oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Tema de CHASIS producido por el Sr. Requena (primera impresion)  (Leído 14265 veces)
Addicted.
Desconectado

Registro: 13-12-04
Email
« Responder #120 en: 22/12/04, 13:52:29 pm »

en makina survives ya esta xa bajar  ::)

voy a dar mi opinion una vez skuxado el tema entero y sin haber skuxado la maketa anterior de cross b

- tiene sentimiento , xo la melodia cuando peta la encuentro todo el rato igual, muy repetitiva , la segunda parte melodica no me gusta personalmente , y no tiene ninguna rallada x ninguna parte

no se de donde habran sacado el tema tan pronto ... alomejor no es la version final o algo


te explico, en la version del cd viene un radio edit de 3:40 pero es la mayoria del tema cantado, pues el señor MAIKEL DB a cogido los trozos donde no cantaban (menos al principio) y con los trozos melodicos se a montao esta version como a podio xdd q no esta nada mal, es repetitiva pero esq la de verdad es igual pero con voz de pitufa que no pega nada con el tema, ya oiras la otra version.. este tema deberia ser instrumental, al ser cantado pasa esto, que la peña se pone hacer versiones instrumentales con los trozos del tema xdd  ;D ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #121 en: 25/12/04, 17:45:49 pm »

Queremos al sr Nobuo Uematsu productor makinero joasjoasjoas menudas melodiakas se saka d la manga ;D ;D ;D
Fuera coñas ta mu wapo el tema. He tenido la oportunidad d escuxarlo en el chasis y parte muxo  :P. Y na m alegro d escuxar wenos rmxs pk m se d algunos k an salio q mejor no coment :-X.... En definitiva sr.temasu xDDD


Felicidades al Sr. Requena y Cross-B ;)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #122 en: 25/12/04, 18:50:47 pm »

cada dia me gusta mas y veo q la voz sobra caxo!  ::)
Dj_Saky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada y Reixac ( bcn )
Registro: 25-12-04
MaKiNa WiLL SuRvIvE !!


Email
« Responder #123 en: 25/12/04, 18:52:36 pm »

es un temazo!! la puta bomba!!!  8)
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #124 en: 26/12/04, 19:23:12 pm »

en makina survives ya esta xa bajar  ::)

voy a dar mi opinion una vez skuxado el tema entero y sin haber skuxado la maketa anterior de cross b

- tiene sentimiento , xo la melodia cuando peta la encuentro todo el rato igual, muy repetitiva , la segunda parte melodica no me gusta personalmente , y no tiene ninguna rallada x ninguna parte

no se de donde habran sacado el tema tan pronto ... alomejor no es la version final o algo


te explico, en la version del cd viene un radio edit de 3:40 pero es la mayoria del tema cantado, pues el señor MAIKEL DB a cogido los trozos donde no cantaban (menos al principio) y con los trozos melodicos se a montao esta version como a podio xdd q no esta nada mal, es repetitiva pero esq la de verdad es igual pero con voz de pitufa que no pega nada con el tema, ya oiras la otra version.. este tema deberia ser instrumental, al ser cantado pasa esto, que la peña se pone hacer versiones instrumentales con los trozos del tema xdd  ;D ;D


vaya inventos, bueno habra k skuxar el tema entero , xo el weno
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #125 en: 26/12/04, 20:05:24 pm »

simplemente no me gusta.... y aun menso la voz de la tia esa  :-X :-X :-X
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #126 en: 26/12/04, 20:36:33 pm »

bueno muy guapo el tema, lo estoy escuchando ahora mismo. la verdad es ke la voz de la eva martí tampoco se entiende muxo, solo para los expertos en ingles con un oido muy fino... jejej,tampoco sobra...Aunke para mi solo ha habido un himno en chasis (bueno ha habidos pero para mi es el mejor) y es el LET´S CRY, tanto version cantada como la otra, cada vez ke la escucho coreada  por la peña en la sesion  del doce aniversario se me ponen los pelos de punta.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #127 en: 28/12/04, 22:18:56 pm »

Como amante de la saga final fantasy y como oyente de los temazos a los que me tenia acostumbrado el nombre "CHASIS" ( tAKE OFF , Wellcome to future, 5 am....) , debo decir que estoy bastante decepcionado, tanto por el resultado final del tema ya que no tiene demasiado gancho como para ser un himno, ( prefiero 40.000 veces el pedazo de melodia de Revenge que creo que se curro Dani fiesta, que alguien me corrija si me equivoco eh???.La llevo todos los dias puesta en el coche y creo que el pueblo se la sabe ya de memoria, diosss que cacho de tema.

Por el lado de la composicion original, es excelente,yo he conocido el tema desde hace unos años creo que a diferencia de la de " to zanarkand" del disco de sonique, esta no deberia de haber salido de la banda sonora del juego porque no llena... , porque si os dais cuenta, el teclado tiene la misma nota constante durante 7 bombos, eso queda muy feo, habria que haber adaptado la esencia del tema a la makina y no limitarse a copiarlo a la cuadricula, pero tngo que admitir que tb lo veo dificil... Para mi gusto, un tema que no debia haber salido de la orquesta ya que es extremadamente bueno, y para no extenderme mas, espero que el proximo tema de chasis realmente se merezca el sobrenombre de "HIMNO" esa palabra se le queda muy grande!!!
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #128 en: 28/12/04, 22:45:31 pm »

Pos weno, el maxi llevara el corte d la previa, el corte sin voces ( creo q es el original dl cross-b) lo q he escuxado muy d refilon al poner la radio, otro corte progressive y un ultimo instrumental o romantic version.
No pinta mal la cosa, creo q es un buen tema kizas si sobraba las voces xo si ponen el corte solo melodico pos pa la saca.

PD el corte progressive lo podrian haber substituido x una base  ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #129 en: 28/12/04, 22:50:48 pm »

simplemente no me gusta.... y aun menso la voz de la tia esa  :-X :-X :-X

Menos mal k NO soy el uniko k piensa k sobra la voz de Eva Martí...destroza el tema x kompleto.
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #130 en: 01/01/05, 16:53:35 pm »

SE SABE K MAS VA A LLEVAR EL VINILO ?

NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #131 en: 01/01/05, 22:19:39 pm »

no se supone q el vinilo lo abian dao ace cosa d un mes?¿
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #132 en: 02/01/05, 16:10:22 pm »

komo dicen x aki la voz d eva marti sobra 100%, es k no pinta nada ahi  :-\
HidAlGo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Córdoba
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!


Email
« Responder #133 en: 04/01/05, 12:18:14 pm »

:'( :'( :'( ami ma parecio malisimo, la mita seguro k no habeis oido el remix k en su momento hizo el cross-b, y del cual sa sakao este, porke le pega no 1000 sino unas cuantas vueltas mas, el subidon de esta parece k la ke canta le hayan pegao un petardo en el culo nen, va revolucionada xD y el resto nada mu malo ma parecio... hay si mi nubuo uematsu se enterara de esto.... xDDDDDD yo me seguire oiendo el antiguo remix k aunke es una previa ya es algo xDD

pue ser este? xd
Este remix parte en 1000 la versión que hay para bajar en makinasurvives, sin lugar a duda, este debería de haber sido el tema principal.

Un saludo.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #134 en: 05/01/05, 03:22:06 am »

mmmm el disco no lo abian dado en Chasis ara cosa de un mes? Q alguien q fuera ese dia diga algo...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |