oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 190   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Música seria (Sobre todo máquina)  (Leído 248882 veces)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #615 en: 24/04/07, 22:04:22 pm »

me estoy poniedno las botas con tantos temazos  :-[ [amor]

La puta que no puedo aportar nada, algo tendré pero no es nada del otro mundo, ahora me doy cuenta de que la mayoria de temas que tengo en el disco duro, los podria pasar a  otro externo y dejar libre este y que se llene de caviar  :)

GRACIAS  :-[  ;D
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #616 en: 24/04/07, 22:34:09 pm »

uoo
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #617 en: 24/04/07, 22:38:17 pm »

uoo
fliu k amo eres  tio ;D ya lo sabes jeje vaya  un crak! K Puto temazo as subido :o me faltaba ste y me encanta
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #618 en: 24/04/07, 22:40:58 pm »

uoo
fliu k amo eres  tio ;D ya lo sabes jeje vaya  un crak! K Puto temazo as subido :o me faltaba ste y me encanta

llego un poco tarde al post pero recursos no me faltan xD
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #619 en: 24/04/07, 22:41:57 pm »

uoo
fliu k amo eres  tio ;D ya lo sabes jeje vaya  un crak! K Puto temazo as subido :o me faltaba ste y me encanta

llego un poco tarde al post pero recursos no me faltan xD

jajja ami me lo vas a decir!!!
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #620 en: 24/04/07, 22:43:52 pm »

rompo una lanza a favor de los administradores del foro. este post esta muy bien y tal pero me parece excesivo ponerle la chincheta. mas cuando ya existe una seccion de downloading. no se si lo hacen por tocar las narices o que pero es el interes de la gente el que ha de mantener arriba este tema. si el post se hunde por el poco interes de la gente este tema no merece seguir aqui y que la paja vuelva a inundar el foro.
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #621 en: 24/04/07, 22:52:17 pm »

rompo una lanza a favor de los administradores del foro. este post esta muy bien y tal pero me parece excesivo ponerle la chincheta. mas cuando ya existe una seccion de downloading. no se si lo hacen por tocar las narices o que pero es el interes de la gente el que ha de mantener arriba este tema. si el post se hunde por el poco interes de la gente este tema no merece seguir aqui y que la paja vuelva a inundar el foro.
no estoy de acuerdo, pk solo  en este post, ya hay mas cultura y mas interes musical, k en todo el foro  junto. esto esta aki y si se sigue subiendo daki un año aun la gente se podra bajar temas de aki, y este post merece star arriba, k kien entre al foro sepa lo  k es  la musica de verdad, no k vean 4 posts de pitos y se crean k eso es musica.
Es mas en muchos  otros foros, cuando un post se hace muy importante y mitico (km es el caso,se le pone chincheta) . Otro punto a favor : esto lava  la  cara al makination, xk vaya tela, se le veian las lagañas desde google ;D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #622 en: 24/04/07, 22:54:11 pm »

Estoy con QD.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #623 en: 24/04/07, 23:01:06 pm »

ya veo que no habeis entendido nada xd

es cierto que este post es mucho mas interesante que cualquier otro y que mejora la imagen del foro pero no se puede obligar a la gente a culturizarse. quien tenga interes entrara aqui y se bajara estos temas. quien no le interese pasara de el con chincheta o sin ella. hay que dejar un poco de manga ancha a la gente y que se ella la que mantenga vivo este post. no decir esto es cultura y aqui se queda por mis cojones xd
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #624 en: 24/04/07, 23:01:47 pm »

Porfavor no empezemos a desvariar el post,estemos de acuerdo o no,hablarlo por privado,no la jodamos ahora.

Empezemos con un sonido de bomba italiano como no.The keyyyy to the universeee


TAJS
Visitante


Email
« Responder #625 en: 24/04/07, 23:06:33 pm »

Porfavor no empezemos a desvariar el post,estemos de acuerdo o no,hablarlo por privado,no la jodamos ahora.

Empezemos con un sonido de bomba italiano como no.The keyyyy to the universeee





Grandioso el The key, diria que ya lo habia colgao. De mis prefes de los ultiomso meses.
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #626 en: 24/04/07, 23:12:21 pm »

Porfavor no empezemos a desvariar el post,estemos de acuerdo o no,hablarlo por privado,no la jodamos ahora.

Empezemos con un sonido de bomba italiano como no.The keyyyy to the universeee





Grandioso el The key, diria que ya lo habia colgao. De mis prefes de los ultiomso meses.
me suena  k no staba  aun, un temazisimo ste!

bueno aki va otro temazisimo.
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #627 en: 24/04/07, 23:14:15 pm »

Madre mia, como ha crecido esto desde que lo deje en la pag. 26 !!!  :D

A descargar se ha dicho !  ;D

PD: Chincheta....  :o
TAJS
Visitante


Email
« Responder #628 en: 24/04/07, 23:16:48 pm »

Porfavor no empezemos a desvariar el post,estemos de acuerdo o no,hablarlo por privado,no la jodamos ahora.

Empezemos con un sonido de bomba italiano como no.The keyyyy to the universeee





Grandioso el The key, diria que ya lo habia colgao. De mis prefes de los ultiomso meses.
me suena  k no staba  aun, un temazisimo ste!

bueno aki va otro temazisimo.



aprovecho pa decir que tengo uno pa vender de future house  :-[
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #629 en: 24/04/07, 23:20:55 pm »

Un hardtrance que no podia faltar,pocos discos me han gustado tanto como este,es sencillamente brutal,y los coros de fondo me ponen la piel de gallina.

Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 190   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |