oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoraCiones PeArLs & DiAmOnDs 07!!!  (Leído 9727 veces)
pitiera_4life
Visitante


Email
« en: 06/04/07, 11:55:49 am »

gran noche, pero slo e visto al crack , al gabri y al apeto xD, y estube x dtras la cabina xD. enfinnn vaia festival x dios, pero no pensaba k iban a cerrar tan pronto :s a las 6!! vaia tela...

a lo largo dl dia ya valorare del to,  ssaludOoOs  :-*

pd: cño y a la nita!!.. ya se molvidaba.. vaya tela anda k encontrarnos en la cola pa intentar salir a las 3!!! al final no bebimos deso d piruleta :( xDD a mi ma sobrao unn litro y medio d sangria xD fue un exito la cena :) nos vemussss

pd2: ese gabri k mencontre al final!! pajaro d la life!! jajaj mu mal x olvidarte akello :( pero m izo gracia verte kasi a las 6! poco mas y m caigo x la pista dl area corriendo cuando t vi ! xD x cierto luego si k resbalaba el suelo ehh! :P xDDDDDDD
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #1 en: 06/04/07, 14:11:06 pm »

En general muy bien la noxe.muy buen royo,muxa gente(pero menos k en el retroceso,en algunos sitios se podia bailar algo,claro pero no dentro de la pista eh),y nada y la musica muy bien,lo unico malo,k cerraron ni se despidieron ni nada de nada,encendieron las luzes,y ala todos para casa k ya os emos sacao la psta  ;D ,en fin,yo no entiendo como area  solo puede abrir una vez al año(la otra es concor eh),no se ya lo se k si cerraron fue por algo,pero yo creo k si abrieran 1 verz cada 3 meses o algo asi,se lo currarian muxo.





PD:En area concor,decian k habian muxos pelaos y muxas peleas.Pero en area reversible K,lo habeis visto alguna vez,yo fui hara 3 semanas o asi y es increible,todo yeno de chachos (y cossas peores)y miles de peleas,pero claro como no es makina o algo por el estilo ,no dicen nada :(
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #2 en: 06/04/07, 14:50:19 pm »

bueno pues nada nuevo la verdad, pusieron el 90% d los temas dl año pasado cambiados de orden y cerraron con el sweet release (x lo menos es knd nos hecharon nose si pondrian alguno mas), algo d lo k sono:


milk inc-never again
gigi d'agostino & albertino-super
sash - misterious times
southside spinners-luvstruck
area-spirit of area
formania-the future
area-music for your eyes
Over Drive  - Das Spiegel
dj vortex & arpa's dream-crazy
question mark-mentira
x ander - musika
absolom-secret
aquagen-hard to say i'm sorry
safri duo-played alive
darude-sandstorm
john wesley-lover why
mauro picotto-iguana
Synchro - Illogical Simmetry
kay cee-millenium strings
roller girl - superstar (butterfly rmx)
attica-time warp
barthezz-on the move
veracocha-carte blanche
sterbinszky - 1942 fly away with me
area-tears of fire
organ-to the world
area-definition of tekto
paul droid-belive in tomorrow
paul droid-missing inside me
fiocco - afflitto
william orbit-Barber's Adagio For Strings 
frankie goes to hollywood-the power of love
systemf-out of the blue
gouryella-gouryella
area-action
out of grace-anglia
luna park-space melody
diana fox - Where are you now
overland-sound of life
groove & move-square
Trouser Enthusiasts-Sweet Release
clublanders-world of love
delirium-silence (k x cierto vaya forma d kargarse el subidon XDD)
gigi d'agostino-l'amour toujours
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #3 en: 06/04/07, 14:50:50 pm »

 X-TreMe_BCN que currada de listote jaja

Festivalako jeje

La primera vez que me pego el festival en Area (nunca la llegué a pisar en su buena época) 

La primera vez que me pego el festival con los colegas makineros + mis colegas del barrio  :D
madre mia la de peña que nos reunimos jajaja el centro la pista era nuestro.
´
Sonaron temas para todos los gustos jeje

Me hacía falta un festival asi ya   ;)

Me alegró mucho el que estuvieramos todos juntos   :laugh:
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #4 en: 06/04/07, 14:54:20 pm »

De música bastante bien, aunque faltaron temas. PEro esto que cierren a las 5:45...despues de pagar casi 20 euros es para que te devuelvan un tanto % xq vaya timada :S
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #5 en: 06/04/07, 15:19:51 pm »

esas fotos kivy??  ;D
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #6 en: 06/04/07, 15:21:59 pm »

Muy wena noxe, sobretodo la primera mitad en eso creo que estaremos de acuerdo, a esa lista añadir Jessy - look at me now (L) y weno resaltar x supuesto los q ya has puesto Timewarp (L) On the move (L) y las de milk inc (L) :P. Sí la verdad que cerró pronto, aunque ciertamente ya estaba rebentao xDD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #7 en: 06/04/07, 15:24:28 pm »

Joder si q cerraron pronto, vaya timo xd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #8 en: 06/04/07, 15:27:18 pm »

IM PRE SIO NAN TE

VAYA FESTIVAL !! Todo un orgasmo para mis sentidos   : D ~ ~

Deciís ke no iba a sonar trance? JODER, yo no se ni ke hora sería, pero vaya rectote de temazo tras temazo ke no te dejaban parar de bailar. Me dolían ya los brazos de tenerlos tanto rato arriba xDD

Eso si, a rebentar, no como el concor, ke tienen ke abrir incluso las puertas, pero era exagerado. En la pista, con la camiseta chorreando... pero buff... Un no parar, ya te digo.

Para mi de las mejores fiestas de este año. Y el ke diga ke no, a la fogueraaaaa :P

PD: Ah, por cierto, a mi tb me sorprendió la hora del cierre. En akellos momentos no era consciente, lo fui cuando me comí un frankfurt (putos frankfurt del Area, con cebollica.. :9 son los mejores xDD) y fui pal coche un rato, miré el reloj y dije "coño, si ahora son las 6.30, a ke hora han chapado?" xDD Supongo ke sería cosa de los mossos, ke estubieron por allí rondando toooooda la noche ;((
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 06/04/07, 15:27:48 pm »

pitiera me vistes a mi? :O, y yo sin saber quien eres o no recordarlo XDD


Pues para mi la cosa mejoro mucho del año pasado, que a las 2 y pico ya tiren de veracochas y cosas asi se agradecia, y que suene el gran visions, el gouryella, kay cee, das spiegel, 1492, superstar, iguana (con bailecito con el muri XDD), system f, anglia y cosas asi, era aun mas de agradecer.

Saludar a toda esa gente con la k fui, k nos reunimos en medio de la pista muchos, incluido el tajs reconociendo k sonaba musicon XDD. Aparte siempre es de agradecer que la vieja guardia con la k me juntaba a mis 16 añitos estuviera por alli metiendose la fiesta, que grandes soys XDD
JonhyO
Desconectado

Registro: 06-04-07
Email
« Responder #10 en: 06/04/07, 15:28:24 pm »

Voy a explicaros el porque cerraron a las 6 de golpe. Yo estaba en la puerta cuando paso. Ya desde el principio de la noche estuvieron los mossos presionando con controles y dejando claro que no iban a dejar tranquilos a las miles de personas que se disponian a pegarse una buena fiesta. A las 5 de la mañana se presentaron los mossos diciendo que tenian que cerrar y el dueño de area se nego arriesgandose a que le pusieran una multa. A las 5'15 les pusieron una multa por no cerrar. A las 6 volvieron los mossos y le dijeron que si no cerraba ipso facto le ponian otra multa mucho mas grave por desacato a la autoridad. De ahi que cerraran tan de golpe. Si les hubieran puesto una multa por desacato a la autoridad se arriesgaban a que les cierren la sala para un año entero. No culpeis a area por ese cierre porque ellos poca culpa tienen. Si acaso culpar a las autoridades de este pais llamado catalunya que parecemos el culo del mundo con tantas leyes en contra de la diversion.

Por lo demas felicitar a la gente de la cabina que se curraron un festival como nunca habia visto.

Gracias area y de nada mossos d'esquadra.

Menudo cabreo pillo el Oleart por no poder hacer el final como a el le gusta con bengalada incluida y por tener que cerrar una sala abarrotada de gente todavia.

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 06/04/07, 15:28:54 pm »

Eso si, el cierre, lo podian haber hecho algo mas "caluroso", no un BUENO YA NO NOS DEJAN PONER MAS, y se esfuman de cabina. Eso si, en la puerta habian 5-6 patrullas de mossos, osea que algo debio pasar.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #12 en: 06/04/07, 15:29:59 pm »

me callo, ahi esta la explicacion xd.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/04/07, 15:31:05 pm »

Noche muy buena musicalmente, muchos temazos progresivos de la época, también trance (aunque me gustó más el progresivo) y toques de techno... buah, ese Sunshine cómo partió!! buffff entraban de puta madre esos temas techno en la recta final, con el trance de pajareo xDDD. Temas que sonaron... muchos de Area (como The spirit of Area jeje), "Eso es mentira", "Are you crazy?", y buf muchos más que ahora no recuerdo :-[

Morao raro por mi parte... no me subió el alcohol :S me bajó de golpe :S :-\

Lo que no me gustó fue el cierre... vaya cierre más cutre!! cerrando de golpe diciendo "lo siento tenemos que cerrar" y ale baja el fader y deu xD... joer un poco de.. no se, de saber hacer xDDDD. Pensaba que cerrarian un pelin más tarde... si no recuerdo mal, cerraron a las 6 menos 10. Pero bueno si paso lo que pasó se entiende... vaya tela, menuda vergüenza >:( >:( >:( si es que no nos podemos divertir en paz... menudo asco :-X

Un saludo a todos los que vinieron conmigo y a los que vi por alli ;)

PD: me preguntaron 2 veces por el Mendi ::) si no le conozco xDDD, pero sé quien es, que lo tengo visto del Desk xDDD ya te diré quien soy jajaja :D
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #14 en: 06/04/07, 15:32:15 pm »

Ya ves el frankfurt con cebolla como entraba xD. Ya bueno era d suponer que si cerraron pronto no era x ellos xq si q se veia mucho mosso afuera
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |