oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 175 176 177 [178] 179 180 181 ... 190   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Música seria (Sobre todo máquina)  (Leído 248699 veces)
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #2655 en: 11/06/07, 22:38:23 pm »

Es un problema subjetivo, como casi todos...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #2656 en: 11/06/07, 22:40:11 pm »

Aque te refieres ?Me he liado un poco con tu comentario :s.

Pues que lo que yo pedía (y supongo que tú también) es que este post sea para subir temas pepinos difíciles de encontrar en mp3, y no temas que están en cualquier programa p2p.

Si,supones bien,por eso subi los artemis,o temas de ese grado,pero fui correspondido por muy pocos,por eso mismo,mejor segir compartiendo con los mismos de siempre.

Esque ademas,he llegado a ver estilos que no interesaban a nadie,esto ha ido de mal en peor.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #2657 en: 11/06/07, 22:43:23 pm »

yo creo k aki hay 1 lio. Musica seria no es sinonimo a cosas ultramegarebuscadasqueno conocenidios. Nose, un insomnia para mi es musica seria, sin embargo lo conoce la gran mayoria del foro. El tema que he colgado kizas lo conoce menos gente, sigue siendo serio.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #2658 en: 11/06/07, 22:53:18 pm »

uno mas de mi rollete trancero (L). SERIO, claro.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #2659 en: 11/06/07, 23:10:01 pm »

joder q tela...

el Quench - Dreams esta en el emule, por otro lado casi todos los temas de Front y Nitzer estan en el emule, la gran mayoria de temas de Amnesia estan en el emule, y la lista seria interminable si me lio. Yo creo que son algo muy serio...

ahora que si Cj Dolan, Front, Nitzer... para vosotros producen xustas, puessss... entonces ya no tengo que seguir preocupandome de averiguar que narices es lo que se quiere que se cuelgue aqui para que nadie se moleste... nose

salu2!!!
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #2660 en: 12/06/07, 01:02:19 am »

Jeje  :D aver si cuando acabe examenes me pongo a resucitar descos padre que esto esta muy muerto si..Tengo 3 bolsas del "Caprabo" hasta arriba , unas 50 cintas de 90 min por bolsa, llenas de temas año 92-97 en concreto, temas que no los ha escuchado ni Dios, que no le suenan a nadie, y de una calidad buena por supuesto. Por mi parte me dedicaré a eso. 

Saludos y bona sort amb els examens! ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2661 en: 12/06/07, 01:10:30 am »

Pero a ver este post pone Música seria y cada uno intenta subir lo que es para el música seria no? Los que se quejan de la calidad de los temas subidos que pongan ellos su música seria y ya esta... Que no quereis pasar temas ultradesconocidos o que? Estamos en un foro musical para aprender y veo una tonteria ocultar temas pero bueno cada uno hace lo que quiere con su música pero el día que esa persona quiera un tema que busca desesperadamente y no se lo quieran pasar comprenderá mejor eso de ocultar.

Lo que pedimos es intercambio bidireccional. Como es lógico no vamos a subir un tema difícil de ver en mp3 para que vosotros subáis chustas que están en el emule y cualquier programa p2p, además la mayoría los subís con una mierda de bitrate de 128 kbps. Hablo en plural porque es justamente lo que piensan también usuarios como The Outside Agency.

Hombre, no sé... Yo mira, mi objetivo del post era poner sesiones de Pepo, y mira cómo acabó; me adapté a lo que vino siendo la subida y bajada de temas a mansalva, pero bueno, no es lo que yo quería, eso es cierto, principalmente porque un 90% de los temas o ya los tenía o no me interesaban demasiado, o sea, que aproveché un 10%.

Bueno, cada uno le sacó el provecho que quiso. Hubo peña que nunca decía ni mu, y siempre estaba mirando, yo me sé de unos cuantos, sí.

Y con respecto a la calidad, a 128 se oye de maravilla, que seas un maniático del orden y la pulcritud, no es mi problema, gay :-* xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2662 en: 12/06/07, 01:13:51 am »

yo creo k aki hay 1 lio. Musica seria no es sinonimo a cosas ultramegarebuscadasqueno conocenidios. Nose, un insomnia para mi es musica seria, sin embargo lo conoce la gran mayoria del foro. El tema que he colgado kizas lo conoce menos gente, sigue siendo serio.

Es que es eso, ni hace falta colgar todos los días para tener vivo el post, ni es mejor música la "desconocida" para mucha gente. Porque algunos han subido cosas de ese palo, y había temas buenos y otros no tanto.

A veces parecía una competición de quien subía más cosas, y así no se llega a ningún sitio, sí, unos días de fervor, vale, pero no hay continuidad, así que... Estamos como estamos.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #2663 en: 12/06/07, 01:18:12 am »

pués yo creo q la gran mayoria no conociamos ni la mitad de temas,
se q hay mucho prepotente q dirá q los conoce todos y q todo lo q suben los demás es jerna, pero weno, a mi mencataba este post, y mientras no suban cosas archiconocidas como Wintermutes,Xques y cosas asi no me molesta conocer lo q se sube, siempre habrá alguno q no
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2664 en: 12/06/07, 01:21:46 am »

Por eso digo que cada uno lo aprovechó a su manera, unos poco y otros mucho. Es lógico.
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #2665 en: 12/06/07, 11:31:52 am »

No entiendo el motivo de las quejas, después de la desaparición de los intrusos a mitad del post, se estaba colgando buena música y no creo que desde entonces se haya perdido el espiritu del post.  La verdad merece la pena replanterse qué hacer con él porque es muy útil.

Se puede hacer un decalogo del post y quien no lo cumpla que no participe en él. Lo debería articular la persona que inicio el mismo.

Así no habrá dudas de lo que se debe o no compartir.

DJN®
Visitante


Email
« Responder #2666 en: 12/06/07, 11:41:41 am »

Bueno aqui teneis makina seria:

The prophets- Amazon -E
Emphassis-Peace People
Xavi Escolano-D.A.F.I.K

y ya por menos escuchadas como:

Dance world Division- Sadness song
Disco 2- Oh my god!
Dj dee M- Eternal
Dj Roy-Rave party
Elephant-X.T.C


La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2667 en: 12/06/07, 12:53:34 pm »

Sí, mucho menos escuchadas, no hay duda, desconocidas incluso xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #2668 en: 12/06/07, 14:19:47 pm »

Sí, mucho menos escuchadas, no hay duda, desconocidas incluso xd
Ya ves neng, he visto la luz xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2669 en: 12/06/07, 17:29:36 pm »

Sí, mucho menos escuchadas, no hay duda, desconocidas incluso xd

jajajjaaja

insuperable el amigo DJN XD
Páginas: 1 ... 175 176 177 [178] 179 180 181 ... 190   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |