oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 190   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Música seria (Sobre todo máquina)  (Leído 248698 veces)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #1575 en: 08/05/07, 19:18:23 pm »

Me han recomendado poner este comentario k deje en otro post en estos ;)



Me voy a poner ahora sentimental con vosotros gente   jajaja
K sepais k el maki, aunk me cabrea muchisimo y la gente tiene menos neuronas k ....  mejor dejemoslo jajaja, me tiene últimamente muy contenta xq la rikeza musical k se está viviendo es increible. Hace unos momentos estaba escuchando electro-dark, EBM... llegando a la conclusión d k actualmente esta mejor el black metal, death, gothic, grupos extraños como hagaarb (y no me mateis...xfi jajaja, esto k lo escuchen akellos k se abran mucho mucho en tu habitación trankilico y respirando inciensos..y pensando k tienes una locura k llega mas allá d lo normal xDDDDD (yo mas o menos lo he echo, es lo k tiene tener amigos k les gusta esto). Y ahora toy escuchando italodance mientras monto un panel y este estilo ME PIERDEEE, asi pa trabajar y animarte aunk los segundos corran y no hayas terminao. Y si kieres mejorar el asunto te metes en el post de los 80-90 y y te corres xDDDD.

Muchas gracias a aquellos k aportan, no sabeis lo k me ayudais a llevar la jornada con to esto   

No me olvido el post d música seria de Madd ....falta uno k toy hechando d menos jajaja, el d hardcore antiguo
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1576 en: 08/05/07, 19:41:58 pm »

Veo k va de Bonzai la cosa. Aki otro

Me encanta la melodia central
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #1577 en: 08/05/07, 19:42:37 pm »

bueno ya estamos km siempre, pero esta vez me e partido el culo.

Por no aportar nada musicalmente hablando XDDDDDDDDDD k grandes sois
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #1578 en: 08/05/07, 19:43:52 pm »

Joder QD otra vez? por dios ke les haces a esa gente xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1579 en: 08/05/07, 19:44:25 pm »

bueno ya estamos km siempre, pero esta vez me e partido el culo.

Por no aportar nada musicalmente hablando XDDDDDDDDDD k grandes sois

Jajaja. De verdad k no lo entiendo. A la proxima toca un nick rollo Human from Venus o algo xD
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #1580 en: 08/05/07, 19:45:08 pm »

Joder QD otra vez? por dios ke les haces a esa gente xD

supongo k abra abido una baneada masiva por el post de las fotos , xk sino , no lo entiedo jajaj pero sinceramente me la pela, ya ves tu,  el otro nik no me entusiasmaba xd  

lo k san colao  kn el motivo xdddd
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #1581 en: 08/05/07, 19:46:46 pm »

Espero que nadie se cargue este post como se han cargado otros, merece estar con la chincheta aqui arriba ;)
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #1582 en: 08/05/07, 19:48:20 pm »

Espero que nadie se cargue este post como se han cargado otros, merece estar con la chincheta aqui arriba ;)
espero k no lo digas por mi XD y si estas insinuando k yo me he cargado el post de las fotos, cuando e empezado  a hablar ahi llevaban mas de 800 paginas de chat, pero k bueno...
tan bueno k es el post ,  cuelgate algo;)
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #1583 en: 08/05/07, 19:49:06 pm »

Me han recomendado poner este comentario k deje en otro post en estos ;)



Me voy a poner ahora sentimental con vosotros gente   jajaja
K sepais k el maki, aunk me cabrea muchisimo y la gente tiene menos neuronas k ....  mejor dejemoslo jajaja, me tiene últimamente muy contenta xq la rikeza musical k se está viviendo es increible. Hace unos momentos estaba escuchando electro-dark, EBM... llegando a la conclusión d k actualmente esta mejor el black metal, death, gothic, grupos extraños como hagaarb (y no me mateis...xfi jajaja, esto k lo escuchen akellos k se abran mucho mucho en tu habitación trankilico y respirando inciensos..y pensando k tienes una locura k llega mas allá d lo normal xDDDDD (yo mas o menos lo he echo, es lo k tiene tener amigos k les gusta esto). Y ahora toy escuchando italodance mientras monto un panel y este estilo ME PIERDEEE, asi pa trabajar y animarte aunk los segundos corran y no hayas terminao. Y si kieres mejorar el asunto te metes en el post de los 80-90 y y te corres xDDDD.

Muchas gracias a aquellos k aportan, no sabeis lo k me ayudais a llevar la jornada con to esto   

No me olvido el post d música seria de Madd ....falta uno k toy hechando d menos jajaja, el d hardcore antiguo


Cierto, yo tengo recopilatorios antiguos hardcore originales y cintas de la festa que tela
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1584 en: 08/05/07, 19:50:52 pm »

Espero que nadie se cargue este post como se han cargado otros, merece estar con la chincheta aqui arriba ;)
pucho sisplau ... el motivo real del baneo a qd es "ke no aporta nada"?
y ara vienes tu a pedir aki ke nadie se cargue el post cuando el ke mas ha aportao es qd?
pasate por el apartado de dudas a ver cuantas dudas a respuesto el qd

pd.: ahora va en serio: en los proximos dias fabricare una lista con niks de este foro baneables, con pruebas (enlaces a posts) y testigos "ciberneticos" ... personalmente estoy indignado con la bula de algunos ... insisto pucho: tendras un privado o un mail, no hay derecho
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #1585 en: 08/05/07, 19:51:44 pm »

Evidentemente q no lo decia por ti, solo hay que ver las ultimas páginas de ese post, pero es curioso q t hayas dado x aludido. Ya subiré algo cuando m apetezca, 1 saludo y sigamos con el post!

central_4_life: espero tu lista y seguro que nos será muy util para mejorar, otro saludete!
PuCHO
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #1586 en: 08/05/07, 19:52:22 pm »

Espero que nadie se cargue este post como se han cargado otros, merece estar con la chincheta aqui arriba ;)
pucho sisplau ... el motivo real del baneo a qd es "ke no aporta nada"?
y ara vienes tu a pedir aki ke nadie se cargue el post cuando el ke mas ha aportao es qd?
pasate por el apartado de dudas a ver cuantas dudas a respuesto el qd

pd.: ahora va en serio: en los proximos dias fabricare una lista con niks de este foro baneables, con pruebas (enlaces a posts) y testigos "ciberneticos" ... personalmente estoy indignado con la bula de algunos ... insisto pucho: tendras un privado o un mail, no hay derecho
lo bueno es  k del post de multimedias y downloads k hasta los moderadores chateban, fijo k e sido el unico baneado, o de los  pocos.. lo tg claro xd

PD: por lo k man dixo, cada vez lo tg mas claro, lo estabas deseando eh xD
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #1587 en: 08/05/07, 19:52:43 pm »

si, sigamos kn el post paso de hablar del tema,
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #1588 en: 08/05/07, 19:59:11 pm »

necesito la dureza de rexanthony ...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1589 en: 08/05/07, 20:05:27 pm »

no es rexanthony pero es otra de mis "caras b" favoritas  ;)
pd.: el ripeo no es mio
Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 190   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |