oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 40495 veces)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« en: 11/06/05, 10:08:38 am »

Pues esOO gentee un pokito de valoraciones de como fueron esas 12h q yo no pude iR :__(( man dixo k skudero y metralla no fueron al final?  :o :o :o Un saludoOOOOOOO!!!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/06/05, 10:16:29 am »

yo me he pasao un rato por la puerta que me venia de camino y he visto simios a mansalva. He escuchao la sesion de sistema 3 (los temas tipicos The return, 3-0...).
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 11/06/05, 10:34:45 am »

yo me he pasao un rato por la puerta que me venia de camino y he visto simios a mansalva. He escuchao la sesion de sistema 3 (los temas tipicos The return, 3-0...).

Si,yo taba con Tajs, k después de pegarnos una de karts hemos estao media hora afuera del palau. Ambulancias arriba y abajo, furgonas de poli por no se k jaleo en el parking, un desaprensivo tirando botellas de vidrio al lateral de las rondas, otros dos todo mamaos cagando en la mediana de las rondas, una chica llorando k la han pegao, otros potando, seguratas corriendo pa adentro...y eso lo k he visto yo, k encima me han contao más cosas.

Por cierto, he flipao, porke pensaba k gentucilla asi ya no existía, entre semana no se ven. Un nivel barriobajero y verdulero k pa k.

Festa per la makina, la pau y el civisme. K GRAN MENTIRA!

Pd: Verguenza me ha dado ver el nombre MAKINA involucrado en este evento. Este no es el legado k la makina dejó.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3 en: 11/06/05, 10:55:38 am »

DECIVIOLENCIA ^^
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #4 en: 11/06/05, 11:00:33 am »

decisimios.....
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #5 en: 11/06/05, 11:01:23 am »

PPPFFFFF JUSTO ACABO DE LEER LO KE DICE EL CHINO I EL TAJS DE KE AUN KEDAN CIENTOS DE GARRULOS I PELADETES.-................I JUSTO DEBAJO LEO A LA TIA ESTA GARRULA INCITANDO A LA VIOLENCIA Y AMENAZANDO.............. ..POS YO TB TE HUBIERA ECHADO PQ NO SE A KE VIENE HACER ESOS GESTOS...........LA VERDAD ME PARECES PATETICA, LA TIPICA PELADETA, PUES KEDATE EN EL PONT I DE AHI NO OS MOVAIS.......

PD. NO VOY NI AL KONTROL, NI AL PONT NI AL XQUE..........
PD. PARECEIS ULTRASUR DE SALAS DE MUSICA
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #6 en: 11/06/05, 11:02:10 am »

^^ pArECe k si no soN ViOLeNTOs los SiMiOS no son feLIcES...^^AVer si tienen un pOko d REspecto x su musICA Y no lo estropean todo....! :'(
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #7 en: 11/06/05, 11:12:04 am »

yo me he pasao un rato por la puerta que me venia de camino y he visto simios a mansalva. He escuchao la sesion de sistema 3 (los temas tipicos The return, 3-0...).

Si,yo taba con Tajs, k después de pegarnos una de karts hemos estao media hora afuera del palau. Ambulancias arriba y abajo, furgonas de poli por no se k jaleo en el parking, un desaprensivo tirando botellas de vidrio al lateral de las rondas, otros dos todo mamaos cagando en la mediana de las rondas, una chica llorando k la han pegao, otros potando, seguratas corriendo pa adentro...y eso lo k he visto yo, k encima me han contao más cosas.

Por cierto, he flipao, porke pensaba k gentucilla asi ya no existía, entre semana no se ven. Un nivel barriobajero y verdulero k pa k.

Festa per la makina, la pau y el civisme. K GRAN MENTIRA!

Pd: Verguenza me ha dado ver el nombre MAKINA involucrado en este evento. Este no es el legado k la makina dejó.

correkto xd, yo tb pase por delante q venia del campo dla Taxo k sta debajo, y bastante lamentable todo.. xd

rapidamente m tube k defender ante mis compañeros,de k era makinero, pero sta gente m daba asko xd
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #8 en: 11/06/05, 11:13:06 am »

Pues, para mi fue una wena noxe, aunke faltaba el Metralla & Skudero.

Pero los dj's se lo han kurrado muxo.

Dj Nau & Kullere : Muy wena session de esos 2 Kbronazos , se lo han kurrado , saliendo wenos temazos.

Luek fue el torno del Markos13 y Dj Dave : Empezando con el tema del MArkos13 ( zombi ), butterfly,....

Dany Bpm : Session wapa, con temas muy conozcidos, y el me voy de fiesta.

 Chumi dj, pues muy lento por mi gusto pero weno  ;D

Dj Thomas & John Core, session muy wapa  ;)

Luego han hexo actualizaciones con una tia cantando el xmile, scream , y todos esos ......

Llega el torno del Skryker & Alfredo, pues sonido Kontrol como no.

Pastis & Buenri muy wena session empezando con el vol.10, como cada año Dj Buenri diciendo x el micro " una producion del Cesar Benitooooooooooooo "  ;D ;D ;D ;D, la linea de la vida,.....

Recta final made in Dany BPM.

Saludar a todos los k'estaban alli.

Aver si alguien a ripado las sessiones  ;) :P
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/06/05, 11:15:11 am »

pz aver amos a empesar io namas tube asta las 11'30 pk dspues m tnia k ir a montmeló...el rato k estube m lo pase en grande... nau estubo fabuloso km siempre [adorar] DAny bpm estube mu mu bien tmb y nse kien mas pinxo a esa ora...lo k vi fue muxo simio suelto k bailaban dl palo y si l pisabas la bamba no veas... :-\ :'( k pena dan...uff dspues las peleas...estube 6h namas pero joder...ubieron bastantes buyas...
uhm  ::) aver k rekuerde...la musika estube mub ia k ponian hardcore y makina...un rato kada kosa y en fin bb...a los k somos menores nos vieron karas d mayores y ns vendian alcohol km xurros ( el dineroo el dinero) i wnu repartian regalos x ahy...y ns grabaron km kamaras...k kreo k sn pal dvd o algo asi eskuxé nsee i ia ta :S n s m olvida na kreo XD
Saludar a Nita&kompani ^^ k xfin las knxí ...:D :-* :-* k acias a ls 20€ k enkntré pudimos komer algo xD ... y a toos akellos k s m presentaron :DD y n makuerdo,,,:D
aver junaiii k rulen pronto las fotos y los videos e :DD :-* :-*
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #10 en: 11/06/05, 11:15:53 am »

PPPFFFFF JUSTO ACABO DE LEER LO KE DICE EL CHINO I EL TAJS DE KE AUN KEDAN CIENTOS DE GARRULOS I PELADETES.-................I JUSTO DEBAJO LEO A LA TIA ESTA GARRULA INCITANDO A LA VIOLENCIA Y AMENAZANDO.............. ..POS YO TB TE HUBIERA ECHADO PQ NO SE A KE VIENE HACER ESOS GESTOS...........LA VERDAD ME PARECES PATETICA, LA TIPICA PELADETA, PUES KEDATE EN EL PONT I DE AHI NO OS MOVAIS.......

PD. NO VOY NI AL KONTROL, NI AL PONT NI AL XQUE..........
PD. PARECEIS ULTRASUR DE SALAS DE MUSICA

jajaja es verdad dice eso el chino y justo debajo salta la otra diciendo que va a rajar coches y que no jueguen con fuego etc etc,vaya tela de personajes que pululan por las salas,canis a tope ;D
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #11 en: 11/06/05, 11:16:21 am »

Pero os sorprende ke pasen cosas asi? Si pasan cada finde... :-\
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/06/05, 11:21:45 am »

Pues esOO gentee un pokito de valoraciones de como fueron esas 12h q yo no pude iR :__(( man dixo k skudero y metralla no fueron al final?  :o :o :o Un saludoOOOOOOO!!!!!

pz no no fueron...pk el juanito les dijo d pinxar d 8-9 tarde...y ells dijeron k no,...pk ese orario es d niños..
y ia ta y no fueron por eso... :-\ una gran pena la verdá...pk podrian averlos puesto mas tarde y no a esa ora :\ en fin... :'(
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #13 en: 11/06/05, 11:27:03 am »

y a parte d q el ambiente era nazilandia... estuvo lleno?
p.d: con gente de buenrollo y peña "normal" se podria llenar trankilament el palau sant jordi en una fiesta d estas pero....quien va a ir a una fiesta d estas si luego ves las cosas q ves??? gente mu makinera como la d este foro pues si q iremos pq nos la sudara el ambiente, iremos a nuestra bola y ya estamos acostumbraos a chikiparks y antiperras pero.... y toda esa gente q sale por primera vez a una fiesta d estas y no va del palo "soy chungo"... van a volver el proximo año?
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #14 en: 11/06/05, 11:31:27 am »

y a parte d q el ambiente era nazilandia... estuvo lleno?
p.d: con gente de buenrollo y peña "normal" se podria llenar trankilament el palau sant jordi en una fiesta d estas pero....quien va a ir a una fiesta d estas si luego ves las cosas q ves??? gente mu makinera como la d este foro pues si q iremos pq nos la sudara el ambiente, iremos a nuestra bola y ya estamos acostumbraos a chikiparks y antiperras pero.... y toda esa gente q sale por primera vez a una fiesta d estas y no va del palo "soy chungo"... van a volver el proximo año?

No nos engañemos, gente normal que no sabe de ke va el rollo ya no se mete a probar suerte a estos eventos. Lo unico ke va a pasar i ya esta pasando, es ke la gente ke vamos normales no vamos a ir a estas fiestas, i la makina solamente va a kedar como algo de muy chungos. La gente normal lo unico ke vamos a hacer es comprar algun vinilo, escuchar mp3 en casa, i el finde ir a otros laos.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |