oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 190   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Música seria (Sobre todo máquina)  (Leído 248788 veces)
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #2430 en: 24/05/07, 22:07:55 pm »

tu  ripea lo k kieras a tu gusto...  pues cosas tengo pero si la peña no  pone buenos  temas no voy a poner yo todo, bastante e puesto xd

PD: me voy a la ducha k me piro de fiesta xd

Entonces la desco makina tampoco la ripeo,no?



Se nota la mano de zito por ahi xD,me equivoco?xD


Ojo yo ya dije que si se ponian buenos temas me animaba,pero no se ha dado el caso xD.
pon lo ke kieras, faltaria mas


Ya carlitos pero me estan pidiendo temas pa ripear,y mañana habia quedado con goku para hacerlo,y resulta que justamente ahora se ponen a subir temas que iba a ripear,pues ya me diras tu xD.
ojo, ripean cosas ke ibas a ripear sin preguntarte y encima aceleradas y de cualkier manera
PD: no pretendo crear polémicas con esto...
carlitos k hablas? sera k no lleva tiempo ripeado esos mp3, y xk el k lo ripeo tiene k preguntarle, ni k todos los setups fueran del jose.. vaya tela xdd lo e subido pa aorrarte  el ripeo nada mas , sino ni lo  pongo, = k el par d locos, lo subi para k no lo ripeara el tajs.. pero bueno mejor no pongo nada mas : S
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #2431 en: 24/05/07, 22:12:10 pm »

tu  ripea lo k kieras a tu gusto...  pues cosas tengo pero si la peña no  pone buenos  temas no voy a poner yo todo, bastante e puesto xd

PD: me voy a la ducha k me piro de fiesta xd

Entonces la desco makina tampoco la ripeo,no?



Se nota la mano de zito por ahi xD,me equivoco?xD


Ojo yo ya dije que si se ponian buenos temas me animaba,pero no se ha dado el caso xD.
pon lo ke kieras, faltaria mas


Ya carlitos pero me estan pidiendo temas pa ripear,y mañana habia quedado con goku para hacerlo,y resulta que justamente ahora se ponen a subir temas que iba a ripear,pues ya me diras tu xD.
ojo, ripean cosas ke ibas a ripear sin preguntarte y encima aceleradas y de cualkier manera
PD: no pretendo crear polémicas con esto...
carlitos k hablas? sera k no lleva tiempo ripeado esos mp3, y xk el k lo ripeo tiene k preguntarle, ni k todos los setups fueran del jose.. vaya tela xdd lo e subido pa aorrarte  el ripeo nada mas , sino ni lo  pongo, = k el par d locos, lo subi para k no lo ripeara el tajs.. pero bueno mejor no pongo nada mas : S

Yo tambien se de mucha gente que tiene el reactor,este si mal no recuerdo lo ripeo zito,pero nen es un poco gitano eso de esperar hasta el ultimo momento pa subirlo xD.
Haber por mi me da igual porque me lo tengo que llevar igualmente pa ripearlo a una buena velocidad,Nose pero que ami esto me la pela xD,yo mañana me llevare chica,para mi disfrute,y si quereis algo lo pediis.
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #2432 en: 24/05/07, 22:14:49 pm »

pero si tu mismo  dices k no vas a subir cosas buenas si no ves bien el post, xk motivo tg k hacerlo yo :-\ lo k as dixo k mñn lo ivas a ripear pues, digo mira, eso k se ahorra pero k bueno, ya no pondre mas chicha x si acaso la kiere ripear alguien xd
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #2433 en: 24/05/07, 22:15:05 pm »

Graaan post!
Subiré un tema que creo que no estaba en este post, ya que en el buscado no me salía, y me habré bajado las 60 primeras páginas ("sólo" me quedan 100).
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #2434 en: 24/05/07, 22:19:46 pm »

Esque si todos empezamos a guardarnos los pepinos mejor chapamos el post.



Dije eso porque desde que subi los artemis,no he visto casi nada a la altura,y nose codes,y demas cosas se pueden pillar por soulseek.
Lo que quiero decir es que siempre subimos chicha los mismos,tu,yo,smileder,madd,i algunos mas,i luego otros muchos te ponen un tema de los stunned guys,eso no interesa.

PD:Tira ya de fiesta bora borero,luego a las 6 de lamañana cuando voy a currar me los veo a to los yonkis en la puerta xD,espero verte algun dia por alli xD.
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #2435 en: 24/05/07, 22:27:14 pm »

Esque si todos empezamos a guardarnos los pepinos mejor chapamos el post.



Dije eso porque desde que subi los artemis,no he visto casi nada a la altura,y nose codes,y demas cosas se pueden pillar por soulseek.
Lo que quiero decir es que siempre subimos chicha los mismos,tu,yo,smileder,madd,i algunos mas,i luego otros muchos te ponen un tema de los stunned guys,eso no interesa.

PD:Tira ya de fiesta bora borero,luego a las 6 de lamañana cuando voy a currar me los veo a to los yonkis en la puerta xD,espero verte algun dia por alli xD.
joder no, hoy  solo ire al michuminonegro un  rato : $ weno e subido buenos  pepinos ultimamente tb : $ lo k no voy a hacer el tonto y ser el unico k kanciones k me molen de verdad k me faltaran k se hayan subido en el ultimo mes las cuento kn la mano xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #2436 en: 24/05/07, 22:32:07 pm »

weno weno ... vamos a poner un tema muy de private ...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #2437 en: 24/05/07, 22:33:10 pm »

Ami me pasa eso con los desde los artemis xD,pero no se trata de si te falta o no qude,se trata de que sean de calidad,si siempre somo los mismos los que subimos, calidad,lo demas perdon por la expresion pero es chatarrila,hay excepciones claro.

PD:Tienes el romance ripeado o lo ripeo?
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #2438 en: 24/05/07, 22:42:57 pm »

Ami me pasa eso con los desde los artemis xD,pero no se trata de si te falta o no qude,se trata de que sean de calidad,si siempre somo los mismos los que subimos, calidad,lo demas perdon por la expresion pero es chatarrila,hay excepciones claro.

PD:Tienes el romance ripeado o lo ripeo?
si, tb tengo unas copias para vender si alguien kiere el makine ;)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #2439 en: 24/05/07, 22:43:41 pm »

Unas copias del makine?yo las quiero.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #2440 en: 24/05/07, 22:44:27 pm »

Era un si ripeala o un si las tengo.
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #2441 en: 24/05/07, 22:46:35 pm »

Unas copias del makine?yo las quiero.
del makine original  tengo una copia, Del LP de los 8 pianos k viene el makine, tg otra, si alguien esta interesado ya sabe-
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #2442 en: 24/05/07, 22:48:42 pm »

Me quedo el original.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2443 en: 24/05/07, 23:22:35 pm »

Ojo, yo he subido canela, pero también he guardado mucha, ¿eh?

No lo hago por mal, yo ofrezco lo que tengo, si no porque creo que hay ciertas cosas que sólo nos iban a gustar a 2 xd

Dentro del caviar, he puesto lo más significativo, que no quiere decir que sea peor, ojo, pero vamos, que la razón por la que no he profundizado es precisamente por lo que ha dicho Outside, porque a mí que me suban los temas de siempre, o aun peor, los Stunned xd, pues me la trae floja, paso y punto, por eso yo tampoco exprimo demasiado.

Yo puedo subir un temazo con toda mi ilusión (igual que cualquier otro usuario), pero si no gusta, ves que causa indiferencia general, o ves que luego te suben "makineta" y la peña lo acepta mejor, pues como que te quedas un poco así :-\


Pero vamos, que para gustos.

A ver si ahora subo algo de presión ahí xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2444 en: 24/05/07, 23:33:18 pm »

Tremendo esto. Yo creo que esto me suena de haberselo escuchado en alguna sesión de Muerto, pero no estoy seguro ahora...

Lo que está claro es que es una bastada...
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 190   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |