oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 247 248 249 [250] 251 252 253 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 315143 veces)
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #3735 en: 05/05/08, 09:52:48 am »

muy wenaa floridaaa el sabad0oo0 ...  ::) ::) ::) ;D ;D ;D
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3736 en: 05/05/08, 10:26:57 am »

sábado me decante por ir a ver a les smitz @ sauvage, dspues de estar 3 horas esperando a que se pusiese a pinchar, ya que, el residente  (Tony Cox) estva metiendo basura musical
se adapto a la sala en la medida que pudo, pero era normal, venia de pinchar para 4000 personas en slovakia, y se puso para 300, en un ambiente sin mucha cultura musical por parte del público, pero bueno, su sesión fué lo único positivo de la noche.

pd/ menudo porche tiene xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3737 en: 05/05/08, 12:50:31 pm »

sábado me decante por ir a ver a les smitz @ sauvage, dspues de estar 3 horas esperando a que se pusiese a pinchar, ya que, el residente  (Tony Cox) estva metiendo basura musical
se adapto a la sala en la medida que pudo, pero era normal, venia de pinchar para 4000 personas en slovakia, y se puso para 300, en un ambiente sin mucha cultura musical por parte del público, pero bueno, su sesión fué lo único positivo de la noche.

pd/ menudo porche tiene xd

jaja, yo tb iba a ir pero al final la resaca del dia anterior pudo conmigo xd

PD: Sí, sí, no va descalzo no... tiene ese y un vectra creo ke era (igualitos vamos xd)  ;D
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3738 en: 05/05/08, 15:25:46 pm »

sábado me decante por ir a ver a les smitz @ sauvage, dspues de estar 3 horas esperando a que se pusiese a pinchar, ya que, el residente  (Tony Cox) estva metiendo basura musical
se adapto a la sala en la medida que pudo, pero era normal, venia de pinchar para 4000 personas en slovakia, y se puso para 300, en un ambiente sin mucha cultura musical por parte del público, pero bueno, su sesión fué lo único positivo de la noche.

pd/ menudo porche tiene xd

jaja, yo tb iba a ir pero al final la resaca del dia anterior pudo conmigo xd

PD: Sí, sí, no va descalzo no... tiene ese y un vectra creo ke era (igualitos vamos xd)  ;D

ya ves xddd
tb le hablé de tu novio xd, le dije q me molo la sesión que hizo en merci, y que era bueno pinchando, a lo que les smitz respondio que si, que era bueno xd jajaa
un saludo susiii
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3739 en: 05/05/08, 16:09:04 pm »

sábado me decante por ir a ver a les smitz @ sauvage, dspues de estar 3 horas esperando a que se pusiese a pinchar, ya que, el residente  (Tony Cox) estva metiendo basura musical
se adapto a la sala en la medida que pudo, pero era normal, venia de pinchar para 4000 personas en slovakia, y se puso para 300, en un ambiente sin mucha cultura musical por parte del público, pero bueno, su sesión fué lo único positivo de la noche.

pd/ menudo porche tiene xd

jaja, yo tb iba a ir pero al final la resaca del dia anterior pudo conmigo xd

PD: Sí, sí, no va descalzo no... tiene ese y un vectra creo ke era (igualitos vamos xd)  ;D

ya ves xddd
tb le hablé de tu novio xd, le dije q me molo la sesión que hizo en merci, y que era bueno pinchando, a lo que les smitz respondio que si, que era bueno xd jajaa
un saludo susiii


jaja, así? xdd vaya tela  ;D

Cuidate y a ver si nos vemos en verano ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3740 en: 05/05/08, 22:47:29 pm »

Bueno tengo una dudita xD , este viernes unos colegas van a La Cova y luego se van a blanes... hay algun local/discoteca por blanes sabado noche q ponga techno,schranz o similares?



Gracias  ;)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #3741 en: 05/05/08, 22:58:58 pm »

Bueno tengo una dudita xD , este viernes unos colegas van a La Cova y luego se van a blanes... hay algun local/discoteca por blanes sabado noche q ponga techno,schranz o similares?



Gracias  ;)

Yo soy de blanes xD
En Blanes nada. En lloret hay un local que si, el Zoom, pero tirá más hacia tendencias minimaleras.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3742 en: 06/05/08, 00:50:30 am »

Este sabado otra fiesta narkotic en openair, con minimaltechno, progressivehouse, psytrance y techno principalmente. Dejo el flyer q sale la info de como llegar. Quien kiera venir gratis, hago lista asi q si alguien se anima q m lo diga su nombre + acompañantes.

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3743 en: 06/05/08, 01:17:31 am »

Yaw,en la sala dos que tipo de música meten?


YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3744 en: 06/05/08, 03:10:22 am »

pitos xd k va, ponen todo exitos royo radioformula
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #3745 en: 08/05/08, 14:23:31 pm »

yaw me voi a descargar estas 2 sesiones ke tienes puestas ,haber si molan ;)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3746 en: 08/05/08, 23:07:07 pm »

en relación al post de susi sobre ibiza 2008, aquí aporto un pequeño relato...

A pesar del ruido judicial y el porvenir de nuevos y estrictos horarios, Ibiza a prometido llegar a lo mas alto de la escena  electrónica mundial. Todos los principales promotores ya han confirmado su presencia en la isla y una larga lista de artistas internacionales se añaden diariamente a las fiestas, no hay ningún otro lugar del mundo que lo viva con esta intensidad. 
El inicio del verano lo marcan 5 fechas clave: OPening Privilege sábado 31 de mayo al igual que Eden, Space Ibiza gran opening el 1 de Junio, DC10 el 2 de Junio y el 7 de Junio Amnesia Ibiza. Pacha, aunque ofrece sesiones en invierno, empieza la temporada de verano el 30 de mayo y el 4 de junio con Erick Morillo.

Aquí va un resumen de las mejores fiestas del verano
Los lunes circoloco@DC10 pese a los rumores abre sus puertas al mejor minimal-techno y tech-house del mundo, Tania Vulcano, Luciano, Cirillo, Fabrizio, Rhadoo, Ricardo Villalobos, Clive Henry, Matthias Tanzmann, Andrew Grant, Pedro, Jose de Divina y mas, poniendo música al espectaculo en pista formado por gentes de todo el mundo, disfraces y básicamente locura para los lunes desde el ¿medio dia? hasta la madrugada.
Los lunes por la noche 3 de las grandes, Cocoon en Amnesia a manos de Sven Vath compartiendo cabina con Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Loco Dice, Chris Tietjen, Tobi Neumann, Raresh, Dorian, Magda y mas. En Privilege, el club mas grande del mundo y durante 12 lunes: dj TIESTO, pantallas gigantes, malabaristas y un show que aseguran será espectacular. Y en Pacha: Roger Sanchez, noche de preferencias techno, trance o house.

Los martes king of clubs, Carl Cox en Space, todo un clásico, algunos invitados confirmados son Deep Dish, Yousef, Green Velvet o Cristian Varela. En Amnesia: Armada, con artistas como Armin van Buuren, Marco V, ATB, Benny Benassi, Markus Schulz, Sharam (deep dish) y más, música trance como forma de vida, y para quien busque otro royito: Defected en Pacha con Dj Pippi, Sandy Rivera y mas.

Los miércoles hay una cita con Meganite en Privilege, como residente Mauro Picotto y invitados de lujo: Misstress Barbara, Adam Beyer, Slam, Christian Smith, Paul Ritch, Paco Osuna, Marco Carola y mas. En Pacha podemos encontrar al grande Erick Morillo haciendo de las suyas junto a invitados de la talla de Dubfire, Axwell, Tom Novy y mas. Si elegimos Amnesia encontraremos Made in Italy. Y en Space una fiesta mítica: La Troya, dj Oliver +  invitados.
   
El jueves en Amnesia: Cream, sinónimo de trance, residente Paul van Dyk, invitados Ferry Corsten, Sasha, Eddie Halliwell, Above & Beyond, Dave Spoon, Adam Sheridan por decir algunos. Space Ibiza: sorpresa los jueves con Danny Tennaglia y invitado habitual Wally Lopez. En Privilege otra de las grandes: Monza Ibiza, techno y minimal a manos de M.A.N.D.Y., Dorian Paic, Vera, Monoblock, Tobi Neuman, Troy Pierce, Paco Osuna y mas. Y en Pacha F*** Me I'm Famous con David Guetta & company.

Viernes: Manumission en Amnesia, Supermartxe en Privilege, Cassagrande en Space, Pure Pacha en Pacha, Pandemonium con Tania Vulcano en DC10 y Pete Tong en Eden, alguien da más?

Sabado: Matinee @ Space a partir de las 18 y hasta que vuelva a salir el sol, para los que quieran rutear pasadas unas horas de Matinee la mejor opcion: People from ibiza en Amnesia con Les schmitz, Cesar de Melero y mas, y para los que quieran algo musicalmente diferente: Imagine (La Comunidad) en Privilege, este año los sábados..."underground movement". En Eden: Mondoloco con Mrbosco, Danny Fiddo y djs de renombre apostando por la música de calidad en Sant Antonio.

Los domingos la estrella de las fiestas, We love @ Space, celebrando su aniversario cada domingo durante todo el verano, el horario de apertura se reduce pero el espiritu será el mismo, mas fiesta por minuto que nunca con una variedad de artistas impresionante: Steve Lawler, Smokin Jo, Slam, Tiefschwarz, Claude Von Stroke, Miss Kittin, 2 Many djs, Felix da Housecat, Jeff Mills, James Zabiela, Paul Woolford, Jonathan Ulysses, Elio Riso, DeepGroove, Dj Pierre, Alfredo, Ben Watt, Tom Novy, Jon Sa trinxa, Layo and Bushwacka, Serge Santiago, Riton, Jason Bye, David Philips, Scott Martin, Mr Doris.... ETC...
En Amnesia: Juicy con Brian Cross, Ravene Voluz, Robbie Rivera y mas, y en Eden Judgement Sundays con Judge Jules.

Bora bora cada tarde a partir del 30 de mayo.
Pre Partys en Sant Antonio y locales habituales

Fuentes: Ibiza Spotlight y Ibiza Voice.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3747 en: 08/05/08, 23:18:19 pm »

gran resumen, muy weno la verdad, no sabia lo de las supermartxe en privilege, weno mas o menos tengo la ruta para el verano planificada ;D ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3748 en: 09/05/08, 07:18:53 am »

q gran resumen, yo estare varios dias por ahi de fiesta aun sin determinar por eso. Tambien estare pinchando algunos dias en Eden y Lola's asi k si alguien esta por alli cuando me toke pinchar a ver si se pasa :)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #3749 en: 09/05/08, 10:01:22 am »

Bueno tengo una dudita xD , este viernes unos colegas van a La Cova y luego se van a blanes... hay algun local/discoteca por blanes sabado noche q ponga techno,schranz o similares?



Gracias  ;)

Yo soy de blanes xD
En Blanes nada. En lloret hay un local que si, el Zoom, pero tirá más hacia tendencias minimaleras.

Ostia, no sabia que habia un garito que ponen minimal en Lloret. Yo ahora en epoca de verano, la mayoria de findes me los paso en Blanes (mis padres hacen temporada de camping). A ver si me puedes dar mas info sobre esa sala, te lo agradeceria compi ;)
Páginas: 1 ... 247 248 249 [250] 251 252 253 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |