oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 12 HoRaS NoN sToP / FiEstA mAkINaTioNrAdIo SaLa 92 (7-7-07)  (Leído 16177 veces)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« en: 08/07/07, 06:55:31 am »

Bueno decir k fue un festival me lo e pasado de puta madre saludar a todos los k se dignaron a venir conmigo iagradecer al sr pucho charly kaballero i todos los djs k eramos en la sala 92 k liamos un buen pollo jeje i en cuanto a las 12 horas solo escuche un poko del sisu k kabronazo kines mescles i tabien me gusto mucho el paul elstack i el david max vaya makinas jeje ahora asta la semana k viene k se estara porai liandola tabien como no!!!en la 92 se liaaa!!!!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/07/07, 07:53:47 am »

BuenoOoOoOo vaya festivalote ;D

había muuuuuchas ganas de 12 horas, asi que a las 7 menos 20 ya estabamos dentro calentando con ese newstyle que ponía Xavi Metralla y otro DJ que no sabía quien era :-[ luego ya fueron metiendo temas mákina y hardcore hasta que llegó el turno de DJ Raska. Muy buena sesión, mákina, hardcore, etc. Después le tocó el turno a mi querido Abel K Kaña ;D No defraudó no... como siempre, un no parar, una hora entera botando como un loco delante de la cabina de Pont Aeri ;D uohhh ese Mendicinaaa y ese Leyraaa ;D Seguidamente se puso Dany BPM con su rollete Set4Dos, más newstyle, pero esta vez mezclado con algo de jumper y mucho más lento y temas más sueltos: Medieval style, To the danscothek, su nueva producción... otra sesión de lujo, que no paré de bailar ;D Por cierto Dany... ejem... una o dos vale, pero espero que no pongamos de moda remixar temas regueton en pitos :-[ entre la de "moviendo la colitaaa" o como sea xddd y la de los micrófonos... :-[ yo con la de Tremendo culo ya tenía bastante jajaja :D ;)

Después fuimos a cenar y me perdí al Sonic, y luego escuché media hora de la sesión de David Max. Mucho hardcore, alguna de mákina (Apology 2000) y varios temas newstyle como Phrequence y Bitches & Ho's :D Al acabar la sesión Pirámide llegó la hora de DJ Sisu, como siempre uno de los mejores, bastante makineta (La tierra sin nombre, Superb, Activity two...) y ritmos muy rápidos ;D

Ya era la 1.30 y llegó uno de los mejores de la noche: Javi Tracker. Buffff un no parar de saltar!! qué mezclotes! Era la caña mirar a cabina y ver a las 3 personas que habian saltando a la vez xDD :D ese Desk que se echa de menos :-[

Después se puso Skudero y nos fuimos a la '92 porque no me gustaba lo que ponía :-[ Por cierto mucho musicote arriba también :) Más tarde bajamos y ya estaba Paul Elstak, escuché la última media hora. Temas que no conocía pero también temas conocidos como Fuck the titties y Blow da club down... por cierto, acabé hasta los cojones de los que no saben bailar sin pegarle patadas al próximo >:(

Cuando acabó se volvió a poner Xavi Metralla, repitió alguna mezcla de la tarde, ahi ese melodiote La niña mecánica!!! ;D La recta final de lujo... :)

En cuanto al ambiente, por la tarde estubo mucho mejor, por la noche algo cargadillo :S Por cierto... A LA HOGUERA LOS QUE SE PELEAN!!!!!! para eso que no vengan a ensuciar el nombre de la discoteca... que no eran niños precisamente... no saben bailar hardcore sin pegarse tortazos... de pena :-X que les jodan y que viva Pont Aeri ;)

Un saludito a la gente que estubo conmigo :-* y cómo no, al Ruly, Krlos, Jordi_Pont, Fierno, ivno, nita... y a quien me deje :-[ y también a la Marina, que la conocí ayer, encantado :-* ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 08/07/07, 09:05:25 am »

¡¡¡COOOOOOOOJOOOOOOOONUUUUUUUUUDOOOOOOOO!!!

Era la primera vez que pisava este Pont Aeri y la verda que esta muy bien.
A sido un festivalazo por todo lo alto en la ´92.Mucho musicon y mezclotes de esas que te corres y te meas xD

La sesion de Fonty & Raul Lokura no a estado nada mal,buenos temazos han sonado.
Luego le a tocado al señor Meet que bueno,ya saves que no hace falta que diga nada cabron...Sobran las palabras.
Luego turno para Pucho & Ivan Dark que por lo que podido escuchar de sesion a estado curradisima y llena de temazos.
Despues de este par de perlas hemos entrao a cabina los descerebraos del Alberto Narco y yo.Sobre mi sesion no opino que queda feo pero la verda que me soltao de lo lindo y me quedao mas que agusto con el micro xDDDDD
El siguiente el puto Sasy que a sido tremenda la sesion.

Del poco rato que visto abajo a sido al Sisu creo porque me tirado toa la noche en la ´92.Del ambiente por mi parte un 10.Ninguna bulla ni malos rollos.

Saludar a Charly y Rosa (que te mejores  ;)),Kballero (que harton de reir me cago en la puta xD)Sevi que eres un crack tio,Chuchu (mersi por lo del Paul y el 21 te recuerdo la mezcla dedicada en el Xque xD),Charly y Marta (gracias por aver venio y aguantao al pie del cañon,sois lo mejorcito que avia en la sala  ;))Noe (ets una vergoñosa  :-[ xD),Meet,Fonty,Raul Lokuras,Sasy y Adn (gracias por bajarnos a la estacion loco),Keralillu que es un fan de cojones  ;),Transfer (beneeeiiiiiiit),Krlos,P-lon,Tiki,al señor Pucho por avernos ado esta oportunidad de liarla con toda la trupe (moltes grasies Pucho  ;)) y como no ,al canalla que comparte cabina conmigo Alberto Narco.

PD:Ya colgare fotos porque ai cientos de fotos para colgar,a sido la polla tantas fotos.
PD 2:Acordaos que fumar es malo y porfavor dadle mas chicha al aire acondicionado de la ´92 que estava sudando como un pollo mientras emos pinchao xD
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/07/07, 14:07:23 pm »

sisu, traker, y parkineo hasta el final, stubo guapo pero bastante mongolo.
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #4 en: 08/07/07, 14:43:24 pm »

una buena noxe, muxa gente i niñas  ;D xD   saludar  a Krlos, ruly,arantxa i a la julia,  ke nos konocimos al final d la noxe.

asta la proxima !!!
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #5 en: 08/07/07, 15:02:22 pm »

La musika estuvo mu wapa! lambiente da asko ... sobretodo 4 ijosdeputa k se dedikan a tirar piedas a los coxes! pa ellos va ijosdeputa! ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #6 en: 08/07/07, 15:34:01 pm »

tiraron piedras a los coches ? que gracia no nen
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #7 en: 08/07/07, 15:41:25 pm »

la gente en un momento a otro se vuelve loka!!! ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #8 en: 08/07/07, 15:45:59 pm »

No no pero después el ambiente es bueno eh
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 08/07/07, 15:54:02 pm »

estuvo wapo.a destacar las sesiones del tracker,paul i el skudero.Buenos bailoteos y en cuanto ambiente....bastante discapacitado mental.Ja ho diuen,que on no n'hi ha,no en raja.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #10 en: 08/07/07, 15:54:39 pm »

Yo llegue sobre la 1.30 + o - y cuando vi que solo habia sitio para dejar el coche detras de todo el poligono, pase y pire pa casa, por lo visto veo que hice bien. Ese sitio esta muerto por la noche y si a alguien le da por liarla nadie se entera. A parte el super control de mossos que habia en el peaje tambien me quitaron las ganas de quedarme y beber, para que despues me pararan y diera + .
lokero_hard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-11-05

Email
« Responder #11 en: 08/07/07, 15:59:32 pm »

Pues en valoracion mia de estas 12 oras...han sido mu wenas...aunke yo yegue justo kuando empezo Sonic...q sessionaka, weno = q siempre, increible, como nos tiene acostumbraos...me enkanto tb la actuacion de paul elstak, se sale, en definitiva todos estuvieron dpm, i ojala no tarden muxo en acer otras...q es lo q mas mola, xq asi asta los q conducims podems beber un pokillo jeje weno y de la fiesta makinationradio, q decir, pos un ambientazo en la '92, dj's de puta madre q se lo curraron un puñao...y weno, siempre estan los tipicos de siempre q si no la lian no se kedan trankilos xo weno...peor pa ellos XD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #12 en: 08/07/07, 16:15:13 pm »

Hombre yo el ambiente la verda que en la sala de abajo no se como estaria pero lo que era en la ´92 estuvo "chapo".

Y luego de las veces que sali fuera tambien no hubo ningun problema,por lo menos con los que iba.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #13 en: 08/07/07, 16:32:53 pm »

Bueno bueno bueno me lo he pasado de putísimísima madre!! ;D Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el pont (hay que reconocer que el alcohol tiene gran parte de la culpa xD).
Hicimos sólo la mitad de horas, llegamos sobre las once  y nada más llegar unos subnormales empezaron a pegarles a unos franceses y a insultarles... muy patético. Luego cogieron piedras y les rompieron el cristal delantero y una luneta y algunos bollos de chapa. Era un c4 que lo aparcaron dónde estaba el chiringuito para que se lo vigilaran los seguratas.
Siempre hay los típicos hijos de puta que rompen con el buen rollo, pero bueno hay que sudar de ellos.
Dentro el ambiente (almenos lo que vi) estaba de puta madre, muchas ganas de fiesta que es lo importante
Comentar lo del fresh water. Esta de puta madre pero cojones que no lo pongan al final que luego los colegas me dejaron el cuero de los asientos que parecía una piscina . No sé yo creo que lo tendrían que meter con más frecuencia pero poquito rato, justo para refrescarte, no com si acabaras de salir de la piscina xD
Y buenoo pues mandar un saludo a tres chicas muy majas que conocimos de sabadell y alrededores (aligual leen esto pero bueno xD) y al dj th moy que conocimos y estuvimos hablando un buen rato en el coche las típicas conversaciones de moraos xD
un saludo
Kballero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Noemi!!!
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!


Email
« Responder #14 en: 08/07/07, 16:37:28 pm »

weno gente...yo ayer el pont lo vi bastante flojo de gente...porlomenos apartir de las 11 ke yegamos nosotros,en la 92 eramos pokos pero lo pasamos de coña,muchas risas mucho musikon y mucho de todo...

y nada saludar a pucho y ivno,sin risas e malparit!!!(som botello fan pucho!!!)jajajajaja!!!,botello ets l´amo cabron!!!al meet ke estaba en su mundo al transfer beinet ke tabas perdio,montana y narco estais echos una mierda de la olla,jajajajajja,fonty y lokura os recojeis pronto...la edad e fonty...jajajajaja!!!al nochi ke me izo ilusion conocerte lokoo!!
al sasy y al adn, kbron ke me diste...y a todos los ke estubisteis ayi liando el pollo GRACIAS GENTE...

CONTINUARA,como dice en el flyer...

un abrazo a todos.

kballero
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |