oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRIVÉ de MAGIC 17/12 : Duelo de Titanes 3: Makination.com vs PlanetariDance  (Leído 3013 veces)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« en: 07/12/05, 04:35:15 am »

YA ESTA AQUÍ, HA VUELTO
DUELO DE TITANES 3
PlanetariDance vs Makination.Com

en PRIVÉ de MAGIC


El próximo sábado 17 de Diciembre vuelve a Privé de Magic una de las fiestas con mas éxito de la temporada pasada. Privé de Magic se viste de lujo para recibir a Amador & Luna por parte de PlanetariDance.Com y a PuCHO, Tony Lokuras, Dj Kivy y Dj AgS por parte de Makination.Com . Además, desde las 12 de la noche , contaremos con la Final del Concurso de Deejays Makina Vibrations con Dj Kran, Dj Lewan, Dj Guti, Dj Fox Hound y Dj Bepo .

Y por si todo esto fuera poco, la presentación del tema Here without you del disco PuCHO vol. 3 y como gran primicia exclusiva y mundial la presentación del tema End of Dreams del disco PlanetariDance vol.2 compuesto por los señores Amador, Luna y Frankie para esa gente de PlanetariDance.Com y producido por Fran Diaz en los estudios de Pentiun Productions.

Y si encima os parecia poco todo lo que hay, si entregais el flyer en la puerta (ya sea los originales que repartimos en la discoteca, como los impresos en la web) obtendreis una oferta especial de 3 consumiciones por tan solo 10€. Pero es que encima hay MÁS!! Para todos aquellos que vengan y aguanten la fiesta hasta el final, puede que haya una grata sorpresa.

¿Qué más se puede pedir? Pos ligar, pero eso os lo dejamos a vosotros.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/12/05, 14:15:59 pm »

puede estar bien la fiesta  :D kien es toni lokuras?

hay ganas de skuxar el planetari vol.2, hbr si se lo curran cmo el 1  ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/12/05, 14:20:51 pm »

puede estar bien la fiesta  :D kien es toni lokuras?

hay ganas de skuxar el planetari vol.2, hbr si se lo curran cmo el 1  ;D



io selo pregunte el sabado a checho kien era y me dijo k es un amigo de pucho.
FrankieDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 19-10-04
PlanetariDance - El alimento de tu makinaria



Email
« Responder #3 en: 07/12/05, 16:33:28 pm »

Bueno, familia, ahí estaremos para variar en una fiesta que seguro no tendrá desperdicio. Además, para mi será un placer presentar junto con Amador y Luna, un tema muy especial para nosotros, ya que lo hemos compuesto directamente nosotros en nuestra casita y lo hemos producido de nuevo con Fran Diaz. Estoy seguro que este 'End of Dreams' - PlanetariDance vol.2 va a sorprender tanto o más que el PlanetariDance vol.1.

Os esperamos en esta nuestra casa, vuestra casa, que es Privé de Magic. Recordad que con el flyer ofertazo en la puerta. Y a ver si alguien se anima y se organiza otra quedada como las de las dos ultimas Makination.Com vs PlanetariDance!!

PD: Enga esa rotllana y arriba esos privesianos!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #4 en: 11/12/05, 01:04:26 am »

Una semanita y ayi estaremos liandola como en las dos anteriores ocasiones! La verdad es que es una de las fiestas mas esperadas para participar, da gusto pinchar en Prive, tanto por su publico, por su cabina como por el trato de sus residentes! Espero que esta fiesta supere o iguale a las anteriores! :)

PD: Animaros y vamos a reventar el prive!
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/12/05, 14:18:42 pm »

¡¡Todo un placer montar fiestas como estas para vosotros!!  ; )  La verdad es que la cosa pinta de muerte  ; D

Toni Lokuras es un colega mío de toda la vida. Empezamos a pinchar y a comprar los primeros discos y los primeros platos ya hace 9 o 10 años. Ahora se ha animado a participar en ellas, los que tengáis curiosidad, echadle un ojo pq no os defraudará.

Los amantes de las mezclas, atención a los 5 dj's finalistas del concurso MAKINA VIBRATIONS, porque hay mucho, mucho nivel. Los participantes, recordad ser puntuales a la cita porque ese día tenemos muchas cosas que hacer e iremos justos de tiempo  ; )

También presentaremos 2 discos que pintan muy bien y que se presentarán en pocos días en el foro con sus previas correspondientes, PlanetariDance vol.2 'End of Dreams' y PuCHO Vol.3 'Here Without You'. Ambos discos los podréis escuchar ese día solo en Privé de Magic  = )

Aparte de todo esto, sesiones de:
KIVY & AGS
PUCHO & TONI LOKURAS
AMADOR & LUNA (residentes)

Yo de vosotros no me lo perdería, y además con la pedazo oferta que se han currado de entrada a 10€ con 3 consumiciones si presentas el flyer imprimido que está en este post. ¡FESTIVAL!

;)
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #6 en: 11/12/05, 19:03:57 pm »

Po ya lo saveis familia,no podeis faltar a este gran evento que es el 3 duelo de titanes,los que estuvisteis en la dos anteriores tanvien deveis estar en esta,enga family nos vemos en prive de magic




www.planetaridance.com
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #7 en: 11/12/05, 23:09:34 pm »

Po ya lo saveis familia,no podeis faltar a este gran evento que es el 3 duelo de titanes,los que estuvisteis en la dos anteriores tanvien deveis estar en esta,enga family nos vemos en prive de magic




www.planetaridance.com

Amador a ver si te enrollas y puedes gravar las sesiones como en la primera edicion del Duelo de Titanes! ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 12/12/05, 02:55:29 am »

Bueno ese día será un día de invasión PRIVÉ MAKINATION 100%, si señor!!!

Para empezar pasaremos un día de excursión por Lloret de Mar... como no... llevaremos pipas para alimentar al LLORET de mar (este chiste es mio de siempre, no robar... XDDD).

Luego intentaremos asistir lo antes posible a la kdada Makination vs. Planetari Dance y, a lo que seguro que no faltaremos, será a los coches de choque y los piques y vicios en las makinitas (desde aqui abro abiertamente una propuesta a todo aquél que quiera retarme a una partida a los discos flotadores esos q son tipo tenis pero con aire... ya sabeis, apuntaros a la lista).

Y despues de vicios y demás fotos indignas (que las habrá, fijo), visita obligada a la sala makinera de Privé a liarla un poco, para empezar Amador, espero q te curres un calentamiento como el del día del cumpleaños del Luna, porque ese calentamiento me la puso un pelín dura, de verdad.

Y weno musicote asegurado durante toda la noche, duelo de mezclas, duelo de presentaciones... joer si es q está completita la cosa!!!

Algo más podemos pedir? Por mi parte tendréis algo nuevo: peinado nuevo only Navidad 2005 XDDD y retorno de la camiseta Absolut Freak, que ultimamente está pillando mucho polvillo en el armario!!!

Y... mirad que os digo... exclusivamente para esta fiesta... traeré a... MI HERMANO SECRETO!!! (ojo no os asustéis q va en serio eh... rollo el capítulo aquel de los Simpson que sale un hermano del Bart... pos asi).

Asi que nada... esperando ansiosamente el día D!!! Que qué dia D? EL DIA DE PRIVÉ!!!!!

PD: Luna... olvidaremos viejos recelos "jerseisiles".........

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #9 en: 12/12/05, 09:15:34 am »

Jivo, tu como subes? :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #10 en: 12/12/05, 09:59:56 am »



Y... mirad que os digo... exclusivamente para esta fiesta... traeré a... MI HERMANO SECRETO!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team

 :o
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #11 en: 12/12/05, 14:26:48 pm »

Juas Jivo, eres el Puto amo, jajaja. Hermano Secreto?? miedo me estas dando.
Recordad Kedada en el Burguer King, enfrente del Privé, a las 9:30. ke la fiesta en la disco empieza muy temprano, a las 12 horas de la noche, empezamos con la final del concurso de Deejays Makina Vibrations. Asi que hau ke estar tempranito alli.
Aver esos concursantes si se lo curran esa noche, yo creo que nos van a sorprender, habrá mucho nivel. Os podriais venir a la kedada burguer king, y los autos de choque.  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #12 en: 12/12/05, 17:20:52 pm »

Jivo, tu como subes? :P

Probablemente suba con Tiki por la mañana, en plan dia de pareja y tal  :-[ :-[ :-[ y weno a visitar un poco Lloret, q siempre lo veo de noche pero nunca de día jajaja...

Luego seguramente cenaremos en otro sitio e intentaremos ir a la kedada lo más pronto posible (ya intentaremos cenar mu pronto y asi quizás lleguemos al burrikin y todo...).

Lo del hermano secreto... una pista: NO es humano xDDDDD

PD: Nadie me reta a los discos? Ja ja ja ja jaaa... (risa de ultra-heroi)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #13 en: 12/12/05, 17:29:47 pm »

mucha suerte kivy & company
dj perch
Visitante


Email
« Responder #14 en: 12/12/05, 18:49:26 pm »

a ver chavalotes,pensais organizar una fiesta MAKINATION en el PRIVÉ????
 no pensareis de que me voy a quedar en cada con los brazos cruzados y vosotros ahí pasandolo bien,verdad?

TACHÁAAAAAAAANNNNNNNNN!!!  ;D ;D ;D

pues nada,aqui un servidor también asistirá a la 3ERA FIESTA MAKINATIOOOONNNNNNNNNNNN NNNNNNNN!!!
Y COMO NO,HARÉ FOTILLOS PARA DEJAR PATENTE UNO DE LOS ENCUENTROS MÁS FAMOSOSO DEL AÑO  :-* :-*
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |