oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 190   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Música seria (Sobre todo máquina)  (Leído 248766 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #255 en: 28/03/07, 15:23:20 pm »

Subiendo el Central fase 2 del 95, cara A. A disfrutarla!!!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #256 en: 28/03/07, 15:27:44 pm »

Porfavor que este post no decaiga!.

Hablemos tambien de las vivencias discotequeras de la epoca,yo por desgracia no pude tenerlas,pero solo por la ruta de valencia habia un sinfin de salas,el ambiente que alli se respiraba debia de ser alucinante,ya que es de 1995,hablemos de todo en lo que a musica se refiere en general,lo veo muy interesante ya que no pude vivirlo i realmente me gustaria saber lo que era un dia un central por el año 1995,o en hook torrevieja,Riuben tu que eres un puretista de la fiesta deleitame! xD :-*
Básicamente la "guerra" a la que me refiero es que ambas salas estaban ubicadas en Torrevieja y el estilo era casi el mismo.Base pastel base pastel base pastel,como hacen los djs de bumping ahora,pero usando de base la máquina de verdad conocida como "valenciana".Lo pongo entre comillas porque por ejemplo un tema de kike boy no era valenciano y se usaba.Lo que no usaban es makina vamos.
Pues bien si KKO hacía una fiesta,pues Hook hacía ese mismo día otra.La guerra más bien era por el rollo clientela pero vamos una guerra sana vaya.

De la CENTRAL de 1995 no puedo contarte gran cosa ya que lo único que se es por mi primo que es el que iba ya que yo en el 95 tenía 13 años.Según tengo entendido los festivales empezaban mucho antes por los callejones colindantes donde la gente se agrupaba en masas,maletero abierto,música,alcohol,drogas y acción.Según me dice desde que entrabas hasta que salías sonaba musicón.Para calentar usaban el "rollo Metro" que es la discoteca que estaba en Bigastro que era un poco más flojilla la música pero de una calidad infinita.A las 3 lo típico,Justo daba las buenas noches y presentaban el número 1, y a las 3 y 30 tenías que ponerte en la cola de la boutique porque salía la cinta semanal y como no fueses a tiempo no la podías pillar ya porque la tecnología de antes no daba para grabar tantas cintas como ahora se puede grabar un cd en minutos,así que imagino no saldrían tantas y según me dice o te dabas prisa o ye quedabas sin cinta.
A las 3 número 1,conexión con la sala rollo bienvenidos a central y en la primera hora sonaban todas las novedades semanales que estaban predestinadas a ser los temazos de las próximas semanas.
Normalmente solían poner de número uno pink records,ferpas,quality o bonzais.Esos eran los sellos mas corrientes a ser númro 1 lo cual no quita que se eligieran otros claro.
A las 7 de la mañana Justo hacía una parada en el camino y por la megafonía del parking anunciaban atención la hora de cantaditas va a comenzar y era la hora en la que todo el mundo entraba a la sala a petarla como sardinas en lata.De 7 a 8 Justo hacía la sesión de sólo pasteles.Aquí era donde podías oir los pastelazos italianos,Belgas,Alemanes....y donde la peña según me dice mi primo más disfrutaba.Supongo que esto ya el lo dirá porque sería su hora preferida no se.
Y nada desde las 8 hasta las 3 o 4 de la tarde que entonces chapaban más tarde pues ya seguían ahí a saco con la candela.
Ya te digo que no es vivencia personal,es lo que me cuenta mi primo que si que iba y que abandonó la fiesta en el año 98.

También me dijo que no tenía nada que ver el rollo de antes al de después y que antes te podías ver gente de todas las edades,sexo,razas,vestimentas... y que todos iban de buen rollo a bailar a beber a drogarse porqué no decirlo,en definitiva a romper con la rutina de la semana y que cuando él se lo dejó lo dejó porque a cada momento se veía o pasaba algo.
No se si quieres saber algo más puedo preguntarle o decirle que venga a mi casa y escriba él.

Joder riuben estoy flipando,aquello tenia que ser salir viernes de currar y morir hasta el lunes por la mañana xD,realmente lo que tengo es una envidia infinita,sana eso si,pero joder lo que daria por aber vivido aquello,gracias por el tecto riuben,veo que no eres tan pureta xD,la duda que me queda ahora,es:
Este mismo termino de fiesta era indentico aqui en cataluña o por los madriles?,O aqui en cataluña siempre hemos sido = de simos(en general,menos mal que aun quedamos gente civilizada),haber si alguien puede responderme a esto ;).


Bueno a esto añadir,que el aspecto oscuro y "cutre" por llamarlo de alguna manera,junto al musicón.el buen ambiente y esa conexión que tenía la gente con el mítico dj hacían de Central un lugar tenebroso del cual entrabas pero no podías salir.
Algo atroz.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #257 en: 28/03/07, 16:45:53 pm »

Aki teneis la 2 cara y cuidaito que salen wenos temas

http://www.megaupload.com/es/?d=UM4S6LSE

PD:de paso haber si alguien me podia decir el nombre de la cantada que hay en el minuto 15 pos llevo intentando ya 12 años para averiguar de quien es..agradeceria enormemente si alguien la tiene y me la pudiera pasar  ;)
Le click-tonight is the night(dance mix)

Esa es la que buscas creo jeje he tenio que revisar muchos discos porque no me acordaba de cual era jaja.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #258 en: 28/03/07, 19:46:53 pm »

En esta misma cinta busco la del min 6 de la cara b así que si alguien me ayudase...
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #259 en: 28/03/07, 19:56:53 pm »

Aki teneis la 2 cara y cuidaito que salen wenos temas

http://www.megaupload.com/es/?d=UM4S6LSE

PD:de paso haber si alguien me podia decir el nombre de la cantada que hay en el minuto 15 pos llevo intentando ya 12 años para averiguar de quien es..agradeceria enormemente si alguien la tiene y me la pudiera pasar  ;)
Le click-tonight is the night(dance mix)

Esa es la que buscas creo jeje he tenio que revisar muchos discos porque no me acordaba de cual era jaja.
dangerouse creo que te ekivocas de cara la del minuto 15 es la de jam & spoon-find me (L) Y la otra que buscas creo que si es la de la otra cara es ice mc que es tremenda y esta version solo la escuxao en esta discoteca pero no toy seguro pon una previa si eso ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #260 en: 28/03/07, 21:42:59 pm »

Ojo es que creo que en ese minuto sonaban 2
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #261 en: 28/03/07, 21:43:11 pm »

Aquí está. Sesión de la sala Torero. Ni idea quién pinchaba en esa sesión pero el que fuera... era un auténtico crak.

http://www.megaupload.com/?d=F3TIHEBF

Impresionante la primera mezcla y hacia el final la mezcla del hey heeey con el low wear.

Download altamente recomendado ;)


Subida la cara B: http://www.megaupload.com/?d=7QRT81AW

P.D.: Cintas (L)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #262 en: 29/03/07, 12:50:04 pm »

joder, algun desaprensivo le ha dao al pitch  :-\ Pero weno jordi, merci putilla.

Por cierto, cada dia me la pelo mas con el numero 1 central ese con los samplers del velocity. A ver si sale nombre
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #263 en: 29/03/07, 13:07:08 pm »

Dios.
La de pont aeri está guapa.Menudo musicón metían entonces en Pont,que lástima que cambiaran de rollo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #264 en: 29/03/07, 22:54:43 pm »

Dios.
La de pont aeri está guapa.Menudo musicón metían entonces en Pont,que lástima que cambiaran de rollo.
Uy, 94-96 cosa muy seria, P&B al máximo, lástima que esos temas no se desempolven nunca.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #265 en: 29/03/07, 22:59:23 pm »

Dios.
La de pont aeri está guapa.Menudo musicón metían entonces en Pont,que lástima que cambiaran de rollo.
Uy, 94-96 cosa muy seria, P&B al máximo, lástima que esos temas no se desempolven nunca.


hostia pos mira que no es dificil eh¿? Aquesta tarda mateix estava punxant el motion, dreaming of fantasy i temes tipics en sessions pont seves.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #266 en: 29/03/07, 23:22:38 pm »

hostia pos mira que no es dificil eh¿? Aquesta tarda mateix estava punxant el motion, dreaming of fantasy i temes tipics en sessions pont seves.
Bistec, em referia a que ells no els rescaten, almenys la majoria.
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #267 en: 29/03/07, 23:45:30 pm »

Bueno me leido las 18 paginas de este post y me parece muy bueno siento de corazon aportar nada nuevo. Pues yo tenia entoces 16 o 17 años y ya salia de fiesta por algunas salas pero no eran ni central ni scorpia ni actv ya ke al ser de lleida me pillaba lejos pero de lo ke habia aki he disfrutado bastante. Las sesiones ke habeis colgado son la bomba sobretodo me han gustado las de central. Yo tambien guardo aki alguna cinta grabada del It's your time de Toni Peret y una del dixkontrol es una fiesta en un pueblo cercano a Lleida en sesion after pero se escuxa bastante mal ya ke iban de mano en mano. Bueno espero ke no decaiga el post, ke subais muxas sesiones (a poder ser de central mejor  :D ) y a ver si por cataluña nos hacen una remember cañera cañera de este año.

Saludos!
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #268 en: 30/03/07, 00:43:22 am »

Bueno me leido las 18 paginas de este post y me parece muy bueno siento de corazon aportar nada nuevo. Pues yo tenia entoces 16 o 17 años y ya salia de fiesta por algunas salas pero no eran ni central ni scorpia ni actv ya ke al ser de lleida me pillaba lejos pero de lo ke habia aki he disfrutado bastante. Las sesiones ke habeis colgado son la bomba sobretodo me han gustado las de central. Yo tambien guardo aki alguna cinta grabada del It's your time de Toni Peret y una del dixkontrol es una fiesta en un pueblo cercano a Lleida en sesion after pero se escuxa bastante mal ya ke iban de mano en mano. Bueno espero ke no decaiga el post, ke subais muxas sesiones (a poder ser de central mejor  :D ) y a ver si por cataluña nos hacen una remember cañera cañera de este año.

Saludos!

Bueno tu por alli tenias la Wonder no? que era muy famosa en la época.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #269 en: 30/03/07, 00:46:10 am »

grandes las sesiones k colgais!!
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 190   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |