oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 190   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Música seria (Sobre todo máquina)  (Leído 248841 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2445 en: 24/05/07, 23:43:03 pm »

Van bastante follados los re-actors sí xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2446 en: 24/05/07, 23:43:51 pm »

Otra paranoia tela, rabia pura es este tema... :o

Uf, a partir del parón que tiene en medio cómo se lía, no es normal...

Este tipo de temas son junto con el Goa más retorcido la música que más me motiva ahora mismo.
mulaomerovic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 02-05-07
XDDDDDD


Email
« Responder #2447 en: 24/05/07, 23:55:57 pm »

Decian, xai k no se cuelgan temas dificiles, pues yo x mi parte voy a poner mi granito de arena para invertir la tendencia. Este creo k es de los dificiles con mayusculas, no anda x ningun p2p, como mucho solo  el trozo de sesion del xque en catedrales del techno donde salia, creo k tampoco sale en discogs. tiene una melodia makinera x el medio k me deja empalmado durante horas XDD. No me enrollo + ai va el
Downland - Warpfactor
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2448 en: 25/05/07, 00:05:21 am »

http://www.discogs.com/release/321711

Es happy hardcore, y bastante conocido, ¿eh? xd
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #2449 en: 25/05/07, 00:06:57 am »

E ahi a lo que me refiero xD.


PD:



Otra paranoia tela, rabia pura es este tema... :o

Uf, a partir del parón que tiene en medio cómo se lía, no es normal...

Este tipo de temas son junto con el Goa más retorcido la música que más me motiva ahora mismo.


 [adorar] [adorar] [adorar]
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2450 en: 25/05/07, 00:08:10 am »

Que buenos Madd, acabando bien el dia... ^-^
mulaomerovic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 02-05-07
XDDDDDD


Email
« Responder #2451 en: 25/05/07, 00:10:22 am »

Vale en discogs estara, (pa eso dije creo) pero en los p2p fijo k no lo encuentras, hombre si es tan conocido y tan comun y lo tenieis todos joer valla poco solidarios k sois, xq vi k preguntaban x el en descos no hace mucho y no vi a nadie colgarlo... yo de akella no lo tenia sino si ke lo hubiese puesto
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #2452 en: 25/05/07, 00:15:06 am »

Vale en discogs estara, (pa eso dije creo) pero en los p2p fijo k no lo encuentras, hombre si es tan conocido y tan comun y lo tenieis todos joer valla poco solidarios k sois, xq vi k preguntaban x el en descos no hace mucho y no vi a nadie colgarlo... yo de akella no lo tenia sino si ke lo hubiese puesto


No nos miramos todos los apartados,ni todos los post de descos tio xD.

Aunque bueno mejor eso que has colgado que no un stunned guy,claro.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2453 en: 25/05/07, 00:15:39 am »

Vale tio, no pretendía ofenderte.

Pero bueno, es un tema que salía en las Catedrales del Techno, un CD de tirada nacional, bastante conocido, yo de hecho lo tengo; puede que sea complicado encontrar el mp3, no lo dudo, nunca lo he buscado...
mulaomerovic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 02-05-07
XDDDDDD


Email
« Responder #2454 en: 25/05/07, 00:26:56 am »

Vale tio, no pretendía ofenderte.

Pero bueno, es un tema que salía en las Catedrales del Techno, un CD de tirada nacional, bastante conocido, yo de hecho lo tengo; puede que sea complicado encontrar el mp3, no lo dudo, nunca lo he buscado...

No me ofendes. Macho pero de ai a decir k es un tema de los faciles ...tela.  Las  catedrales del techno si son faciles de conseguir, pero ai solo salia un trozo en la sesion, otra cosa es conseguir el tema entero. si no pillas el vinilo, el tema entero no lo hay ni en la mula ni en ningun sitio
 

pd: un link a un post donde keda claro k no es precisamente de los faciles
http://www.makinamania.com/index.php/topic,64533.msg1275147.html#msg1275147
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2455 en: 25/05/07, 00:28:30 am »

Ya, hombre. Si tienes razón, toda la razón además.

Pero quizá lo que nosotros nos referíamos es a temas desconocidos a nivel popular, ¿comprendes? No que sean complicados de conseguir por vete tú a saber qué causas.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #2456 en: 25/05/07, 00:30:23 am »

Alguien tiene:

DJ Choci & The Powder Front  - Just Feel It

IMPORTANTE -  No es la de la BIT, es de una reedicion de Cannon 100% (el logotipo es el logo del equipo de futbol del Arsenal)

Lo tengo en vinilo, pero ya no tengo platos para rippearlo. Un tema bastante decente. El primer corte es el Just Feel It, la misma que la bit pero los otros cortes son los interesantes: uno puramente TB303 y un bombo, pero hecho con mucha gracia y no sigue las pautas tipicas. El segundo corte es una mezcla entre acidcore y uplifiting trance con muchos stabs etc.

A ver si Tajs me invita a sus techi...digo casa, para rippear ademas los Tinrib que tengo.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #2457 en: 25/05/07, 00:52:53 am »

Mirad yo subiría temas pink del 97,98,99 que no son nada conocidos y son temazos lo que claro por ejemplo el Crack ya tiene todos los pinks xd y muchos de vosotros también. Tampoco sé que temas para vosotros son raros o difíciles de encontrar por que quizá si que lo sea pero vosotros ya lo tengais muy escuchado. Además yo de Hardtrance npi xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2458 en: 25/05/07, 00:56:39 am »

Chicos, subid lo que queráis, coño, que lleváis aportanto un cacho ya. Cada uno tiene sus criterios y punto. :P
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2459 en: 25/05/07, 01:53:20 am »

Bueno, la verdad es que iba a aportar esto antes, pero se me colgó el post, no sé por qué y se me quitaron las ganas.

Pero han vuelto.


Un enfermo de los grandes. Dr. Fernando!.



La verdad es que todos los temas de este loco me gustan mucho, tanto por la brutalidad, originalidad, estructura; se ve que jugaban sin reglas algunos, y eso es una pasada.

Aquí os dejo el tema que más me gusta de él y uno de mis favoritos en general. Me parece un derroche de rabia y acidez sin igual.

Muy recomendado.

Dedicado a KAISER en especial y al resto de los foreros que habéis colaborado en los índices, y cómo no, a los que seguís este post a diario (L)

Páginas: 1 ... 161 162 163 [164] 165 166 167 ... 190   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |