oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 190   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Música seria (Sobre todo máquina)  (Leído 248759 veces)
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #1950 en: 15/05/07, 00:15:12 am »

Ostia este post va a peor.En las ultimas paginas muxas opiniones de las q denomino autoritarias.Musika seria? muy ambiguo.Y entramos en el debate de siempre de lo q para uno es musikon para el otro es basura y bla bla bla... a mi este post desde el principio me a parecido de P.M.No lo vayamos a estropear ahora.Si no os gusta una cancion,la borrais y adios muy buenas.
Sempre de bon rollet.jjejeje.Critica constructiva ;P
Temita pa limar asperezas.:P
mulaomerovic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 02-05-07
XDDDDDD


Email
« Responder #1951 en: 15/05/07, 00:24:45 am »

Ostia este post va a peor.En las ultimas paginas muxas opiniones de las q denomino autoritarias.Musika seria? muy ambiguo.Y entramos en el debate de siempre de lo q para uno es musikon para el otro es basura y bla bla bla... a mi este post desde el principio me a parecido de P.M.No lo vayamos a estropear ahora.Si no os gusta una cancion,la borrais y adios muy buenas.
Sempre de bon rollet.jjejeje.Critica constructiva ;P
Temita pa limar asperezas.:P

Estoy contigo, no creo que nadie se deba poner aki de juez a decir que es serio y no, xq para lo que unos no es serio para otros es muy valido, asi lo unico que se logra es disminuir la participacion en el post, y como bien dices, si no te gusta los borras y pista. Yo mismo he borrado unas cuantas, pero no me quejo, ademas seguro que a otros usuarios esos temas les gustaron.
oskar86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gijon
Registro: 10-05-07
F*ck mellow, this is hardcore from hell


Email
« Responder #1952 en: 15/05/07, 00:29:31 am »

Enga, haya paz ;D

Un temazo hardcore para dormir agusto  :laugh:
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1953 en: 15/05/07, 00:29:55 am »

Voy a explicaros algo, a ver si se me entiende:


No es autoritarismo ni es nada. Es que este post tiene una chincheta porque se sube buena música, ¿del estilo que sea? Pues oye, ¿qué tenemos? Máquina, Trance, Hardcore y Techno...

Entro en este post pensando que es música seria, claro y por casualidad me descargo un par de cosas y me salen hardcore (del chungo) y pasteles (de los 90, pero pasteles), pues mira, esto ni es serio ni es nada.

Podemos ponernos a subir Schranz, o Bumping, o Pitos... No confundamos CONTUNDENCIA y ANTIGÜEDAD con seriedad.


Es muy fácil quejarse, pero... ¿Qué título le ponemos? ¿Lo mejor de la Máquina, Hard-Trance, Acid-Trance, Oldschool, Hardcore, Goa-Trance y Club-Trance? Vaya, se me olvidó el Techno... ¿O englobamos todo en un concepto general?

¿Ser duro con la gente? No se trata de eso, pero para UN puto apartado que hay SIN CANTADITAS, NI HARDSTYLE, NI PITOS, NI HARDTRANCE ACELERADO, NI PROGRESSIVE, NI MÁKINA FERIA... Lo mejor es mantenerlo LO MÁS ALEJADO POSIBLE DE ESO.

Miráos otras secciones si queréis subir cosas que tengáis dudas. O al menos preguntad, pero subir porque sí, para eso es mejor subir 2 temas cojonudos en vez de 4 que estén menos cojonudos.



De verdad que no quiero parecer borde, pero es UN apartado entre miles. ¿No creéis que hay que ser un poco drástico y conservar la línea que llevábamos?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1954 en: 15/05/07, 00:31:19 am »

completamente de acuerdo con Madd.

Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #1955 en: 15/05/07, 00:33:29 am »

Ostia este post va a peor.En las ultimas paginas muxas opiniones de las q denomino autoritarias.Musika seria? muy ambiguo.Y entramos en el debate de siempre de lo q para uno es musikon para el otro es basura y bla bla bla... a mi este post desde el principio me a parecido de P.M.No lo vayamos a estropear ahora.Si no os gusta una cancion,la borrais y adios muy buenas.
Sempre de bon rollet.jjejeje.Critica constructiva ;P
Temita pa limar asperezas.:P

Estoy contigo, no creo que nadie se deba poner aki de juez a decir que es serio y no, xq para lo que unos no es serio para otros es muy valido, asi lo unico que se logra es disminuir la participacion en el post, y como bien dices, si no te gusta los borras y pista. Yo mismo he borrado unas cuantas, pero no me quejo, ademas seguro que a otros usuarios esos temas les gustaron.

Lo mas importante.Lo unico q haze es disminuir la participacion.Y con eso solo conseguiremos Perdenos algun temazo q alguien por miedo a la critica se guarde en su carpeta en vez de colgarlo.Seria una lastima.:P
Otro pa la people xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1956 en: 15/05/07, 00:34:07 am »

Ahí esta, haciendo caso xd
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #1957 en: 15/05/07, 00:37:56 am »

Voy a explicaros algo, a ver si se me entiende:


No es autoritarismo ni es nada. Es que este post tiene una chincheta porque se sube buena música, ¿del estilo que sea? Pues oye, ¿qué tenemos? Máquina, Trance, Hardcore y Techno...

Entro en este post pensando que es música seria, claro y por casualidad me descargo un par de cosas y me salen hardcore (del chungo) y pasteles (de los 90, pero pasteles), pues mira, esto ni es serio ni es nada.

Podemos ponernos a subir Schranz, o Bumping, o Pitos... No confundamos CONTUNDENCIA y ANTIGÜEDAD con seriedad.


Es muy fácil quejarse, pero... ¿Qué título le ponemos? ¿Lo mejor de la Máquina, Hard-Trance, Acid-Trance, Oldschool, Hardcore, Goa-Trance y Club-Trance? Vaya, se me olvidó el Techno... ¿O englobamos todo en un concepto general?

¿Ser duro con la gente? No se trata de eso, pero para UN puto apartado que hay SIN CANTADITAS, NI HARDSTYLE, NI PITOS, NI HARDTRANCE ACELERADO, NI PROGRESSIVE, NI MÁKINA FERIA... Lo mejor es mantenerlo LO MÁS ALEJADO POSIBLE DE ESO.

Miráos otras secciones si queréis subir cosas que tengáis dudas. O al menos preguntad, pero subir porque sí, para eso es mejor subir 2 temas cojonudos en vez de 4 que estén menos cojonudos.



De verdad que no quiero parecer borde, pero es UN apartado entre miles. ¿No creéis que hay que ser un poco drástico y conservar la línea que llevábamos?

Si tienes razon.Pero solo hacia ese comentario para q no nos kedasemos 4 subiendo temas serios. Si ya he dixo q este post me parece de p.m y compartu tu opinion de "gente" se lo puede cargar.Solo comentaba lo de "Musika seria",q para algunos es una cosa y para otros otra totalmente opuesta.La gente entra,ve musika seria y sube lo q el cree q es serio o musikon.Ahora bien,si indaga un poko en lo q se a subido en el post posiblemente se de cuenta de q mete la gamba pk va de otro rollo.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1958 en: 15/05/07, 00:38:19 am »

Ahí esta, haciendo caso xd



owned
oskar86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gijon
Registro: 10-05-07
F*ck mellow, this is hardcore from hell


Email
« Responder #1959 en: 15/05/07, 00:40:17 am »

Al final vamos a acabar con un post de música seria solo de hardcore, otro de música seria solo de trance, y asi con todos los estilos...

Un poco de manga ancha, pero cuando se suba feria o música de coña pues se borra el archivo y pista.
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #1960 en: 15/05/07, 00:44:42 am »

Bueno,siguiendo con esto,jejeje Uno de mis preferidos.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1961 en: 15/05/07, 00:49:31 am »

Ancha no, anchísima. Tan ancha como que a partir de ahora váis a hacer, subir y bajar lo que os salga de ahí mismo, vamos xd

Yo paso de colaborar (para bien o para mal, eso según el criterio de cada uno) más aquí.


Lo que empezó siendo un post con sesiones de Pepo, ha acabado en una chusta, y me parece una pena. Así que, mira, cada uno con su música, y yo con la mía.

No se trataba de que entrara todo el mundo aquí, se trataba de que se subiera buena música, y van varios avisos por mi parte. Así que como ni yo estoy contento con como va esto, ni vosotros tampoco, pues aquí paz y después gloria.


Una lástima, pero es así.
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #1962 en: 15/05/07, 00:50:59 am »

Tampoco es eso.
oskar86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gijon
Registro: 10-05-07
F*ck mellow, this is hardcore from hell


Email
« Responder #1963 en: 15/05/07, 00:52:54 am »

Mira, llevo poco tiempo aquí, pero por lo que he podido observar la proporción de temazos serios es mayor que la de temas prescindibles o comunmente llamados 'feria'. No se lo que ocurriría en el pasado, pero tu puedes seguir subiendo las canciones que consideres oportunas, y las que suban las demas que no te gusten pues no las escuchas y ya está.

Entiendo la finalidad del post, aunque también has de reconocer la amplia subjetividad que da la frase "Musica seria" ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1964 en: 15/05/07, 00:54:25 am »

El problema es el titulo dl post, si solo keriais ke se subiera maquina y algo de remember de los 90, pues tendriais k haber puesto ese nombre al post xd, mas k nada, pk en este foro la gente tiende a hablar de cualkier tipo d musica antes ke del propio del foro xd, pk ahora subo yo un kaiser & kura ke es makina y es muy serio, y nadie deberia poder decirme nada... claro k no lo hare pk ya se d k palo va el post este, pero hay gente k eso le da = xd
Páginas: 1 ... 128 129 130 [131] 132 133 134 ... 190   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |