oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis 06/05/2005  (Leído 1335 veces)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« en: 07/05/05, 20:59:56 pm »

Weno pos ayer fue una noxe muy wena.

Quedé con mis colegas Kivy, Maite, Jivo y Rosky para emprender una noxe de fiesta que prometía bastante. Lástima que no vinieran Crack y Muri porque lo hubierais pasado de putísima madre. Pero weno, de fiestas no faltaran, aí q otro dia  será ;)
Además de nosotros tb venian la novia del Rosky (q por cierto me cayó bien, es una chica muy simpatica) y el señor Carles Destroy, colega del Jivo.

La fiesta empezó con el tipico calentamiento que ponen en Chasis y luego el Dany Bpm fue poniendo cantaditas guapas como el Xque 8 - When I Sleep, Central 8 - Dance With Me, Beny & Nen - Forever & Ever, Noyze - Stay With Me, Dionel - Darkness, etc.

Luego ya empezó lo bueno, un representante de Fraktal, un represante de Ex-3 y un representante de Sistema 3, nos iban a hacer vibrar.
Empezó Pedro Miras, con una sesion de bakalao y makina valenciana aun ritmo de los de antes, a lo largo de la sesión fue subiendo la velocidad de bpm's hasta lo q se suele pinchar ahora.
Cayeron temas como el Committe - Trance Line (van dos fiestas seguidas que escucho este temazo del cual nunca me cansare de escuchar), Legend b - Lost In Love, Fraktal 1 - It's a Dream, Fraktal 3 - Happy Days Dj's At Work Rmx (la base vaya), el Disco 8 - Like a cycle, etc. Un buen repertorio de música.

Después siguió Julio Navas de Ex-3, que fue poniendo temas muy buenos, algunos mas comerciales y otros no tantos, como el Ex-3 - Ex-3, Nau B-3 - El Bosque de colores, Free!! - This Groove, tb puso la base de este disco, Icon - Kanon,etc.

Y por último Dj Richard de Sistema 3, el cuál se amrcó una sesion bastante parecida a la que ya hizo en el Makina Legend del Pont Aeri, pero que igualmente no kita que fueran temazos lo q puso. Bueno pues un buen repertorio de temas de Sistema 3: Jumping, Let's Cry, Teology Civilization, Dj Neil - Rain, Here We Go, L'Estaca, This Is Techno, The Cat 99 - Miaow, Mangas Verdes Remix, y como no el Dani Fiesta - Definitiva que esperaba con ansias que lo pusiera, y al final cayó.....

Nos fuimos antes de que acabaran ya que yo por ejemplo me tenia que levantar temprano hoy. En definitiva fue una noxe  en la que me lo pasé muy bien, rodeado de muy buena gente, y que por muxo que se diga en Chasis cuando se paga entrada, merece pagar los euros que pagas....

Saludos ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1 en: 07/05/05, 22:57:08 pm »

100 % de acuerdo con Kike, k agusto se paga la entrada en el Chasis un dia como ayer, yo mismo me encarge de ir a felicitar a Jaume Parera (jefe de chasis) x la gran fiesta q habian montado ayer. Para mi el mejor de la noche fue Pedro Miras....sudo de comercial i empezo a meter temazos sin parar. Desfase con total con Pedro Miras.

Julio Navas tiro mas de comercial pero igualmente ayer era dificil no poner temazos i la verdad q los puso, buena sesion.

El ultimo Dj Richard saco todo su repertorio de producciones propias i cayeron casi casi una detras de otra, a destacar su buen acer en cabina i su gran facilidad para animar a la peña, ayer demostre q aparte de gran productor tmb es un dj muy apto.

Gran noche ayer en chasis, un saludo a mis compis de fiesta Kike AM, Jivo, Carles Destroy y Maite (un beso pa ti ;)). Saludar tmb a toda la peña q me encontre por alli, como por ejemplo el Priego que ayer le vi disfrutar de lo lindo con el Pedro Miras y la verdad es q no era para menos :D

PD: Mejor tema de ayer....pffff HOCUS POCUS feat RAMIREZ - HERE´s JOHNNY !!! para morirse en paz...
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #2 en: 07/05/05, 23:25:18 pm »

No estuvo nada mal  8)

Tela con Pedro Miras... tela marinera!
Aparte de los mencionados por Kike AM, metió temas de Nacho Division (Meditation y Night Power), Ramirez - Terapia, Hocus Pocus - Here's Johnny, entre otros. Musicón!

Julio Navas, coincido con Kivy, buena sesión.

Richard fue el que me sorprendió a sobremanera. No por la música, sino por saber contactar con el público como muchos dj's querrian contactar. Envidiable. Hizo dar palmas, cantar, encender mecheros y demostró el poderío que tiene un dj a la vieja usanza respecto al público.

A todo esto, una reflexión: La técnica no lo es todo. Es mucho más importante saber repartir festival que marcarte mezclas a 4 platos y hacer scratches con la nariz...

Saludos a los colegas que nos dimos cita anoche en Chasis  ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/05/05, 00:50:31 am »

A mi me encantó, hacía mucho tiempo que no venía y me lo pasé muy bien  :D
Las 3 sesiones bastante guapas, Pedro Miras ya me esperaba un poco lo que iba a meter y para nada me desagradó  ;D , Julio Navas ya fue ascendiendo un poquito más que Pedro y no lo hizo nada mal  ;)
El que más me gustó fue DJ Richard, no sólo por todos los  temas que puso (que me recuerdan más a "mi época" y me tocaba más), sino también por saber animar al público, lo de los mecheros, etc. Ah, no digo temas que sonaron ya que tampoco me acuerdo mucho  :-[ y los que me acuerdo ya los han dicho por ahi xDDD.
Despues de los invitados, ya para cerrar pincharon Dany BPM y Juan Cruz, un exceso de cantadas comerciales (como ya viene siendo de costumbre  :-X), pero bueno, había que pasarlo bien xD, aunque al final sonó el Stripped (que me encantó escucharlo  ;D), el Breath of life y alguno que otro guapo jeje. Y ese cierre con "Asi me gusta a mi" genial  ;D
El ambiente yo no lo vi mal, sólo vi una enganchada en la pista rápidamente solucionada y no  sé.... pareció estar bien. Por cierto, al salir, cuando ya me alejaba senti la sirena de la poli... no sé si pasaría algo grave, espero que no...
En conclusión, una buena noche, dificil de olvidar  :)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 08/05/05, 03:32:24 am »

NOCHÍSISISISIMA!!!!!

Madre mia.... tal como se ha comentado aqui, valió Y MUCHO la pena pagar esos 12 euros.... me los pulí a base de bailar, botar, saltar y gritar como un poseso en medio de la pista (y he de aclarar que no hubo NI UN problema, la peña de muy buen rollo y todos disfrutando al máximo de la fiesta, como debe ser).

El señor Pedro Miras, bueno.... qué decir de una SESION con pies y cabeza... de esas que deberían estar expuestas en los grandes museos como cualquier obra maestra pues, para mi, es lo que fue. Un plato exquisito lleno de esencias makineras de siempre, tanto platos de principios de los 90 como platos de finales de década, cayeron temones como el Base a Ciutà (quizás el tema con el que más me desfasé en toda la noche, lo he dicho en otro post ya XDDD), Fraktal 1 --- It's a Dream, Ex3 --- Papapipas >>> mítiquisimo "el choped" eh Kivy... y como no, puso mi taaan y taaan querido Kanashimi o Moyashite, esta vez bastante rebajado de BPM's... incluso yo diría que sonó a velocidad nominal...

Luego se dió paso a Julio Navas, que demostró servir bastante de enlace entre sesión y sesión, un buen momento para un refigerio, tomar algo, descansar y volver a cargar las pilas. Metió el Smile, Get it up, algun Ex-3 y temas más bien tirando a seguro y comercial, con los que llenó facilmente la pista.

Y el telón especial se abrió cuando Juan Cruz dió paso al señor Dj Richard (comentar que en un principio dijo "Dj Richard y Johny Bass", a lo que nosotros nos miramos extrañados pues Johny Bass no era muy normal q estuviera). Efectivamente, no estaba, solo estaba Dj Richard, por lo que seguramente fue algun patinazo de la euforia de Cruz...
Qué puedo decir de una sesionaka tremenda donde sonaron, prácticamente, la inmensa mayoria de temas destacables de la época chasis: sistemas 3, fraktales, free's, object one's.... a destacar el Miaw'99, momento de desfase máximo en la pista, ese Sistema 3 Manía, ese Greensleves (tanto el 1 como el 2 (gran Bocaccio)) y bueno... el Rain fue apoteósico total.

Nos marchamos con el 3-0 sonando, pero una vez en el parking pudimos escuchar a lo lejos el Medieval sonando a toda castaña, por lo que es de deducir que la sesión fue transformándose hasta llegar al 2000 o asi.

Valoraré como ya he hecho otras veces, en forma de comida, pues es una manera bastante entendedora de expresar lo que fue la noche para mi:

Entrante >>> Julio Navas y su fórmula comercial/cañera.
1º Plato >>> Pedro Miras, sin duda, el plato con el que valoras realmente el menú, un plato fuerte, contundente y exquisito.
2º Plato >>> Dj Richard, el plato donde decides gastar hasta las últimas calerías dejando el alma en ello.
Postres >>> Calentamiento con Dani BPM.... qué le haremos... habrá que meterlo, no?


Noche 10 con parte de la family makination, saludar a: Carles Destroy (gracias a él pude asistir a esta joya de noche), KikeAM (mil gracias por el transporte y por la compañia, vales un mundo entero de Mario Bros ^^), Dj Kivy (mi hermano makination, el desfase fue máximo a pesar de los pesares, GRAN NOCHE y gran espera al tren....), Maite (cada dia más wapa  :-*), Rosky & novia (un placer compartir una noche asi con vosotros, de verdad), Priego (tremendisimo desfase en la pista... pudimos morir XDDD), Paskis (pajareo world), a Patty (gracias por recordarme q eras tu, aunque en el fondo siempre lo se eh!!! XDDD) y a la chica que siempre veo en todos laos pero no se como se llama XDDD.

PD: noches como estas son las que vale la pena vivir, para lo demás? KK-Comercial Card XDDD
PD2: Vaya peste a mierda que exaba Sant Quirze a las 12... os lo juro q era un no vivir ese cuesco de vaca eterno...

A LIARLAAAA!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
dj perch
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/05/05, 11:46:59 am »

jajajaaja que cabronazos!!!! ;D ;D ;D
si es que lo que tiene la musica de antaño ya apenas se nota.
y me alegro de que vostros estuvierais ahí para disfrutarlo locos!!! ya me gustaría haber ido también a la REVIVAL DEL PONT Y A CHASIS PERO YA se sabe,las pelas son las pelas, y el medio de transporte pues ya ves....... MUY DIFICIL!! :-\ :-\
EN FIN, MAKINA FOREVER!!!
ese ex-3 mitico  :-[ :-[
que envidia me dais  ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #6 en: 08/05/05, 13:48:38 pm »

hay que recalcar qué ESTO SÍ SON VALORACIONES ::) ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #7 en: 08/05/05, 14:00:43 pm »

la verdad q si q da gusto leer este post, una buena valoracion es akella q t transporta a la sala el mismo dia d la fiesta y en plena pista central. Lastima q una vez acabas d leer t despiertas d la realidad y t das d ostias por no aver ido a la fiesta
Ojala la repitan pronto!
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #8 en: 08/05/05, 21:25:59 pm »



PD2: Vaya peste a mierda que exaba Sant Quirze a las 12... os lo juro q era un no vivir ese cuesco de vaca eterno...

A LIARLAAAA!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team

alaaaa!!! como te pasas! ::) jajaja aunke tienes razon...depende como venga el viento viene un pestazoo  ;D ueno, y de la noche..no puedo valorar mucho xk no staba mu motivada ese dia...no abia dormio casi la noche de antes..y taba mu cansa!pero ueno, vi como lo disfrutabais vosotros jejeje un beso!  :-*
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #9 en: 09/05/05, 09:58:19 am »

Tendrian q hacer mas fiestas como estas q yo nunca habia ido a una revival igual :-[ ::)  ::)  Nunca habia estao en la sala y genial  :o  :o  :o Tenemos q volver  :D :D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #10 en: 09/05/05, 11:02:52 am »

la verdad q si q da gusto leer este post, una buena valoracion es akella q t transporta a la sala el mismo dia d la fiesta y en plena pista central. Lastima q una vez acabas d leer t despiertas d la realidad y t das d ostias por no aver ido a la fiesta
Ojala la repitan pronto!
Ya ves..... con lo que me gustan a mi esos temazos.. madre mia  :-\ aver si repiten!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #11 en: 09/05/05, 11:04:38 am »

PD2: Vaya peste a mierda que exaba Sant Quirze a las 12... os lo juro q era un no vivir ese cuesco de vaca eterno...
A LIARLAAAA!!!!!!
DJ Jivo & Kafatastroika Team
JAJAJAJAJAJAJAJAAAA a mi tb ma pasao eso alguna vez en san kiriko XD nose xke aveces viene un pestazo del mil xd
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #12 en: 09/05/05, 21:50:35 pm »

YO SOY DE ST KIRZE, y da asco!!! jajajajjaa, a veces aki te meures, x eso nunka estoy en mi pueblo  ;D ;D

EL chasis, para mis gustos musikales no me gusto, no me va ese rollo de musika, soy de la nueva usanza mas bien  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |