oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Oriol Carrio & Friends  (Leído 7021 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #45 en: 23/07/07, 18:00:35 pm »

Puto Skrufy xD.Entre tu y el Cyber menuda teniais montada en la parte de la jaula xDDDDDDDD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #46 en: 23/07/07, 18:07:49 pm »

Puto Skrufy xD.Entre tu y el Cyber menuda teniais montada en la parte de la jaula xDDDDDDDD
Claro xD de eso se trataba jiasjasijsaisajisajsai nos liamos de mala manera a base de cubatas xD
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #47 en: 23/07/07, 18:59:41 pm »

Es unico en su especie el skrufy xDDD

El viejo no seria el kiuck_? xDDD

Estubo bien los 15 min que estube en el parking xD saludos al kicuk, skrufy y al señor replay  :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #48 en: 23/07/07, 20:59:43 pm »

y yo pensando k era cerveza... jajajajajaja k alcoholizada la del viernes. Por cierto 5 euros en el debe makineto xD nos lo tragamos todo...  ::)
ledoc
Desconectado

Registro: 18-10-04
Email
« Responder #49 en: 23/07/07, 22:39:45 pm »

moltes videos alta qualitat (?!) de la festa en youtube.com (usario: ledoc) !!!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #50 en: 23/07/07, 22:54:34 pm »

Por cierto 5 euros en el debe makineto xD nos lo tragamos todo...  ::)

Qué mal suena esto xDDDDD

Se aprovechó bien la noche, hasta última hora no supe que iba a ir seguro y valió la pena. La sala es genial (no sólo la pista principal sino todo en conjunto), aunque se echa de menos que abran la piscina como antaño :P El ambiente muy bueno también, bastante distinto al de otras remembers. Musicalmente me gustó lo poco que escuché (por vuestra culpa que me arrastrásteis a la pachanga a bebernos los cubatas, aunque disfruté con la de Tata Golosa  :-[) de Posadas (esa Linea de la vida!!  :D).

Ricalvo igual de lamentable que siempre: temas ultrarequetequemados y la técnica digna de un concurso tipo "¿Pinchas mejor que un niño de primaria manco?". El mejor de la noche para mí fue Frank Trax a pesar de que tiró demasiado de comercial y metió muy poco sonido Scorpia en comparación con la remember de Central o las que hacía en Kontrol, pero pese a todo no paré de botar :P

Se echó de menos que Carrió pinchara algún temita recordando sus tiempos de residente en Illusion (aunque realmente quien pinchaba era Piyuli pero visto cómo de bajo dejó Ricalvo el listón no tenía muy difícil al menos igualarlo) pero en conclusión fue un gran festival que ojalá tenga continuidad. Saludos a la puntocar people y a tod@s los que estábais por allí  8)   

kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #51 en: 23/07/07, 23:11:57 pm »

El rato que pincho Weke estuvo correcto. No soy fan del sonido DSigual, pero los temas estaban bien y las mezclas normalitas. Cuando pincho Ricardo Forn dude entre meter mi cabeza en acido sulfurico, comer mis propios heces o salir con los compañeros a la terraza a esperar que se pusiese un DJ de verdad a pinchar. Lo poco que escuche, fue lamentablemente. No me gustaba en Chasis (ni la pequeña ni la grande) y menos me gusta ahora.

Respeto los gustos musicales de la gente, y tiene que haber de todo en la viña del señor, pero poner a Ricardo F en el mismo cartel que Javi Level, Frank Traxx o mi abuela con unos Akiyama 1200 correa es de mal gusto. En este mismo foro hay gente que no solamente atesoran una tecnica que no tendra el manco Forn jamas en la vida, sino tambien tienen y saben poner grandes temas. Solo por el hecho de tener 10.000 vinilos (y temazos), gritar "allí va ese XXXXXXX" con efecto de eco no te hacen un buen DJ de discoteca. Me da rabia no por mi (soy un pesimo DJ), sino por las muchas personas que si valen y no han podido llegar a una cima donde, entre gente muy buena, esta esta escuela de empalmadores de vinilos a velocidades distintas.

Para mi los mejores fueron Posadas, Javi Level y Frank Traxx (junto a Weke, DJ's autenticos de los que usan el pitch, cuadran canciones y saben los que es el ecualizador) aunque me decepciono el sonido "light" y la falta de Fog Area's, Midtown's, Pink Records y practicamente cualquier disco que sono en Scorpia menos los ultraquemados de siempre. El unico guiño fue poner el Neurodancer, y durante unos minutos volvi a estar en 1996 en Scorpia.

Lo mejor, algunas canciones, el Posadas y la gente con quien fui de fiesta despues de muchos años (creo que oficialmente deje de salir en el 1999 con alguna incursion en el 2000 de makina y en el 2001 al Row de Barcelona) y como dije antes, el ambiente y las tias escuetas de ropa.

Por cierto, alguien mas tuvo pensamientos impuros con la gogo de rosa, la de las tetas tuneadas (silicon power) y los tatuajes al mas puro estilo de fumar puros y hablar a los hombres de tu?

Makinasurvivor
Desconectado

Registro: 16-09-05

Email
« Responder #52 en: 23/07/07, 23:47:22 pm »

No voy a valorar nada porke no tengo mas que añadir
La fiesta fue cojonuda y la gente acompaño toda la noche, el grupo de gente de enfrente de la cabina fue la ostia, vaya risas me heche con todos ellos, sudando como cabrones de tanto saltar y gozar con la musica.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #53 en: 24/07/07, 00:13:07 am »

que puntazo en el parking cuando en mi coche sonaba el yo soy torero del posadas y justo paso el julio.se quedo flipando hay con los toreros y tos con el pertigon hay frikeando jajjaa

gran noche!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #54 en: 24/07/07, 00:45:27 am »

Se gozó mil, pero viendo el cartel tal vez esperaba mas, no se.
Lo primero el calentamiento se me hizo eternisimo, hasta las 2 y media metiendo house y club trance muy comercial, creia q era un residente de Loui Vega y lg dicen q era Weke, flipé. Pero bueno, la pista ya presentaba una buena entrada, media de edad de 22 para arriba y se veia a la gente con ganas de q empezara la buena musika.  ;D
Julio Posadas fue de los q mas me moló, aunq esperaba q metiera menos rollo 94 y mas rollo 96-97, como en alguna session q tengo de él en el Pont viejo. Aunq pinchó lentito fue de los q mas kaña metió, asi a botepronto q me acuerde me quedo con el Kubiko, Mi olla deskontrola, Pharmatron (creo q lo puso él) y This is easy.
Ricardo F fue el q peor lo hizo a mi gusto, menos comercial q en otras ocasiones tirando mas de lo q metia en el Chasis original q de feria pura; pero no se lo curró nada de nada, caballitos, mezclas al corte puro y duro, cortando subidones... mal mal.
Javi Level me encantó!! Nunca lo habia oido y no sabia exactamente con q me iba a encontrar y la verdad q fue con uno de los q mas gocé. Trance, Hardtrance, algo de Acid Techno, lentito y al cambio, pero correcto tecnicamente. Muy grandes los momentazos del This is a seagull y del Out of the blue, tmb de una de violines q suele meter David Traya el doble de acelerada, xD. Si alguien sabe a cual me refiero q diga el titulo xfavor!
Frank Trax... me decepcionó. Fue el q mejor pinchó de la noche y tuvo una seleccion musical de gourmet, peeeeero de sonido Scorpia poco poco.  :-\ Más bien tiró de Progressive y Trance del 99-01, rollo a sus recopilatas Trance Techno Trax, y de vez en cuando te soltaba un temako scorpiero. Pero para nada era lo q esperabamos, se hechó muy en falta más Hardtrance oscuro y aquellos temas Máquina y Gabber q llenaban las sessiones antes del 96. Aun asi se gozo mil, la recta final nos la pegamos subidos al podium de delante de cabina liandola a sako, jejje. Temas q recuerde, el gran Goldener Raver, Blowback, House of house, el inmensisisimo Neurodancer, The mountain of highlands (nunca me ha terminado de molar), Carte Blanche y para cerrar Adagio for strings.
Pero bueno, hay q decir q fue todo un festival, aunq tal vez esperaba algo más. La parte negativa q no dejaban salir hasta las 4 de la mañana, el excesivo calentamiento y los cubatas a 10 eurakos!!!  :o Putas discos house, xD. Lo positivo, musikote remember poco habitual, sala impresionante y la cantidad de tias esculturales q habia, jooooooooorlllllllllllll lll  :P.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #55 en: 24/07/07, 01:09:52 am »

El tema de Javi Level al q me refiero es el q sale en este video: http://www.youtube.com/watch?v=ALem3wEh8Lw&NR=1 Si alguno lo sabeis, poned el titulo, gracias!
PD: stoy viendo los videos q hay x ahi colgados y stoy flipando recordando momentazos, me puse bastante morao y no me acordaba de la mitad, xD. Muy grande el Are am Eye?  :o
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #56 en: 24/07/07, 09:01:43 am »

que puntazo en el parking cuando en mi coche sonaba el yo soy torero del posadas y justo paso el julio.se quedo flipando hay con los toreros y tos con el pertigon hay frikeando jajjaa

gran noche!

Haha creo que lo escuche. Que grande eres!
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #57 en: 24/07/07, 09:02:27 am »

el inmensisisimo Neurodancer, The mountain of highlands (nunca me ha terminado de molar),

Coincido contigo en estos dos puntos :)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #58 en: 24/07/07, 13:42:10 pm »

weno os dejo los links de los videos que grabe esa gran noxe ;) espero k os gusten :laugh: :laugh:

http://www.youtube.com/watch?v=2fbUk64sYP8
http://www.youtube.com/watch?v=rqkAVHVKRxY
http://www.youtube.com/watch?v=SxOLCN7-48U
http://www.youtube.com/watch?v=4YhWOF4rgFw

falta el ultimo que es del cierre pero aun se esta cargando jejeje
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #59 en: 24/07/07, 14:44:53 pm »

que puntazo en el parking cuando en mi coche sonaba el yo soy torero del posadas y justo paso el julio.se quedo flipando hay con los toreros y tos con el pertigon hay frikeando jajjaa

gran noche!
Macarroneeeeeeeees macarrooooooonesssssssss ssss jioasjioasjsiojsao
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |