oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 190   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Música seria (Sobre todo máquina)  (Leído 248898 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #345 en: 05/04/07, 16:26:11 pm »

jajaja

Menos grande xd

Eso en verano... 8)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #346 en: 05/04/07, 17:48:31 pm »

Skandalo (Callosa D´En Sarria) Dj Batiste 1995.mp3 (82.84 MB)
http://www.megaupload.com/?d=RJAR7PSI

La que os dije de Batiste :)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #347 en: 05/04/07, 21:37:26 pm »

Ojo Batiste es de la quinta de Juanma y Juanma no llega a los 30
Dani_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-10-03

Email
« Responder #348 en: 06/04/07, 01:45:54 am »

Muy grande el post, y que decir de las sesiones que habeis colgado. Para mi el 94 y el 95 son la edad de oro. He visto que alguien ha colgado la sesion de la despedida de natalies, pues aquí os dejo la de la semana siguiente, Boda Natalies (10.09.94) que por cierto la cantadita del principio me encanta (tambien sale en la sesion del ACTV que habeis colgado), si alguien me recuerda el nombre se lo agradecere, saludos!

http://www.megaupload.com/?d=9MQYO0RC
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #349 en: 06/04/07, 01:48:36 am »

Dentro de poco os haré un GRAN regalo, aviso. ;D

vendrás a vernos?  :embarassed:



A mí me dejo plantada  :embarassed:
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #350 en: 06/04/07, 02:22:45 am »

Muy grande el post, y que decir de las sesiones que habeis colgado. Para mi el 94 y el 95 son la edad de oro. He visto que alguien ha colgado la sesion de la despedida de natalies, pues aquí os dejo la de la semana siguiente, Boda Natalies (10.09.94) que por cierto la cantadita del principio me encanta (tambien sale en la sesion del ACTV que habeis colgado), si alguien me recuerda el nombre se lo agradecere, saludos!

http://www.megaupload.com/?d=9MQYO0RC

No rula el enlace Dani.

Por cierto, quien es esa tal Natalies¿
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #351 en: 06/04/07, 02:40:11 am »

Vaya pedazo de post, yo tengo 16 años y a los 13 empece a escuchar mis primeros cds... y empece a escuchar makina simplemente xk un compañero de clase me traia cds del xque de su hermano, vas escuchando musika y era algo impresionate, era irte con los ojos abierto a otro lado con la musica.. desde ahi ke empece a bajarme pero una de makina bestial todo lo ke encontraba, y leyendo x esta web se aprenden muchas cosas... y la verdad es que es una pena, me gustaria poder volver 15 años atras estando ahora donde estoy, y piensas xk a evolucionado algo ke prometia tanto y sigue prometiendo asi? xk se a creado esta dinamica? y la unica solucion ke le encuentras es que los djs tienen ke pinxar lo ke la gente les pide, ke tampoco esta mal pero ya nos entendemos... los malos royos que hay ahora t lo imaginas hace 12 años y claro ke los habian, xk no deja de ser una discoteca y siempre hay bullas, pero no kreo ke hubiese mal royo para nada.. y dices es penoso ahora todo de monos x ahi.. buajjj

volvamos atras..................

xque no?

y pensar la buena fama ke tenia esta musica cuando estaba megatron y todo, amigos de mis padres, si de mis padres pa fliparla hablandome de los festivales ke ahi se cocian...

y es una mierda porque me tengo ke leer este post con esta cara  :( xk se me caen los webos al suelo al leer lo ke a pasao y me perdido...

Aveces pienso que para volver atras alguien tendria ke invertir muchisimo dinero en una diskoteka, con unas medidas de seguridad impecables, en una gran ciudad y ke llegasen buses a ella de todas partes, ke la gente supiese comportarse y unas ganas de fiesta y de volver a disfrutar lo ke ya se vivio, y lo ke keda por vivir.......
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #352 en: 06/04/07, 04:40:24 am »

Vaya pedazo de post, yo tengo 16 años y a los 13 empece a escuchar mis primeros cds... y empece a escuchar makina simplemente xk un compañero de clase me traia cds del xque de su hermano, vas escuchando musika y era algo impresionate, era irte con los ojos abierto a otro lado con la musica.. desde ahi ke empece a bajarme pero una de makina bestial todo lo ke encontraba, y leyendo x esta web se aprenden muchas cosas... y la verdad es que es una pena, me gustaria poder volver 15 años atras estando ahora donde estoy, y piensas xk a evolucionado algo ke prometia tanto y sigue prometiendo asi? xk se a creado esta dinamica? y la unica solucion ke le encuentras es que los djs tienen ke pinxar lo ke la gente les pide, ke tampoco esta mal pero ya nos entendemos... los malos royos que hay ahora t lo imaginas hace 12 años y claro ke los habian, xk no deja de ser una discoteca y siempre hay bullas, pero no kreo ke hubiese mal royo para nada.. y dices es penoso ahora todo de monos x ahi.. buajjj

volvamos atras..................

xque no?

y pensar la buena fama ke tenia esta musica cuando estaba megatron y todo, amigos de mis padres, si de mis padres pa fliparla hablandome de los festivales ke ahi se cocian...

y es una mierda porque me tengo ke leer este post con esta cara  :( xk se me caen los webos al suelo al leer lo ke a pasao y me perdido...

Aveces pienso que para volver atras alguien tendria ke invertir muchisimo dinero en una diskoteka, con unas medidas de seguridad impecables, en una gran ciudad y ke llegasen buses a ella de todas partes, ke la gente supiese comportarse y unas ganas de fiesta y de volver a disfrutar lo ke ya se vivio, y lo ke keda por vivir.......
Lamentablemente esto a acavado y solo nos queda el recuerdo de lo que fue en su dia pero almenos podemos recordarlos y compartir emociones aki,seguira vivo en nuestros corazones.Recuerdo hace años en raves masters del pont aeri podias vivir cierres de sesion con skudero metralla pastis y buenri y era de la epoca que ya estavan en xque..algo que ahora no podrias ni llegar a pensar..pero bueno supongo que las epocas cambian en este caso a peor,es triste ir ahora a alguna discoteca makina y ver el panorama que hay musicalmente hablando, para mi la makina dejo de existir hace tiempo. :'(
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #353 en: 06/04/07, 11:57:28 am »

Yo no voy a entrar en muchos detalles... puesto que he hablado mil veces ya sobre aquellos maravillosos años... pero si algo tienen claro mis desgastadas neuronas es que 1995 fue el mejor año de mi vida...

Como se ha dicho la Ruta hacia ascuas, pero eso era algo q los que no eramos de alli no eramos capaces de entender ni comprender, ni tampoco de entender la evolucion musical, ni nada, nos limitavamos a escuchar una musica cada vez mas potente, y acelerante, que nos volvia locos....

1995 saco lo mejor de la tralla en el concepto makina, pero tb lo mejor de otros estilos y variantes.... afines a la makina... 1995 y la ruta alicantina, mis primeros pasos por alicante, y los que tengo congelados en la retina, un dia comente, creo q fue a Chino o Tajs o no se alguno de ellos, que creia que habia visto todas las reformas q le habian hecho a Central, no pq haya ido mil veces, sino pq he ido en todas sus etapas, y en todas ellas han habido cambios en la sala... pero repito en mi mente quedan las sessiones de Justo, y el proyector Central iluminando el camino de la oscuridad!!! años q pfffffffffffffffff no tienen nombre pero musicalmente eran salvajes yo creo q aquella forma de vivir y entender la musica, hacia que hicieramos todas aquellas locuras, todos aquellos Kms con coche sin coche con tren sin dinero... y lo que hiciera falta....solo por seguir la fiesta....

Años del fin de  una sala como ACTV (o el cambio de rollo) última ocasion de haber disfrutado del PIRATA como se debia.... algo q si no se vive no se puede explicar, no hay session q te pueda transportar a vivir aquello...

Barcelona se comia el mundo Barçalles al rollito comercial, Gran Velvet al desfase espacial, Scorpia a la innovacion musical, Pont Aeri al colocon sin cesar, (finales del 8 como sala nocturna 8 con dixkontrol y ice fran), nau de argençola y la magia de las fiestas secretas... y otras dos mil millones de salas no tan conocidas que hacian pie por las periferias de la capital...

Años donde los afters eran duros y peleones, y la makina corria por nuestras venas de noche, de madrugada, en el coche, en el parking, y durante 3 dias del fin de semana catalan... y 3 del valenciano sin limites ni pausas... entre castellon valencia y alicante....!!!

Hoy solo qda el recuerdo... y la verdad, si no se vivio no se sintio, pero se puede llegar a entender q fue aquel año... hoy hace 12 años, jaujuaujaujaujauauja

Diferencia entre un Domingo santo de 1995 y otro de 2007 (la musica) pero yo el domingo a cumplir en Barraca Destroy ;) solo digo una cosa, para poder seguir viviendo sin echar de menos todo lo q un dia sentiste, te has de limitar a buscar nuevas experiencias y probar todos los estilos, esta claro que no encontraras NADA IGUAL, pero como dice una cancion si no tienes lo q buscas, en la variedad encontraras la diversion...

;) Hasta luego compañeros!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #354 en: 06/04/07, 12:05:19 pm »

son diferentes epocas, diferentes maneras de ver y  sentir la musica, y sobre todo diferente los ambientes y las producciones. 1995 yo solo tenia 12 años pero desde muy pequeño creci, con la musica disco , techno pop,gracias a mi sister que era la musica que ella escuxaba.. recopilatorios como los max mix, lo mas disco y un monton mas que ahora no caigo jejej pero siempre dire que los noventa para mi fueron los mejores años de la musica electronica :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #355 en: 06/04/07, 12:36:47 pm »


Grande como siempre Gabber!!!!  :'(
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #356 en: 06/04/07, 12:45:31 pm »

Pues si, grandes vivencias que además saben transmitir en cierta medida aquello que narran. Que envidia sana... 
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #357 en: 06/04/07, 12:51:12 pm »


Grande como siempre Gabber!!!!  :'(

Chino a ver cuando cae alguna de estas memorable... pq ya van demasiado seguidas las de guitarreo y empiezo a necesitar a caer en las garras de una fiesta mas ACELERADA q valga la pena.... sino en una 95 por lo menos en una hardtrance (overdrive en radical por ejemplo) jaujaujaujjajajaua.... a ver si nos pegamos una escapadita... q ya toca... :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #358 en: 06/04/07, 12:54:29 pm »


Grande como siempre Gabber!!!!  :'(

Chino a ver cuando cae alguna de estas memorable... pq ya van demasiado seguidas las de guitarreo y empiezo a necesitar a caer en las garras de una fiesta mas ACELERADA q valga la pena.... sino en una 95 por lo menos en una hardtrance (overdrive en radical por ejemplo) jaujaujaujjajajaua.... a ver si nos pegamos una escapadita... q ya toca... :D

Semana k viene epoca dorada en Robotik a cargo de Frank,....no digo más   8)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #359 en: 06/04/07, 15:41:12 pm »

Vaya pedazo de post, yo tengo 16 años y a los 13 empece a escuchar mis primeros cds... y empece a escuchar makina simplemente xk un compañero de clase me traia cds del xque de su hermano, vas escuchando musika y era algo impresionate, era irte con los ojos abierto a otro lado con la musica.. desde ahi ke empece a bajarme pero una de makina bestial todo lo ke encontraba, y leyendo x esta web se aprenden muchas cosas... y la verdad es que es una pena, me gustaria poder volver 15 años atras estando ahora donde estoy, y piensas xk a evolucionado algo ke prometia tanto y sigue prometiendo asi? xk se a creado esta dinamica? y la unica solucion ke le encuentras es que los djs tienen ke pinxar lo ke la gente les pide, ke tampoco esta mal pero ya nos entendemos... los malos royos que hay ahora t lo imaginas hace 12 años y claro ke los habian, xk no deja de ser una discoteca y siempre hay bullas, pero no kreo ke hubiese mal royo para nada.. y dices es penoso ahora todo de monos x ahi.. buajjj

volvamos atras..................

xque no?

y pensar la buena fama ke tenia esta musica cuando estaba megatron y todo, amigos de mis padres, si de mis padres pa fliparla hablandome de los festivales ke ahi se cocian...

y es una mierda porque me tengo ke leer este post con esta cara  :( xk se me caen los webos al suelo al leer lo ke a pasao y me perdido...

Aveces pienso que para volver atras alguien tendria ke invertir muchisimo dinero en una diskoteka, con unas medidas de seguridad impecables, en una gran ciudad y ke llegasen buses a ella de todas partes, ke la gente supiese comportarse y unas ganas de fiesta y de volver a disfrutar lo ke ya se vivio, y lo ke keda por vivir.......
Lamentablemente esto a acavado y solo nos queda el recuerdo de lo que fue en su dia pero almenos podemos recordarlos y compartir emociones aki,seguira vivo en nuestros corazones.Recuerdo hace años en raves masters del pont aeri podias vivir cierres de sesion con skudero metralla pastis y buenri y era de la epoca que ya estavan en xque..algo que ahora no podrias ni llegar a pensar..pero bueno supongo que las epocas cambian en este caso a peor,es triste ir ahora a alguna discoteca makina y ver el panorama que hay musicalmente hablando, para mi la makina dejo de existir hace tiempo. :'(

Es una pena, pero esque es lo que hay, al= ke cada vez se van al carajo mas discotecas de este estilo, lo unico ke falta ya es una asosiacion contra la musica violenta xD... Y ya que estamos, hay x ahi alguna sesion del ocho ripeada¿? esk x mucho ke buske no encuentro nada..aver si alguien puede ayudarme ;)

asiass
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 190   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |