oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 144527 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #495 en: 24/07/07, 15:48:46 pm »


P.D: Si es que lo pienso, y ha sido un fin de semana apoteósico y muy emotivo.
     
          - Cierre de la sala Xque
          - Momento " Out of the blue " - Javi Level, Luoi Vega...

Andaaaa q.......Moltes gracies Cataluña!
Woow, el puto Josele firmando x aki tmb!  :D Es q hoy leyendo las valoraciones de gente como Prosi y viendo los videos de las fiestas tanto del viernes como del sabado, me vienen a la cabeza mil momentos y me sale una sonrisa de oreja a oreja; xro tmb de pena xq en parte no se volveran a repetir. Pero bueno, lo realmente importante es q ahi quedan en la memoria, q son vivencias q nunca se borraran y q fue todo un placer compartirlos con gente tan de puta madre como con la q stuve a lo largo de estos tres dias non stop.
PD: aunq se echó de menos a ciertos personajes q no pudieron estar y q seguro leen estas valoraciones. (Purroy q sepas q nos acordamos de ti bastante bastante, momentazo I need your punk...  :'( )
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #496 en: 24/07/07, 16:10:02 pm »

martes y aún sigo viviendo ese momento, ese momento en el que están ellos 2 subidos en uno de los altavoces abrazados y todos cantando el thank you, cada vez ke lo recuerdo no puedo evitar el emocionarme, esa noche tokaron techo mis sentimientos.

 Mis amigos y hermanos no quisieron subir pq decían que iba a estar a petar y ke no se podría estar, a mi me daba igual, pasara lo que pasara yo quería estar allí,en esa noche mágica. Por momentos, por falta de gente, estuve a punto de no acudir a la cita pero no fue así.

A las 19 horas salíamos de tarragona dirección a Palafrugell, mis amigos y hermanos se kedaron en tierra y me fui con 4 personajillos que siempre se lo agradeceré por llevarme(chita,chechi,ferré y ari.MUCHAS GRACIAS [adorar])fueron 4,5 horas, pero ke en ningún momento dudamos en dar marcha atrás, seguimos para adelante hasta llegar. INCREIBLE EL PARKING!! ya la semana pasada flipé las horas ke eran y lo lleno ke estaba, pero nunk imaginaría que a las 23 iba a estar peor. La cola 3/4 partes d lo mismo increible la de gente que había esperando.

Una vez dentro yo m encontraba en una burbuja, eran condiciones extremas, pero m daba igual la cantidad de gente, el calor, las peleas, todo m daba igual, lo único que queria era disfrutar d la noche e immortalizar esos momentos. a lo largo d la noche m encontré con personas que no me las esperaba para nada, pero todos teniamos una cosa en común, despedir como se debía el Xque. Me llamó especialmente la atención un detallazo que tuvieron P&B al bajarse de cabina para saludar a un chaval que iba en silla de ruedas,  [adorar] [adorar] [adorar]. La Recta final fue ya lo MÁXIMO de la noche, las 6 d la mañana y la pista llena, como si fueran las 3 de la noche, con la luz del día entrando por el techo de la Santa Casa. Tema tras tema y la gente bailando sin parar y cantando como nunca, emocionada y gritando DEL XQUE NO NOS MOVERAN!!

Ya pueden salir fotos y videos pq nunk podrán transmitir ese sentimiento que durante estos 4 años se ha ido forjando en mi interior y que a partir de esa noche acabó fundiéndose junto con mi corazón, formando las 4 letras que siempre permanecerán dentro de mi  ... XQUE.

GRACIAS A TODOS POR ESA NOCHE INOLVIDABLE
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #497 en: 24/07/07, 16:22:34 pm »

imbeciles de turno, empezaron a romper los carteles q habia colgaos de xque, a dar patadas a las luces azules, se subieron a los bafles, pero ande van esa gente, un poco de respeto no? Pero en fin, ninguna pelea, muy buen rollo, algun borracho sobando, gran musica y gran despedida, hasta nunca XqUE!

Saludar a los de Vigo que estuvieron con nosotros en la cola, LinuxDJ i colegas, a los de Vic, a las tias que se nos acoplaron, y sobretodo al colibri :**

LiPi


Eyyy!!!!!  Si es que joder, igual q nosotros, 1400 km ida y otros tantos de vuelta sólo para eso y qdamos fuera. de hecho justo antes de conseguir entrar (porque entrar me lo prometí que lo iba a hacer por mis santos cojones xDD)me encontré a remo xDD y lo saludé . Luego bueno, desde vigo iba yo, pero fui por madrid y recogí a un gallego Dj Nakamichi, y a un personaje muy conocido por le mundo de los foros, Dj Phoenix, y juntos emprendimos viaje hasta catalunya. Increíble xD.

De camino piyamos a Kryvel y su novia en un pueblo perdido x barcelona y cuando llegamos despues de colas junto a LipI nos dijeron q no entrabamos...

Cojonudos LiPi y su colega xDD suerte encontrarse peña así x la cola d los sitios, tuvimos un ratito largo pa conocerles y unas risas xDD.

Tb vi a SaND cuando yo estaba en uno de mis momentos de mayor excitación xquesiana xDDDD y lo saludé y saltamos un poco por ahí (lo que se podía, porque en las latas de sardinas se estaba más espaciado)

Sobre los subnormales que arrancaron la lona XQUE decir que a uno me lo encontré fuera y me regaló el cacho de lona(con el logo del xque un poco cortado) q había cortado con su navaja (q vaya descontrol meter una navaja ahí dentro)

Musicalmente increíble, y un ambientazo q en todas las discotecas y fiestas que he estado nunca se ha reproducido.

Final apoteósico. Thank YOUUUUUU every Saturday night!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé fue algo muy grande, no me apetece describirlo en plan valoración porque ha sido un TODO, un TODO INCREÍBLE.

Y recordad que ACTIVA es todavía un sueño, pero con el tiempo puede que también se forje una leyenda!!

Lo único que tenerse que pintar un sello para entrar y con las 2 pulseras de unos chicos que ya no iban a volver a entrar fue un poco triste, y lo siento mucho por la gente que pagó su entrada y luego nos tenía a nosotros colándonos por dentro(como mucha gente) pero es que es normal, vosotros también lo haríais si dedicaseis vuestro tiempo y dinero en llegar allí (q no fuimos en avión q fuimos en coche y desde vigo).

Bueno eso. Viaje increíble, valió la pena aunq solo entrara 3 horas. xDDDD

Vaya patata de valoración pero bueno. xDD es que estoy haciendo muchas cosas a la vez y como q paso d rayarme más. Las vivencias se quedan conmigo, y lo demás ya lo habéis descrito bien vosotros.

aleeee chaooo!!!

PD: XQUE es la única discoteca en la que me he llegado a kitar la camiseta, ni en las de más pasamiento lo había hecho antes yo. xDDD es una tontería pero es un indicativo del supercalor y el superfiestón q hubo.


PD2: 2850 km más o menos yendo por Madrid. Valieron la pena.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #498 en: 24/07/07, 17:16:54 pm »

x cierto hoy he hablado kon un kompañero ke staba de guardia el sabado x la noxe, fue 4 veces al xque, aunke no fue la unika ambulancia, minimo asi x encima he kontao ke entre 4 ambulancias hicieron 14 servicios.


ke triste
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #499 en: 24/07/07, 17:44:17 pm »

gran noche en el xque!!! una lastima q sea la ultima  :-\, ya me imaginaba q taria a petar pero la verda sq una vez ayí flipé kn la d peña q habia ayi metia  :o :o, se notaba q se koceria algo importante esta noche  ::). vaya musikon q pusieron x dios  :o. pensaba q iban a chapar + tarde x eso  :-\
aber si el activa kunde tanto kmo ha kundio el xque  8)
pd: puto apagon d mierda  >:(
Maytika
Desconectado

Sexo: Femenino De: manresa
Registro: 30-05-07

Email
« Responder #500 en: 24/07/07, 17:57:22 pm »

Pues nada yo no lo vi para tanto y menos para no subir. Esperambamos cola y efectivamente la hubo, salimos sobre las 6.30 de manresa y llegamos a las 10. Aparcamos en el pk que abrieron para este dia y ele a hacer cola. Empezaron a vender entradas y a dejar pasar gente sobre esa hora asi que avanzamos bastante pk nos quedamos delante de la valla por suerte. En media horita estabamos dentro eso si, una de empujones al entrar k se te va la olla. Y bueno una vez dentro genial, nos pegamos unos bailoteos en cabina y el resto de la noche del coche al xque XDDD.
Hasta que la 4 o 5º vez que fui al coche y ns quedamos sobaos;) Asi que nada yo lo vi muy bien, no quisiera ver las colas que se armarian a partir de las 11 o 12h.
Mi primera vez y mi ultima pero puedo decir que de P.M y la discoteca muy guapa, una lastima que la xapen.

Venga, a cascarla xD
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #501 en: 24/07/07, 18:44:29 pm »

 ;D ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=kVTsEfFuoVU
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #502 en: 24/07/07, 18:46:41 pm »

pues yo iegue con mi gente a las 11:30 aparke en la rotonda namas iegar.. entre al xque en 10 minutos con el coladote y me pegue un festibal ke flipas para despedirlo me gustaron un monton fue tema tras tema adema de ke encontre a monton de amigos y amigas ke no beia de aze muxo... se acabo el xquele señores espero ke os cuideis tos muxo..... ( el pastis el buenri me decepcionaron muxo con el cierre de golpe y dew.......)
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #503 en: 24/07/07, 18:50:37 pm »

noxe increidible, festival festival y mas festival... Pastis & Buenri  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] !

HASTA SIEMPRE XQUE ! XQUE 4 EVER
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #504 en: 24/07/07, 19:38:24 pm »

;D ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=kVTsEfFuoVU
merci loko!!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #505 en: 24/07/07, 20:02:26 pm »

Kiero dar las gracias al xque por todos los momentos k pase en esa discoteca, la gente k conoci, k hay gente k si k ha valido la pena, nadie ni nada podra sustituir todo lo k me llevo para mi, momentos k vivi k nunca olvidare. Sin duda Gracias, de corazon.

P.D. Aun no lo tengo asimilado  :embarrassed:
erik_kadaka
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 21-11-03

Email
« Responder #506 en: 24/07/07, 20:23:29 pm »

A pesar de las noches que se ha subido!!! ara jode las veces q hace años hacia palo subir desde barcelona al xque.... i te quedabas por aki.
La última noche!! lla sesion para mi, muy muy wapaaa, sono mucho remember pero coño como tiene que ser que era el cierre...  Único tema negativo la organización.. la verdad me esperaba una organización mejor, no me creo que no supieran preever la gente que vendria i joder costaba muy poco organizar una cola como dios manda...  a parte de esto, NOCHE PARA RECORDAR TODA LA VIDA...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #507 en: 24/07/07, 20:38:39 pm »

x cierto hoy he hablado kon un kompañero ke staba de guardia el sabado x la noxe, fue 4 veces al xque, aunke no fue la unika ambulancia, minimo asi x encima he kontao ke entre 4 ambulancias hicieron 14 servicios.


ke triste

Triste? lo raro es k solo hicieran 14 servicios....




_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #508 en: 24/07/07, 20:39:54 pm »

x cierto hoy he hablado kon un kompañero ke staba de guardia el sabado x la noxe, fue 4 veces al xque, aunke no fue la unika ambulancia, minimo asi x encima he kontao ke entre 4 ambulancias hicieron 14 servicios.


ke triste

Triste? lo raro es k solo hicieran 14 servicios....






xro fueron varias dotaciones, palafrugel, palamos, la bisbal  y torroella ....

el 061 staria flipando tambien kon la diskoteca xque este sabado pasao
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #509 en: 24/07/07, 21:15:49 pm »

Varcelona te has lucido (L) xD
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |