oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 185 186 187 [188] 189 190   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Música seria (Sobre todo máquina)  (Leído 247736 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #2805 en: 12/12/07, 01:49:56 am »

Bueno...mi pequeña portación  :-[ no es que sea remember (creo que es del 2002) pero es un tema que me pone los pelos de punta
ya opinareis

pd: ojo con el segundo paron que es el que hace pupa
ponty
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 27-01-06

Email
« Responder #2806 en: 05/01/08, 00:00:36 am »

alguien puede subir el dj panda - true life ( new style) es la version trallera , supongo ke sera esta nose.. :-\
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #2807 en: 08/02/08, 10:48:41 am »

madre mia una reliquie para una coleccion inolvidable muchisimas gracias , que tiempos aquellos
DJ TONI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martorell
Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!


Email
« Responder #2808 en: 10/02/08, 22:52:01 pm »

eso haber quien sube este tema!!!!
volveré a intentarlo xD, alguien podria ripear el Andrea Degli Angeli - Hambaradam EP, el corte Gabarden! merci peopleeee :-*
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #2809 en: 13/02/08, 23:21:10 pm »

madd qude sussi tagj  y  de mas... (de rodillas y llorando)
     volved!!!!!!!!
XFER
Desconectado

Registro: 01-04-08
Email
« Responder #2810 en: 03/04/08, 04:00:28 am »

hola a todos, he estado buscando los siguientes temas

Magic Domingo - Accendere I Reattori 
House 1995
Mixed By - Magic Domingo
Producer - Gianfranco Bortolotti 
Canciones:
A   Accendere I Reattori (Extended Mix)
[b]B   Identificarsi (Extended Mix) [/b] ***************************************************
Positive One - Experiment 2
Techno, Makina  1996
Produced by Angel García, Javier Pascual and Manuel Fernandez
  Canciones:
A   Experiment 2
B1   Mistake Song (Techno Mix)
B2   Mistake Song (Rythm Mix)
***************************************************
Eye to Eye .- Moonlight Shadow
Techno Euro House 1996
Executive Producer - Javier Pascual Campoy , Manuel Fernandez Benavent
Vocals - Eva Aliaga
A   Moonlight Shadow 
   Written-By - Mike Oldfield 
B1   Is Go Back (L. Version) 
    Written-By - Julio Montagut 
B2   Is Go Back (Base) 
    Written-By - Julio Montagut 



Me podeis ayudar....ya que no los he encontrado ... :'( los que estan en azul son los que busco...graciassss
Albissima
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-03-08

Email
« Responder #2811 en: 25/04/08, 10:42:50 am »

Hola! Yo hace años que busco una cancion que segun mi mejor amigo que sabe se llama "Flame" pero por el emule y tal no me sale nada sssnniff haber si algun experto me puede ayudar.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #2812 en: 25/04/08, 10:54:41 am »

Hola! Yo hace años que busco una cancion que segun mi mejor amigo que sabe se llama "Flame" pero por el emule y tal no me sale nada sssnniff haber si algun experto me puede ayudar.

Por solo ese dato un poco complicado... si tienes alguna previa o sesión donde salga sería de ayuda.

Así a bote pronto solo se me ocurren 3 temas:

Robin - Flames of Love
Jesse Lee Davis - Like a Flame
Moonlite - The Flame (igual te refieres a ésta)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #2813 en: 27/04/08, 23:52:06 pm »

Hola! Yo hace años que busco una cancion que segun mi mejor amigo que sabe se llama "Flame" pero por el emule y tal no me sale nada sssnniff haber si algun experto me puede ayudar.
Yo tengo aparte de las que a puesto el compañero algo que igual es lo que buscas lo cuelgo en el foro de musica remember asta el 94 saludos  :-*
Albissima
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-03-08

Email
« Responder #2814 en: 28/04/08, 00:58:24 am »

Hola! Yo hace años que busco una cancion que segun mi mejor amigo que sabe se llama "Flame" pero por el emule y tal no me sale nada sssnniff haber si algun experto me puede ayudar.

Por solo ese dato un poco complicado... si tienes alguna previa o sesión donde salga sería de ayuda.

Así a bote pronto solo se me ocurren 3 temas:

Robin - Flames of Love
Jesse Lee Davis - Like a Flame
Moonlite - The Flame (igual te refieres a ésta)

Seguro que es la ultima que as dicho pero sabes si esta colgada? de que epoca es + o -. Yo la tenia en una cinta que hizo un amigo mio cuando tenia 17 años, es decir en el 99. Era una cantadita asi como muy lenta. Siempre me han gustado las canciones medio tristes..
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #2815 en: 29/04/08, 10:04:33 am »

Hola! Yo hace años que busco una cancion que segun mi mejor amigo que sabe se llama "Flame" pero por el emule y tal no me sale nada sssnniff haber si algun experto me puede ayudar.

Por solo ese dato un poco complicado... si tienes alguna previa o sesión donde salga sería de ayuda.

Así a bote pronto solo se me ocurren 3 temas:

Robin - Flames of Love
Jesse Lee Davis - Like a Flame
Moonlite - The Flame (igual te refieres a ésta)

Seguro que es la ultima que as dicho pero sabes si esta colgada? de que epoca es + o -. Yo la tenia en una cinta que hizo un amigo mio cuando tenia 17 años, es decir en el 99. Era una cantadita asi como muy lenta. Siempre me han gustado las canciones medio tristes..

En el foro del 99-01 te dejo una a ver si hay suerte
Albissima
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-03-08

Email
« Responder #2816 en: 01/05/08, 15:34:53 pm »

Hola! Yo hace años que busco una cancion que segun mi mejor amigo que sabe se llama "Flame" pero por el emule y tal no me sale nada sssnniff haber si algun experto me puede ayudar.

Por solo ese dato un poco complicado... si tienes alguna previa o sesión donde salga sería de ayuda.

Así a bote pronto solo se me ocurren 3 temas:

Robin - Flames of Love
Jesse Lee Davis - Like a Flame
Moonlite - The Flame (igual te refieres a ésta)

Seguro que es la ultima que as dicho pero sabes si esta colgada? de que epoca es + o -. Yo la tenia en una cinta que hizo un amigo mio cuando tenia 17 años, es decir en el 99. Era una cantadita asi como muy lenta. Siempre me han gustado las canciones medio tristes..

En el foro del 99-01 te dejo una a ver si hay suerte
ya la he encontrado, gracias pero tampoco es la que buscaba, yo creo que despues de tanto buscar, la voy a volver a escuchar despues de tantos años y ya no me va a gustar jejejeje
ih8windows
Desconectado

Registro: 25-05-08
Email
« Responder #2817 en: 31/05/08, 01:28:34 am »

Dj Sylvan Blast. Esse é de 1995 (ou 94, não me recordo). Meu primeiro post no foro. foi duro encontrar entre os meus arquivos algo que já não estivesse publicado.

Espero que gostem.

URi-66
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-11-07

Email
« Responder #2818 en: 28/06/08, 18:59:25 pm »

hoy he cumplido el sueño de conseguir uno los temazos ke me faltaban y con los ke el Tito Frank nos deleitaba durante los primeros años de la central...
Hoy tacho de la lista "los mas buscados" este temilla tan relevante... Temazo ke colabora a mantener viva la ilusión de aquellos maravillosos años...  :angel:
Han sido mas de 12 años de buskeda y captura, pero a dia de hoy me siento 100% realizado... Junto a un Code ke me faltaba hoy se acaba la bukeda!!
Siempre kedaran momentos de mente en blanco en los ke no sabes por ke de golpe aparece en tu memoria una melodia o un ritmo de vuelta o lo ke sea despues de mas de 10 años... Pero bueno, a eso ya stoy acostumbrado..  :D
Lo ke ha pasado los ultimos 20 años (ke no son na de na)en cuanto a musica elect refiere, junto con muchos otros avances espectaculares del ser humano, son fenomenos tan importantes ke soy incapaz de cuantificar...
Creo ke seran años irrepetibles prosperamente hablando para la humanidad. Y todo eso junto con la aparicion de tan preciada musica electronica crearon en su momento algo irrepetible...
Los nuevos conceptos ke crea la musica electronica, los nuevas emociones y sentimientos ke nacen a raiz de sonido creado con aparatos, las escenas ke han aparecido durante todo este tiempo, ... es ke solo de pensarlo me entran ganas de llorar.  :angel:

Hard trax vol. 1 - Foot up (no sabeis la alegria ke me habeis dado al encontrarla!! pell de gallina otra vez!!  :laugh: )
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #2819 en: 28/06/08, 19:02:38 pm »

hoy he cumplido el sueño de conseguir uno los temazos ke me faltaban y con los ke el Tito Frank nos deleitaba durante los primeros años de la central...
Hoy tacho de la lista "los mas buscados" este temilla tan relevante... Temazo ke colabora a mantener viva la ilusión de aquellos maravillosos años...  :angel:
Han sido mas de 12 años de buskeda y captura, pero a dia de hoy me siento 100% realizado... Junto a un Code ke me faltaba hoy se acaba la bukeda!!
Siempre kedaran momentos de mente en blanco en los ke no sabes por ke de golpe aparece en tu memoria una melodia o un ritmo de vuelta o lo ke sea despues de mas de 10 años... Pero bueno, a eso ya stoy acostumbrado..  :D
Lo ke ha pasado los ultimos 20 años (ke no son na de na)en cuanto a musica elect refiere, junto con muchos otros avances espectaculares del ser humano, son fenomenos tan importantes ke soy incapaz de cuantificar...
Creo ke seran años irrepetibles prosperamente hablando para la humanidad. Y todo eso junto con la aparicion de tan preciada musica electronica crearon en su momento algo irrepetible...
Los nuevos conceptos ke crea la musica electronica, los nuevas emociones y sentimientos ke nacen a raiz de sonido creado con aparatos, las escenas ke han aparecido durante todo este tiempo, ... es ke solo de pensarlo me entran ganas de llorar.  :angel:

Hard trax vol. 1 - Foot up (no sabeis la alegria ke me habeis dado al encontrarla!! pell de gallina otra vez!!  :laugh: )

lo has pillado en vinilo??
Páginas: 1 ... 185 186 187 [188] 189 190   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |