oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 190   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Música seria (Sobre todo máquina)  (Leído 248870 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1530 en: 08/05/07, 00:35:04 am »

ponte serio madd, y deleitanos con algo de goa o acid  :D
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #1531 en: 08/05/07, 00:36:01 am »

Ami la verda kel midian tmp me mato demasiado, xo ya lo dicen ke para gustos...xD

Aunque prefiero el midian rayado y oxidado a algunos temas nacionales que subís, ¿eh? xd

Porque últimamente estáis subiendo cosas muy raras, el VINYL JUICE yo siempre lo tuve como feria, feria más antigua, pero feria aun así. No me jodáis, sed selectivos, que de nada vale hacer un post de música seria para poner todo antiguo y que la cuarta parte sea chusta... El TEST PRESSING también se las trae xd

¡Venga, coño!

 :-*
vale k sea un poco ferioso, pero me gusta :$ no me dejas pasar ni una :'(
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1532 en: 08/05/07, 00:37:37 am »

as exo bien de poner ese tema QD, ami me marco muxo ese temay juego, y el haddoken tb  ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1533 en: 08/05/07, 00:42:40 am »

Ami la verda kel midian tmp me mato demasiado, xo ya lo dicen ke para gustos...xD

Aunque prefiero el midian rayado y oxidado a algunos temas nacionales que subís, ¿eh? xd

Porque últimamente estáis subiendo cosas muy raras, el VINYL JUICE yo siempre lo tuve como feria, feria más antigua, pero feria aun así. No me jodáis, sed selectivos, que de nada vale hacer un post de música seria para poner todo antiguo y que la cuarta parte sea chusta... El TEST PRESSING también se las trae xd

¡Venga, coño!

 :-*
vale k sea un poco ferioso, pero me gusta :$ no me dejas pasar ni una :'(

QD, no dudo de ti para nada, ya lo deberías saber xd

Pero tú pones ese, que es ferioso y te mola, y empiezan a meter el WHEN SUZANA CRY, como el otro día, menos mal que lo borraron. El problema no es el hecho, son las consecuencias que traen ese hecho xd

Aquí hay unos cuantos que subís a saco de musicón, así que sóis libres de hacer lo que veáis, por Dios,  porque podéis poner uno un poco cutre, pero luego subís 6 temazos.

Pero claro, yo como moderador autoproclamado de este post, me veo en la obligación de moderar, valga la redundancia, para que esta ínfima parte de este foro tan negro, no se llene de cosas que podrían estar en otras partes del foro, o que simplemente que no cunden en este post.

Nada personal, ya lo sabes, con un tio tan depilado nunca podría enfadarme. :embarrassed: xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1534 en: 08/05/07, 00:44:08 am »

se acepta poner temas del pildo?¿  ::)  es broma poma

no me tireis botellas please ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1535 en: 08/05/07, 00:45:27 am »

Ese nombre ni debería ser permitido en este foro.
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #1536 en: 08/05/07, 00:48:11 am »

Ami la verda kel midian tmp me mato demasiado, xo ya lo dicen ke para gustos...xD

Aunque prefiero el midian rayado y oxidado a algunos temas nacionales que subís, ¿eh? xd

Porque últimamente estáis subiendo cosas muy raras, el VINYL JUICE yo siempre lo tuve como feria, feria más antigua, pero feria aun así. No me jodáis, sed selectivos, que de nada vale hacer un post de música seria para poner todo antiguo y que la cuarta parte sea chusta... El TEST PRESSING también se las trae xd

¡Venga, coño!

 :-*
vale k sea un poco ferioso, pero me gusta :$ no me dejas pasar ni una :'(

QD, no dudo de ti para nada, ya lo deberías saber xd

Pero tú pones ese, que es ferioso y te mola, y empiezan a meter el WHEN SUZANA CRY, como el otro día, menos mal que lo borraron. El problema no es el hecho, son las consecuencias que traen ese hecho xd

Aquí hay unos cuantos que subís a saco de musicón, así que sóis libres de hacer lo que veáis, por Dios,  porque podéis poner uno un poco cutre, pero luego subís 6 temazos.

Pero claro, yo como moderador autoproclamado de este post, me veo en la obligación de moderar, valga la redundancia, para que esta ínfima parte de este foro tan negro, no se llene de cosas que podrían estar en otras partes del foro, o que simplemente que no cunden en este post.

Nada personal, ya lo sabes, con un tio tan depilado nunca podría enfadarme. :embarrassed: xd

jajajaj k kabron :-[. jeje bueno ya controlaré lo k subo jams. Veo k kieres nivel del bueno xD Aora k se k eres el moderador deberé ser mas selecto  :-[
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1537 en: 08/05/07, 01:01:07 am »

Más chicha mítica.

Cuando terminemos los míticos empezamos con los no tanto xd

Maravilloso poder volar con esto en Madrid también, además a ésta velocidad, con ese grito del bajón ahí como locos...

Qué grande
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #1538 en: 08/05/07, 01:07:02 am »

Eat this
mulaomerovic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 02-05-07
XDDDDDD


Email
« Responder #1539 en: 08/05/07, 01:07:44 am »

M-Zone - Beyond Reality,  me parece k no esta. Buen temita este  ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1540 en: 08/05/07, 01:16:04 am »

Uno Goa como semi comercialillo, pero no sé... Tiene una melodía cojonuda, me gusta mucho, lo veo muy rollo Kabalah, pero peor, para mi gusto, con menos contundencia y le tengo menos cariño xd

Aun así es el típico tema de introducción al Goa, porque entra de puta madre a la primera.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1541 en: 08/05/07, 01:23:37 am »

M-Zone - Beyond Reality,  me parece k no esta. Buen temita este  ;D

Rave mission se ve (L)

Vaya lujo de saga que eran los primeros volúmenes.
mulaomerovic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 02-05-07
XDDDDDD


Email
« Responder #1542 en: 08/05/07, 01:27:20 am »

M-Zone - Beyond Reality,  me parece k no esta. Buen temita este  ;D

Rave mission se ve (L)

Vaya lujo de saga que eran los primeros volúmenes.

y k lo digas, menudo sonido!! sobre todo los 6 primeros, despues el nivel ya empezo a descender considerablemente.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1543 en: 08/05/07, 01:28:22 am »

joder qd, 26 mensajes al dia....eres el amo xD ;D
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #1544 en: 08/05/07, 01:29:37 am »

joder qd, 26 mensajes al dia....eres el amo xD ;D
ya te digo, creo k nadie supera esta media xDDD es lo k tiene no currar ahora xd tg tiempo  para todo jaja mucho chat en el post de fotos y muchos temas subidos ;D

mira k kn la otra cuenta no pasaba de un sms diario xD
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 190   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |