oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: KREIS K ESTARIA BIEN 1 HOMENAJE ASIN PARA RECORDAR LA ANTERIOR SALA?
SI
NO

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: POR K NO 1 HOMENAJE A LA FESTA EN PONT AERI?  (Leído 8618 veces)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« en: 08/03/07, 18:15:03 pm »

pos yo creo k estaria bien acer 1 homenaje a la anterior sala k es la festa lo k es actual pont aeri. 1 homenaje cn jordi beat i otros k ayan pasado por la festa de residentes i asi acer 1 peazo remember k te cagas a lo grande claro tmb cn ls residentes de pont aeri yo creo k seria 1 peazo festival al cual acudiria muxa gente i estaria mu bien por la direccion de pont aeri si aceptaran acerlo. weno ps espero opiniones de todo el mundo aver si opinais como yo



SERIA ALGO ASIN?: http://www.makinamania.com/descargaz/La%20Festa%201999%20-%20Ripped%20by%20PuCHO.mpg
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #1 en: 08/03/07, 18:19:26 pm »

No creo que lo hicieran, ya ke aunke sea la misma sala, son dos discotecas totalmente diferentes. Aparte de que "La Festa" actualmente esta abierta en otro lugar, aunke no tenga nada que ver con la que habia antes...  :-\
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #2 en: 08/03/07, 19:16:38 pm »

no tienen nada k ver una y otra sala. Solo porque antiguamente fuera la festa no veo xk deberian acerle un homenaje en el pont. Es una propuesta sin pies ni cabeza k no creo k llegue a acerse. Como si el pont no fuera lo suficientemente grande como para ir aciendole omenajes a otros. Lo k si veria bien es k se icieran homenajes a grandes dj's o productores demostrandoles lo muxo k a supuesto su musica xa nosotros aciendo sesiones de su historia o repasando su carrera musicalmente eso se podria acer con ruboy, paul elstak, stunned guys, the viper nose algo diferente.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3 en: 08/03/07, 20:13:57 pm »

Un homenaje estaria bien,no un sabado claro,xo un viernes si,aunque no creo ni q piensen en la idea xd
jove
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/03/07, 20:37:37 pm »

qualkier excusa pa q metan makineta es wena ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/03/07, 20:39:37 pm »

qualkier excusa pa q metan makineta es wena ;D

mmm pues si xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/03/07, 20:42:38 pm »

qualkier excusa pa q metan makineta es wena ;D
tu lo has dicho, makineta XD, aver dudo que se haga por la relacion con la que acabo el pont con jordi beat, y yo aria homenaje a otras discotecas antes, aunque tiene el encanto de que es el mismo edificio
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/03/07, 21:30:00 pm »

yo creo que es un post TONTO , es pont aeri NO  la festa , YA AI UNA FESTA  i pueden hacer perefectamente el homenaje alli
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #8 en: 08/03/07, 21:34:29 pm »

no xk es pont aeri
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 08/03/07, 21:36:05 pm »

yo creo que es un post TONTO , es pont aeri NO  la festa , YA AI UNA FESTA  i pueden hacer perefectamente el homenaje alli
este mes a tocado la moda de la festa, el mes que viene tocara otra discoteca, cual sera el proximo post? para cuando un homenaje a kontrol mataro en pont aeri xD
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #10 en: 08/03/07, 21:36:37 pm »

yo creo que es un post TONTO , es pont aeri NO  la festa , YA AI UNA FESTA  i pueden hacer perefectamente el homenaje alli
ya se sabe k es pont pero por acer algo nuevo no taria mal si pont aora canviara de sala o algo tmb al cabo de 1 cierto tiempo tmb a ls del pont ls gustaria k icieran 1 homenaje de hoy en dia lo k es ps lo mismo para k la gente k va actual al pont supiera lo k era antes la festa i por 1 vez en la vida no estaria mal recordar ls principios de esa sala es mas para k sepan k antes del pont ya avian wenos festivales
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #11 en: 08/03/07, 21:39:08 pm »

a ver soñar es gratis ...kmo van a hacer un homenaje a la festa ??? xDD tamos tontos o k ?  la aran el la festa de Moia ...a mas si kiereis fiestas d makineta hacer un post para k hagan una makina legends en condiciones
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/03/07, 21:39:26 pm »

yo creo que es un post TONTO , es pont aeri NO  la festa , YA AI UNA FESTA  i pueden hacer perefectamente el homenaje alli
ya se sabe k es pont pero por acer algo nuevo no taria mal si pont aora canviara de sala o algo tmb al cabo de 1 cierto tiempo tmb a ls del pont ls gustaria k icieran 1 homenaje de hoy en dia lo k es ps lo mismo para k la gente k va actual al pont supiera lo k era antes la festa i por 1 vez en la vida no estaria mal recordar ls principios de esa sala es mas para k sepan k antes del pont ya avian wenos festivales
y antes de la festa tambie habian buenos festivales
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #13 en: 08/03/07, 21:42:01 pm »

yo creo que es un post TONTO , es pont aeri NO  la festa , YA AI UNA FESTA  i pueden hacer perefectamente el homenaje alli
ya se sabe k es pont pero por acer algo nuevo no taria mal si pont aora canviara de sala o algo tmb al cabo de 1 cierto tiempo tmb a ls del pont ls gustaria k icieran 1 homenaje de hoy en dia lo k es ps lo mismo para k la gente k va actual al pont supiera lo k era antes la festa i por 1 vez en la vida no estaria mal recordar ls principios de esa sala es mas para k sepan k antes del pont ya avian wenos festivales
y antes de la festa tambie habian buenos festivales
claro k si pero en el mismo lugar digo weno antes de la festa no se lo k avia por eso pero weno. mejor k fuese 1 PONT VS LA FESTA  si mas os gusta
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/03/07, 21:43:48 pm »

ya os digo que os olvideis, jordi beat acabo mal con el pont en la makina legends de hace 2 años, y que si quieren hacer un homenaje a la festa que lo agan en la festa que ta en moia, lo veo mas logico
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |