oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 142181 veces)
RaiseN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-05
ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια


Email
« Responder #15 en: 22/07/07, 06:24:22 am »

buen0 y0 acab0 d yegar aora a casa,me id0 y toavia taban dand0le eso a las 5 o asi,la musica,se lan curra0 bastante
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #16 en: 22/07/07, 06:25:54 am »

buen0 y0 acab0 d yegar aora a casa,me id0 y toavia taban dand0le eso a las 5 o asi,la musica,se lan curra0 bastante
imagino k a las 5 aun darian xixa... supongo k kerran dar un buen xape... y asta las 6 no es la ora oficial d cerrar.... temas concoidos k ayan sonao¿
RaiseN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-05
ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια


Email
« Responder #17 en: 22/07/07, 06:29:27 am »

fua!! ay mas pilla0 ya,q y0 pa l0s nombres s0y lo pe0r,pos an puest0 makina d la nueva bastante al principio lueg0 alg0 d remember la de las gaitas q ni sorra dl nombre y ay me pira0 yo..
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #18 en: 22/07/07, 06:30:16 am »

fua!! ay mas pilla0 ya,q y0 pa l0s nombres s0y lo pe0r,pos an puest0 makina d la nueva bastante al principio lueg0 alg0 d remember la de las gaitas q ni sorra dl nombre y ay me pira0 yo..
fua.... xD y a nivel d ambien.. peleas y demas?? k se ma io la olla y no e preguntao xD
RaiseN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-05
ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια


Email
« Responder #19 en: 22/07/07, 06:32:03 am »

abia mucho descosio q se comia a toa la peña a empuj0nes pa pasar,  y eso pero de peleas no e vist0 ninguna,Tmb cuenta q stoy en un punto dl xque q no ve0 nada r0dea0 d peña x   t0s la0s
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #20 en: 22/07/07, 06:33:18 am »

jejeje weno aver si alguien mas valora y dice k tal el ambiente dsd diferentes puntos XD
RaiseN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-05
ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια


Email
« Responder #21 en: 22/07/07, 06:34:33 am »

si si xD pq yo dsd el sector dl arbol... puedo decir q no an abi0 pal0s y no se p0dia dar un pas0 jajaja
marshall
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/07/07, 07:07:18 am »

jejeje weno aver si alguien mas valora y dice k tal el ambiente dsd diferentes puntos XD


el ambiente bueno salvo algnas excepciones, ha habido algun pike n uno el pastis se ha subido a la cabina con una linterna y otro pike en la terraza en ke se llevaban a un tio con la cabeza abirta... penoso pero tipico, mañana valoro mas ke me piro  sobar ya
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/07/07, 07:31:51 am »

jejeje weno aver si alguien mas valora y dice k tal el ambiente dsd diferentes puntos XD


el ambiente bueno salvo algnas excepciones, ha habido algun pike n uno el pastis se ha subido a la cabina con una linterna y otro pike en la terraza en ke se llevaban a un tio con la cabeza abirta... penoso pero tipico, mañana valoro mas ke me piro  sobar ya
Se Marshall cabron xDDD menos mal ke no te conectabas hasta las 3 eeeeee xDDD

Enga, otro que se va a sobarla xd

Luego valoraciones y fotos y videos y tal y cual xd

PD: Paskis cabron, como para encontrarte xDDDD
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #24 en: 22/07/07, 07:46:55 am »

yo llegue a las 19:45 y ya habia bastante cola me puse a las 8 y cuarto o asi a la cola y estuve esperando hasta las 10 y media...al ver que los porteros pasaban del tema y la gente empezaba a colarse y a hacer una gran cola...me fui pal pont...2 aniversario ke voy y no entro...y eso ke iva pronto xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #25 en: 22/07/07, 08:04:15 am »

En el ponT habia gente que no habia visto en mi vida, y mucha gente que habia, me han dicho que bajaban del xque, pk nada mas ver la cola ya han bajado al pont, y no ha estado tan vacio como se preveiia.....


Yo me lo he pasado de lujo...aunke me han faltado los de siempre!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #26 en: 22/07/07, 08:09:02 am »

Aquí uno q acaba de llegar.Llegué a las 22:30,aparcamos en el parkin especial q habían abierto expresamente para este diá,y a las 23:30 ya estaba dentro del xque.Musicalmente casi todo remember todo lo q he escuchado(haciendo mucho hicapié en la época 2002-03 tmb)"jarstail" no he escuchado nada y ambiente bastante bueno,(aunque he visto bastantes roces a partir de las 3 en medio de las pista,raro q no se hubiera liado antes con solo ver como bailaban muchos hijos de puta a empujón limpio con todo el mundo).
Cuando más he disfrutado ha sido a partir de las 4:15,ya q antes habia estado mucho rato x la terraza y parkin,sonando el xque vol.7,8,i need your punk(q loco me he puesto en esos momentos  :D).
pd:Me voy con una espina clavada por no haber podido kedarme hasta el cierre(me fuí a las 5:45),ya q el conductor no tenía más ganas de quedarnos.

Hasta siempre xque,la sala makinera q más recordaré con cariño por la filosofía de fiesta q ha tenido   y  por ese    gusanillo en el estómago desde bcn ,y ponerme una sonrisa en la cara al saber q por fin había llegado... a Calella de Palafrufell
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #27 en: 22/07/07, 08:17:06 am »

ps mu buen xque con la peazo kola k avia namas e exo 5 min. de kola way jejeje mu buena musika muxos temazos remember an sonao asi tendrian k ser todos ls findes de xque muxa gente i weno decir k peazo bulla al lao de nuestro coche k asta a venio 1 personaje de la bulla a preguntarnos k si teniamos 1 botella vacia jajjajaa k mal k esta el mundo fuassss!!!
arantxa
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/07/07, 08:44:56 am »

creo k no estoty en kjondiciones d evalrar ..acemos una kosa ... kuando me leante pies valoro


solo decir k etado durmiendo en la rekta final... yme voy a seguir furmiendo pk on maguanto



pd: k tajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k e pillao..




JuMpEtBoY
Desconectado

Registro: 14-05-05

Email
« Responder #29 en: 22/07/07, 08:50:53 am »

Bueno, uno que acaba de llegar despues del tutes de coche y del tute de fiesta. Saludos para todos aquellos que he visto y conocido. Cross, Julio, Torria, Ortuño (toda la noche hablando no ?? xDDD )

Ha sido un xQue genial !!!!! Destacar ese xQue vol 7 acapella al cerrar !!!!

Un saludo en especial para Fleky y Javiolo que han estado toda la noche junto a mi liandola como buenos colegas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi el mejor dia en xQue sin duda. Mañana acabamos de hacer valoraciones de las buenas, que ahora no estra la cosa como para valorar...


Xque forever familia !!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |