oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 190   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Música seria (Sobre todo máquina)  (Leído 248739 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2010 en: 15/05/07, 23:02:43 pm »

Y aki hay gente k opina k pk pongan algo en el pont ya es una mierda :)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2011 en: 15/05/07, 23:03:02 pm »

uno de mis preferidos, calidad thunderdome del 94...MASTERSYSTEM STYLE 100%
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2012 en: 15/05/07, 23:04:26 pm »

lello b. - clear world phase one    http://www.megaupload.com/?d=NCD60EUD

un temita del 96 mu bueno por cierto ;)

mulaomerovic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 02-05-07
XDDDDDD


Email
« Responder #2013 en: 15/05/07, 23:04:42 pm »

un tema creo que poco conocido, muy interesante Dj Flomo - Budda Rave
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #2014 en: 15/05/07, 23:06:07 pm »

No me seáis agilipollaos. 140 páginas de post me parecen más que suficientes para que quede más que marcada la tendencia de los temas que se están subiendo. Que a alguno le guste el hardcore este de ahora, pues cojonudo, pero no me vengáis haciendos los inocentes porque SALTA A LA VISTA que esa música aquí estaba fuera de lugar.

No me vengáis tampoco con historias de conceptos abstractos porque no hace falta ponerle nombre a todo para saber de que tipo de música va el hilo. Además, el foro es grande y ancho, no veo que problema hay en crear otro hilo para hardcore o música más actual y menos underground. La cuestión es que si perdemos la temática perdemos la ya de por si dificil organización que supone hacer este tipo de cosas en un foro. Somos muchos los que no estamos de acuerdo con que eso se suba aquí, no 3 o 4, pues porque seguir insistiendo con lo fácil que es darle a "nuevo mensaje"? No se os echa a vosotros, sino a determinado tipo de música, y no por odio, sino por pura incoherencia con la temática de ESTE hilo. Cada cosa en su sitio coño.

Lo del índice cojonudo, pensé en hacerlo, pero tengo demasiado trabajo con los exámenes, siento no poder ayudar.

Me alegro de que guste la sesión Goa, he de reconocer que Paul Oakenfold también tiene parte de mérito jaja
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2015 en: 15/05/07, 23:07:46 pm »

a mi , si suben feriadas royo el all  right y demas ya me la pela.

COnfio en los que teneis buen criterio y buen gusto.



PD: un maxim Dexter  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2016 en: 15/05/07, 23:09:54 pm »

lello b. - rigth time del 95  http://www.megaupload.com/?d=UAPF62YE
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2017 en: 15/05/07, 23:13:16 pm »

No me seáis agilipollaos. 140 páginas de post me parecen más que suficientes para que quede más que marcada la tendencia de los temas que se están subiendo. Que a alguno le guste el hardcore este de ahora, pues cojonudo, pero no me vengáis haciendos los inocentes porque SALTA A LA VISTA que esa música aquí estaba fuera de lugar.

No me vengáis tampoco con historias de conceptos abstractos porque no hace falta ponerle nombre a todo para saber de que tipo de música va el hilo. Además, el foro es grande y ancho, no veo que problema hay en crear otro hilo para hardcore o música más actual y menos underground. La cuestión es que si perdemos la temática perdemos la ya de por si dificil organización que supone hacer este tipo de cosas en un foro. Somos muchos los que no estamos de acuerdo con que eso se suba aquí, no 3 o 4, pues porque seguir insistiendo con lo fácil que es darle a "nuevo mensaje"? No se os echa a vosotros, sino a determinado tipo de música, y no por odio, sino por pura incoherencia con la temática de ESTE hilo. Cada cosa en su sitio coño.

Lo del índice cojonudo, pensé en hacerlo, pero tengo demasiado trabajo con los exámenes, siento no poder ayudar.

Me alegro de que guste la sesión Goa, he de reconocer que Paul Oakenfold también tiene parte de mérito jaja
Absolutamente de acuerdo, xo no es eso motivo para despreciar y llamar mierda a una musica o a unos productores, simplemente pk suena en un sitio determinada o pk no es d su agrado, pk dentro dl newstyle d este año y el pasao, no es d lo peor k hay, x desgracia
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2018 en: 15/05/07, 23:14:51 pm »

Del 96. Me vuelve loco.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2019 en: 15/05/07, 23:16:30 pm »

señor blade q opine usted de mi tema? ::)
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #2020 en: 15/05/07, 23:17:58 pm »

        -----> Oskar <-----     El Real Oviedo a Tercera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD     dice:
y al QuDe ese voy a ponerle las pilas un poco



-----------------------------------------------------------------------------------------------

El k tiene k ponerse las pilas  eres tu, k has entrado km  si fueras el rey de la  electronica, y aun te tienes k comer muchas sopas, para decir : Hola, en este post.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2021 en: 15/05/07, 23:19:30 pm »

¿?¿?¿?
oskar86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gijon
Registro: 10-05-07
F*ck mellow, this is hardcore from hell


Email
« Responder #2022 en: 15/05/07, 23:20:34 pm »

Al final vamos a acabar con un post de música seria solo de hardcore, otro de música seria solo de trance, y asi con todos los estilos...

Un poco de manga ancha, pero cuando se suba feria o música de coña pues se borra el archivo y pista.


La diferencia está en q lo q suben los demás, en mayor o menor medida, nos interesa a todos. Lo q subes tú, no le interesa a nadie, o eso me parece a mí pq nadia se ha pronunciado al respecto, simplente, y desde el cariño (como diría florentino) el hardcore q subes es mierda. No sé como puedes subir una obra de arte como el gouryella y luego temas de los stuned gays esos.

clavada, mas de uno tendria k mirar lo k sube antes de darle a publicar . . . xd

 yo que tu no hablaba mucho. Desde que estoy aquí no te he visto subir ni una puta canción. Solo opinas y pones verdes a los demás cuando el resto deberíamos ver tu "gran música". Te invito a que subas algo de tu sonoteca particular, a ver lo feriante que eres. Y si llamas hardcore de mierda a los Stunned Guys eso demuestra que no tienes NI PUTA IDEA de hardcore xd. O bueno quizá seas uno de esos que se la pone dura la musica de Masia, vete tu a saber...
oskar86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gijon
Registro: 10-05-07
F*ck mellow, this is hardcore from hell


Email
« Responder #2023 en: 15/05/07, 23:21:15 pm »

        -----> Oskar <-----     El Real Oviedo a Tercera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD     dice:
y al QuDe ese voy a ponerle las pilas un poco



-----------------------------------------------------------------------------------------------

El k tiene k ponerse las pilas  eres tu, k has entrado km  si fueras el rey de la  electronica, y aun te tienes k comer muchas sopas, para decir : Hola, en este post.
Y tu quien eres, para decirme a mi lo que tengo que decir y/o subir? Pregunto...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #2024 en: 15/05/07, 23:22:11 pm »

Sin gambas x dios xD
Páginas: 1 ... 132 133 134 [135] 136 137 138 ... 190   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |