionada?Esperem i desitgem que amb la difusió d'aquest manifest es puguin evitar en el futur altres episodis de brutalitat policial com aquest doncs som molt conscients que un grup de ciutadans tant joves com nosaltres poca cosa pot fer per exigir unes responsabilitats tanmerescudes als poders públics que han ordenat, han dirigit o han participat en aquest episodi tan trist i més propi d'altres èpoques.
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/06/04, 15:20:36 pm »

penoso lo de ese,dia,menos mal que no estava :-\ .Historicamente si existe un interes en chapar el xque,se llama camping La Siesta.Ace unos años,el xque petava muxo mas,se oian los bombos desde bastante lejos... incluido el camping.. y claro,la gente que va a un camping,normalmente va a descansar no a escuxar BOM BOM BOM toda la noche... asi que ahi empezaron a meter denuncias a punta pala,en esa epoca al xque se la sudavan las denuncias... hasta que paso lo que paso.Ese camping es importante y tiene bastante fuerza en palafurgell.Ahora ya supongo que no sera un problema,ya que dificilmente la musica yegara a oirse ahi.En fin esperemos que nunca mas haya una redada de estas :-\.Igualmente el xque ya no es un club tan "clandestino" como era antes,que podias acer lo que quisieras dentro ahora cuida mas las formas,el marketing y todas esas mierdas por desgracia de todos los veteranos :-\.Es penoso ver como tu catedral de la fiesta en los ultimos 6 años y piko este como este,pero en fin es lo que hay.. a kien le guste q vaya y a kien no como yo,que no vaya y punto ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/06/04, 15:49:15 pm »

Si pos si algun dia pasara algo k reperkutiese al xque por kulpa dese mierda camping es pa ir alli i prenderle fuego.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #8 en: 12/06/04, 16:57:57 pm »

Bueno, suelo escribir poco en el foro, pero bueno decir que yo he oido lo que se ha comentado por aqui, que hay ciertos sectores interesados en cerrar el xque, esperemos que no se haga realidad esto, seria otra tragica perdida para la makina el cierre del xque, pero tambien seamos realistas de que si se ponen duros, conseguiran cerrarlo, por que si se ponen a tocar las narices las competencias policiales, semana tras semana por la puerta, el parking y demas...a la gente le cortara el rollo, como me paso a mi este verano que nos cachearon de arriba a abajo a el grupo k habia por alli y al coche en el cual estabamos y no veas que imagen...el furgon de los mossos y nosotros alli...esperemos que no suceda esto, un abrazo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/06/04, 17:03:38 pm »

pero en serio ai rumores de cierre del xque o es opinion vuestra eso? i ha habido alguna redada mas asin de las wapas ultimamente?? k yo sepa no, no?
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/06/04, 17:26:10 pm »

que va,rumores no hay no tenemos que ser alarmistas.Ad+ creo que  un tiempo a esta parte a bajado algo la presion de los mossos,hace 2 años era peor.Al menos a las pocas fiestas que utlimamente e ido,poco mosso e visto.
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/06/04, 17:35:17 pm »

De hecho nunk hay controles a las alida de la autopista como antes y yo hace tiempo k no vao ningun control en palaflugell tampoco.

Eo si, muchas veces si k han estao parando gente a destajo, lo que corta bastante el rollo porke te tiras entre uans cosa y otras mas de media hora.
dj perea
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/06/04, 18:06:52 pm »

ojala nunca mas haya una redada.y ojala los mossos vayan d buen royo siempre, que me a parado cada uno... :-X
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #13 en: 12/06/04, 18:30:23 pm »

realmente antes era peor, la mayoria de dias tenias a los pesaos de turno dando la murga cada mañana de domingo ke si desalojen las instalaciones de la sala, ke si no se ke.
ademas siempre en la redonda para entrar hacia palafrugell siempre habia una patrulla, como minimo, para vigilar
y la cantidad de sesiones recortadas media hora por la jeta?
tipicas eran las frases de pastis & buenri: Lo sentimos mucho, pero los malos estan afuera y no estan hechando.
Por suerte eso ya no ocurre y de momento nos dejan disfrutar mas
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #14 en: 12/06/04, 18:44:16 pm »

Pues yo ese dia si que estaba (como cada fin de semana  ;D)fue vergonzoso la manera como nos trataron (como si fuésemos animales¡¡¡  >:( aun que no se quien es mas animal) fui de los últimos en salir tampoco tenia prisa  :-\) al final me acabe rallando porqué me estaba meando y no me dejaban ir al lavabo ni a mi ni a nadie >:( (un poco mas y me meo en una columna o encima de ellos  >:() hubo gente que lo paso muy mal con todo el morado etc  :-X.enfin una vergüenza como se comportaron no había para tanto.tambien hubo juicio etc. Creo k gano el xque?  ;D
Pd: si en 4 años no a pasado nada más porque tienen que venir ahora?  ::) En fin a disfrutar coño que la vida son 4 dias (si cierran también se pueden hacer los XQUE FESTIBAL  ;D) como se hicieron en su momento de la redada  ;) (que se creen los mosus etc. pastis&buenri no se quedaran en casa  :-\ y nosotros los seguiremos asta el fin del mundo¡¡¡  ;D)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |