oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XSF07 La Mirona  (Leído 12562 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« en: 02/06/07, 05:33:55 am »

Bueno dejo aki el post recien llegado a casa y hecho trizas despues de un dia de curro empalmado con el puto festival q se ha liado. Increibles Sonic&Sisu, Skudero&Metralla, Pastis&Buenri y con K Kaña me ido al parkieno como la mayoria de la gente. Mañana valoro mejor. Buenas noches.  ;) ;D
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #1 en: 02/06/07, 06:06:45 am »

IWAL K YO! XD SOBANDO SOLO 2 HORAS! REBENTAILLO TOY YA...
FESTIVALAZO DEL 15 MADRE MIA BUEN AMBIENTE WEN ROLLO!
SALUDAR A TODOS LOS K TABAMOS X AHI Y KEMOS ESTAO LIANDOLA!

P.D SI SE PUEDE LA  PROXIMA VEZ LOS SRES NENO Y ANTUAN KN UN HORARIO UN POKO MAS TARDE NO? O BASTANTE MAS TARDE...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #2 en: 02/06/07, 06:12:30 am »

Un putu festival!!! molta penya...i bona ambient!!! i tela quines sesions...la de l'alfredo i en tracker brutal...pero personalment pastis & buenri m'han rebentat les cames...ha sigut un no parar, es un festival que es te que repetir, algu sap quan i on es dona el dvd del xsf07 ? Salut i força al canut!!!!
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #3 en: 02/06/07, 06:17:51 am »

valoro mañana si me acuerdo 70 euros en cubatas k llevo en el cuerpo no me da la capacidad komo pa valorar jajajjajaja
gamell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès
Registro: 15-03-05
>Dj Game<


Email
« Responder #4 en: 02/06/07, 06:28:14 am »

sencillamente impresionante no tngo mas k decir, brutal :o
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 02/06/07, 06:42:51 am »

abel (L)
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #6 en: 02/06/07, 07:58:08 am »

pues festivalazo ke kabo d eyagar suerte ke vivo a 5 minutos jejejejeje abel ke kaña genial jojooj la ke sa liat ahy en la pista xd y pensaba ke iba a ser un kampo kampal eso hoy y a ido bastante bien no?pues weno aver si aceis otros me voy ke la teklas
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #7 en: 02/06/07, 08:30:08 am »

a sio una pasada, komo era desperar... aunke falto algo... :/
pero bueno saludos a toda la gente kn la kestube k risas no faltaron :)
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #8 en: 02/06/07, 08:50:37 am »

 TREMENDO FESTIVAL :D TUVO WAPO SALUDOS AL JAIME A LA ALBA AL JORDI A LA LAIA AL POL A LA FANY L MARINA JEJEJE :p A TOFA PEÑA EN GENRAL K ME CONCOE :D
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #9 en: 02/06/07, 09:15:53 am »

ooooohhhh si señoorrrrrr (L)
tremenda sesion de abel, sonic & sisu, skudero metralla, pastis & buenri alfredo y tracker y todos!!!!
q bien m lo he pasado, lastima q haya dormido 2 horitas y me toke aguantar guiris asta las 7 la tarde ;/

queremos mas XSF :$ xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #10 en: 02/06/07, 09:45:23 am »

Festival!!, y sobretodo hay k decir k gran organización, yo no e visto ninguna bulla, wen rollo, vamos k ya estamos deseando otro festival XSF.

Venga gente nos vemos, suerte y fuerte!!
N3N4_xQuE_69
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/06/07, 11:40:11 am »

Akabo d yegar dl kurro0,... exa polvo despues d aver empalma0, x0.. a valid0 la peNa!!!

uN peazo0 d festivaL en la mir0naaaa!! ^^


Tremendos skuder0, metraya, sisu, soniK, x0...

abeL q kaÑa... q kurrada se pegó0o0!! ^^



Salud0s a tod0s los q vi.. q no fuer0n pok0s! xD

Muaaks!!  :-*
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/06/07, 11:51:46 am »

Bufffffffff llege a las 5:15 y el sisu estaba calentado aciendo unas mezklillas para calentar, luego pinxaron neno & antuan ke liaron una wena lastima ke fuera tan pronto y havia poka peña pero weno... En definitva la puta bomba y muy buen ambiente  8) 8) La session del sisu & el sonic tremenda ese puto chronic disorder madre mia j0j0  Weno pues nada a ver si se repite pronto y se welbe a liar igual o mas! ;)




Saludar a toda esa peña ke vi: paskis,taty,dj kracy,david_makinero,al dj ivo, al puto javi dj al neok,dj cero, judy,al puto sonic, rous, metralla, ruly, dj issi, pelon, remo y muchissima gente mas ke hara no m'akuerdo ;D



PD: Ya subire fotos y videos
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/06/07, 12:06:51 pm »

Bueeeeno! que me acabo de levantar... no me quedé al Javi Boss.. Skudero y Metralla fue bastante light, aunque ya estaba dormida, así que valoraré las que viví xDDDD

Llegamos a las 7 bebimos un poco en la puerta porque resulta que no entraba consumición ¬¬ y nada entramos tampoco quedaban camisetas de tio, que timo ¬¬ xDD y entramos y super bien! poquita gente, no hacía calor, se podía bailar de puta madre, estaban pinchando Sek y Sow, que me gustó bastante la sesión, como siempre :P Luego creo que vino Ricardito F, y bueno como soy de remember me gustó muchísimo la sesión y la gente que había pues también se motivó algo al recordar según que temas, el que más me gustó es ése que parece que dice: como está la familia??? buaaas que buena XDD cuanto tiempo sin escucharla!! :)

No recuerdo quien vieno luego, pero hasta que llegó Dany Bpm pues me gustaron casi todas... Then llegó Dany, y empezó su sesión con su rap xD y bueno, la sesión fue buena, lo que pasa que bastante evidente... temas muy conocidos y que siempre pone en sus sesiones últimamente aunque en diferente orden xD Me quedé flipando, porque pusieron a Dany tan pronto?? :S xD

Bueno.. luego no recuerdo el orden pero después de Dany no bailé más, la sala se llenó, mi gente no se quería ir para atrás para poder bailar y yo me estaba llevando codazos, empujonas y patadas.. y me enfadé con el mundo y me planté a pegar codazos yo tambíen :) hasta que conseguí que nos fueramos para atrás donde por supuesto, había menos gente y nos podiamos moveR! :) Y nada, pues que querían ver a Javi Boss y resulta que se le atrasó el vuelo.. then escuchamos a los del pont, a abel k kaña, que tampoco me gustó nada, demasiado para mi XD y a Pastis y Buenri, que hicieron una buena sesión...

El local bien, y el ambiente también, el alcohol caro.. pero bueno, ningún problema, para que está el botellón? Luego vimos mucha policia pero no dieron por culo y nos dejaron beber tranquilos en la calle!

JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #14 en: 02/06/07, 12:37:17 pm »

Y pensar q xculpa de las clases me lo he perdido................. ...... :'( :'( :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |