pajarito
Usuario volador
Registro: 16-12-07
Pájaro legendario de rasgos mitológicos
Ver Perfil
|
 |
« Respuesta #3210 : 18/07/10, 17:24:05 pm » |
|
mis 3 nenes jeje
eso es una perdiz? tu congénere más bien, un Sr. Pollo ^^ espero que sea gallina y ponga huevos.. si es gallo.. :S:S de perro, no se. aunque pillar un gorrinillo entero o un cabrito y zamparselo entre unos cuantos, tendria su punto. la proxima bbq en tu casa? La calle de la H parriba jaja ya sabes xD aunque si hacemos del nano cunde mas... aunque pillar un gorrinillo entero o un cabrito y zamparselo entre unos cuantos, tendria su punto. la proxima bbq en tu casa?
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3211 : 18/07/10, 22:34:48 pm » |
|
Muchos de vosotros ya lo conociais, mi Porky que ayer con 4añitos pasó a mejor vida... sin duda, el mejor amigo del hombre
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3212 : 18/07/10, 22:41:50 pm » |
|
Ánimo
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3213 : 18/07/10, 23:09:41 pm » |
|
Ánimos y D.E.P al perro! Muy joven para morir. Se puede preguntar de qué murió?
A la mía le dio una especie de embolia en la cabeza el viernes y pensé que se me moría. Afortunadamente sigue vivita y coleando, aunque con alguna que otra secuela. Mañana le harán resonancia magnética y saldremos de dudas.
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3214 : 18/07/10, 23:14:19 pm » |
|
Pues la verdad es que no lo sabemos, nos ofrecian la posibilidad de hacerle autopsia, xo pasé xk total...no hay nada que hacer. Por lo que me dijo la veterinaria los bulldogs son muy propensos a hacer muertes subitas, infartos y estas cosas, dice que lo más probable sea eso.
Espero k tngas suerte y se recupere prontito!
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3215 : 18/07/10, 23:20:36 pm » |
|
Vaya... Será feliz allí donde esté, habiendo vivido tan bien como seguro que lo ha hecho  Y gracias! se le echa a faltar mucho en casa, lleva todo el fin de semana ingresada y no se ya cuantos € gastados, pero el dinero en estos casos es lo de menos.
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3216 : 29/07/10, 22:26:59 pm » |
|
Estos gatitos de un mes buscan un hogar donde vivir. Si te interesa adoptar uno ponte en contacto conmigo vía facebook o vía e-mail a ivanmallo@hotmail.com Pon tu parte de ayuda para evitar que sean sacrificados
|
|
|
pajarito
Usuario volador
Ver Perfil
|
 |
« Respuesta #3217 : 29/07/10, 23:08:04 pm » |
|
Estos gatitos de un mes buscan un hogar donde vivir. Si te interesa adoptar uno ponte en contacto conmigo vía facebook o vía e-mail a ivanmallo@hotmail.com Pon tu parte de ayuda para evitar que sean sacrificados  belen me mataria
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Ver Perfil
|
 |
« Respuesta #3218 : 08/08/10, 23:18:30 pm » |
|
Aqui mis dos gatitos, recien llegados a casa ^^
uno es Sephirot y la otra (la mas oscura) Zafira ^^
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3219 : 08/08/10, 23:20:21 pm » |
|
Són videojuegosfrikis hasta los gatos  Molt makus!
|
|
|
[Fi3ster4_c0r3]
Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **
Ver Perfil
|
 |
« Respuesta #3220 : 08/08/10, 23:20:38 pm » |
|
k bien se lo van a pasar juntitos la parejita.. así se aran compañia.
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3221 : 09/08/10, 14:16:41 pm » |
|
Bueno, ayer mi hermano se encontró una gata pequeñisima abandonada cerca de donde vivimos. Vaya un hijo de puta el que la haya dejado hay tal cual, como me entere quien a sido le reviento la cabeza xd. De momento se quedará en casa, y puede que se quede o lo demos a alguien en quien confiemos que no lo dejará por hay abandonado
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3222 : 09/08/10, 22:36:43 pm » |
|
Alguien interesado en un persa de 3 mesecitos gris? a un colega le queda uno,por 150e lo vende.
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook: 
PROXIMAMENTE 3º TEMPORADA ESTO SE MUEVE!!!
Ver Perfil
|
 |
« Respuesta #3223 : 21/08/10, 04:34:43 am » |
|
Bueno, ayer mi hermano se encontró una gata pequeñisima abandonada cerca de donde vivimos. Vaya un hijo de puta el que la haya dejado hay tal cual, como me entere quien a sido le reviento la cabeza xd. De momento se quedará en casa, y puede que se quede o lo demos a alguien en quien confiemos que no lo dejará por hay abandonado
Tambien ta salido makinera la gatita? ya sabe vailar jumstyle? jajajaj
|
|
|
pajarito
Usuario volador
Ver Perfil
|
 |
« Respuesta #3224 : 22/08/10, 03:32:05 am » |
|
yo me la quedaria, pero mi compi de piso me mata. por cierto, es fea de cojones XD
|
|
|
|