oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 108 109 110 [111] 112 113 114 ... 190   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Música seria (Sobre todo máquina)  (Leído 248714 veces)
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #1650 en: 08/05/07, 23:55:15 pm »

dj  skryker - Boat . a 320 xd http://www.megaupload.com/?d=RFYN9WE1
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #1651 en: 08/05/07, 23:55:23 pm »

com magrada aquesta!!!  :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1652 en: 08/05/07, 23:59:50 pm »

oooh el back on rave mitic tema eq+t (L)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #1653 en: 09/05/07, 00:00:00 am »

os voy a criticar algo negativo aunk me guste mucho este post......es como una secta donde los d fuera no se enteran d na! Vamos a ver...aki se ponen temas y muchos d vosotros decís esto es una relikia, esto es tal y cual, xo no se dice lo k es. Aquí hay un popurrí de música (buena eso sí) y k no aporta nada a los k no tienen ni idea, y esto es un foro entre otras cosas para aprender, xq pa pasaros cosas entre vosotros es genial el msn ;). Digo esto xq cree un post para hardcore antiguo (el cual se consideró innecesario xq se ponian aki los temas) y luego muchos estan colgados sin dar explicaciones d ellos.

No se si sabeis k en la radio makination sin llegar mas lejos, se han puesto temas d hardcore antiguo míticos k la gente no tenía ni puñetera idea d k eso era hardcore :S....flipante para los k los conocemos (yo no todos, tb he d confersarlo) xo cierto y no se nace sabiendo. Así k si no es mucho os aconsejo el simplemente el estilo o derivado d estilo k es y año aprox, xq tamos hablando d mucha mucha música, alguna muy rebuscada y k ni yo me entero d la clopa. MERCI  :-*
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #1654 en: 09/05/07, 00:01:48 am »

Bueno haber q os parece.
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #1655 en: 09/05/07, 00:01:54 am »

una base que sale en mas de una sesion antigua poco conocida. :P
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1656 en: 09/05/07, 00:02:30 am »

os voy a criticar algo negativo aunk me guste mucho este post......es como una secta donde los d fuera no se enteran d na! Vamos a ver...aki se ponen temas y muchos d vosotros decís esto es una relikia, esto es tal y cual, xo no se dice lo k es. Aquí hay un popurrí de música (buena eso sí) y k no aporta nada a los k no tienen ni idea, y esto es un foro entre otras cosas para aprender, xq pa pasaros cosas entre vosotros es genial el msn ;). Digo esto xq cree un post para hardcore antiguo (el cual se consideró innecesario xq se ponian aki los temas) y luego muchos estan colgados sin dar explicaciones d ellos.

No se si sabeis k en la radio makination sin llegar mas lejos, se han puesto temas d hardcore antiguo míticos k la gente no tenía ni puñetera idea d k eso era hardcore :S....flipante para los k los conocemos (yo no todos, tb he d confersarlo) xo cierto y no se nace sabiendo. Así k si no es mucho os aconsejo el simplemente el estilo o derivado d estilo k es y año aprox, xq tamos hablando d mucha mucha música, alguna muy rebuscada y k ni yo me entero d la clopa. MERCI  :-*


tu pregunta lo que quieras si tienes dudas. Nadie nace aprendido. Yo he aprendido mucha musica en este post. Y si quiero saber año o que, pos miro la discogs y busco el sello y tal o quien lo ha hecho.
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #1657 en: 09/05/07, 00:09:19 am »

Joer no a salido antes.Esta para mi es reliquia.Repito,para mi xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1658 en: 09/05/07, 00:09:30 am »

yo con mucho gusto tiraría a saco del palo thunderdome, gabber y rave, pero de makina tiene lo ke yo de bajo...

si empiezo a ver ke la gente se anima con los final analysis y demas empezaré a meter mi tralla de cuando era xiquitin, si siguen los pinks y goas pos na xD

Por supuesto, es que lo de "SOBRE TODO MÁQUINA" lo puse como una ironía, porque realmente si por mí fuera no se subiría, de hecho yo creo que si he subido un tema máquina, ya han sido muchos. No es que no me guste, es que prefiero otras cosas, y para mí hay otras cosas que me parecen mejores o que me llenan más. Y veía que a la mayor parte de la peña, le entusiasmaba más un tema máquina (o al menos rápido) que otro de cualquier estilo, ya sean sesiones de Pepo, de Van Vas o lo que sea, al final lo que triunfa aquí es la máquina. Y pensé, bueno, normal, estamos en un foro de eso. Así que ironicé sobre eso xd

No veas mi rayada, cómo se nota que vengo de fumarme un peta.

De todas maneras, ya ves que se van tocando practicamente todos los estilos medianamente contundentes de los 90, así que... El Hardcore en todas sus ramas es bienvenido aquí.
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #1659 en: 09/05/07, 00:10:27 am »

Joer no a salido antes.Esta para mi es reliquia.Repito,para mi xD
lo abias puesto en el nuevo post serio de fotos ..
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #1660 en: 09/05/07, 00:11:47 am »

xDDDD Joer k fallo.ya me estrañaba a mi. xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #1661 en: 09/05/07, 00:14:56 am »

 :D
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #1662 en: 09/05/07, 00:18:01 am »

Me estais haciendo sacar ya cosillas de lo que tengo como mas desconocido :laugh:. Este que pongo sale en una cinta del año 94, la encontre de chiripa.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1663 en: 09/05/07, 00:18:53 am »

os voy a criticar algo negativo aunk me guste mucho este post......es como una secta donde los d fuera no se enteran d na! Vamos a ver...aki se ponen temas y muchos d vosotros decís esto es una relikia, esto es tal y cual, xo no se dice lo k es. Aquí hay un popurrí de música (buena eso sí) y k no aporta nada a los k no tienen ni idea, y esto es un foro entre otras cosas para aprender, xq pa pasaros cosas entre vosotros es genial el msn ;). Digo esto xq cree un post para hardcore antiguo (el cual se consideró innecesario xq se ponian aki los temas) y luego muchos estan colgados sin dar explicaciones d ellos.

No se si sabeis k en la radio makination sin llegar mas lejos, se han puesto temas d hardcore antiguo míticos k la gente no tenía ni puñetera idea d k eso era hardcore :S....flipante para los k los conocemos (yo no todos, tb he d confersarlo) xo cierto y no se nace sabiendo. Así k si no es mucho os aconsejo el simplemente el estilo o derivado d estilo k es y año aprox, xq tamos hablando d mucha mucha música, alguna muy rebuscada y k ni yo me entero d la clopa. MERCI  :-*

¿Aun encima de subir temas te voy a contar la vida del productor?

Lo dicho, tienes oidos, tienes ojos y tienes www.discogs.com

No te hace falta nada más que eso y ganas y aprendes como todo Dios, no creo que sea muy lógico orientar este post hacia tus clases particulares.
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #1664 en: 09/05/07, 00:22:15 am »

Otro tema importante para mi.Dios salve a Ferry. :)...y a u2 claro xD
Páginas: 1 ... 108 109 110 [111] 112 113 114 ... 190   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |