oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 28-07-07 fiesta de la espuma  (Leído 8552 veces)
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« en: 29/07/07, 07:12:02 am »

FESTIBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
acabo de llegar a casa i la verdad me extraña k no este el pots esta avierto desde hace rato ;)

Pues k decir,kumple raska genial,menuda session se han marcado él i ortuño, la sesion k me ha gustado tambien a sido la de tete i k-rlos se lo kurrado bastante, despues ya e acabado la noche abajo, menudos revolcones en la espuma aun no se komo me han dejado subir en el koxe  :P
Bueno ahora kon ganas de k vuelvan abrir el pont para ir a otro festibal komo el de hoy.

Saludar a todos los k e visto i kon los k e ido k me han echo pasaruna noche estupenda!!!!!!!!!!!!!!

P.D reventando la pista dj raska kon el remix de hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      KOM TU KURRES CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #1 en: 29/07/07, 08:02:44 am »

FESTIBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
acabo de llegar a casa i la verdad me extraña k no este el pots esta avierto desde hace rato ;)

Pues k decir,kumple raska genial,menuda session se han marcado él i ortuño, la sesion k me ha gustado tambien a sido la de tete i k-rlos se lo kurrado bastante, despues ya e acabado la noche abajo, menudos revolcones en la espuma aun no se komo me han dejado subir en el koxe  :P
Bueno ahora kon ganas de k vuelvan abrir el pont para ir a otro festibal komo el de hoy.

Saludar a todos los k e visto i kon los k e ido k me han echo pasaruna noche estupenda!!!!!!!!!!!!!!

P.D reventando la pista dj raska kon el remix de hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      KOM TU KURRES CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D




s'ha de dormir més...xD Felicitats raska
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 29/07/07, 08:46:38 am »

Genial la fiesta de la espuma.....del bora jaja cuanta perra suelta  ;D
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #3 en: 29/07/07, 08:52:13 am »

FESTIVAL!! akabo d llegar a casa y me voy a dormir, ahora no estoy en condiciones d valorar  :D
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #4 en: 29/07/07, 09:05:51 am »

Esa peña ponaeriana, os saludamos de la costa brava aqui en pie aun fumando unos petas  ;) ;D

Festival alo grande me a molao mucho el buen rollo de la espuma en la pista!! a estao guapo, lo ke una cagadilla en una mezcla 2 saltas de aguja, ke putada pero se lo an currao.
Pos na asta el 18 de agosto ke digo yo ke se merecen un descanso, vaya festivales!! y el 1 de setiembre vaya flyer y vaya festivalote!! abra ke ir aunke inaguracion de activa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... ................ no se creo ke se ira al pont. si seguro, akira, lady core, etc.etc... ;D  se ira.

P.D.  Vaya faena limpiarlo todo!!  ;D ;)  a  sobarla!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [vomitar]

PONT AERI FOREVER..            fESTIVALES POWA!!!!!!!!!!!!
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #5 en: 29/07/07, 09:39:07 am »

Pués llego ahora famíliaaaa!

La verdad es que ha sido todo un FESTIVAL celbrando mi Santo, que es hoy  :angel: ::)! El viajecitoo de uaiss, muy largo pero bueno con la gente de Manlleu ( Pixaa, Esther, Toni, Alexander) se me ha hecho más corto de lo normal, bueno y con mi tata está clar xddddd

Al llegar al Pont mucha gentee mucha cola mucho agovio, mucho rato esperando, pero bueno cuadno he entrado de uaissss ! Que musicoteee he sentido x la 92' j0j0 sesiÓn del Ortuño y el Raskaa la bombaaaaa!! vaya bailecitos me pegadoo  :laugh: Tambíen la de Psykiatrik ( sorry a estas horas no logro saber como se escribe xDD )

Y como no en la sala de abajooo que musicóN! Nunca defraudan!!! Xavi Metralla y Skudero a tope, tompiendo la pistaa!!

En la espuma no me metido, pasaba de ir mojada todo el trayecto del tren xdddd pero bueno se veía q la getne disfrutaba  :)

Saludar a todass las personas que he visto x allí: Hermna, la Kalero, Ivanillo, Farini, Marc, mis tatonsias Karla y Judy, algunos de Olot, al Navas, a la Kris, al Udi, a la Fanny, Arantxeta, Pitufa, Jessy, Sonia, mi teteeee Eloiiii, el rubyk000 al poyoo y más gente q ara no logro acordarme..

Pués nada família nos vemos el 18 de Agosto!!
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/07/07, 09:39:47 am »

WeNo WeNo WeNoOo ya echaba de menos valorar x aki ;D

PoS Na, noche de puta madre, como casi siempre en el PuTo PoNT!!

La noche empezo fuerte, primero a pillar los cubatas pa las camisetas (me pillé 3 ;D) y al poco rato, no me acuerdo de la hora, ya empezamos a botar como locos abajo, el Aguero y yo somos unos putos saltimbankis jajajajajaja ...al rato uffffff Rainbow II al canto y el puto Metralla me lo dedica "vinga ke feia temps ke no et posaba una d'akestes" jajaja ke grande Xavi com ho saps.. merciiiii joder ostia puta ese RaiNBoW II + PuMP uP Da BaSS hasta la muerteee...DReaMiNG oN a BeTTeR WooooRLD....ufffff suerte ke no estaba el Ruly x alli pq sino me kedo sin mezcla xD, weno Ruly ke sepas ke la disfruté yo x ti ;)

Al rato empezaron con el cañón de espuma... al principio molaba xo cuando llevaba 2 horas ya acabe hasta la polla de la puta espuma xD y me estaba congelando y como ya estaba bastante reventao pos a las 5:40 o asi me sali pa fuera a secarme y cambiarme de ropa UFFFFF KE FRIO aaaaaaaaa joder ostia puta ke sufrimiento...... y ya no entré mas ...me perdi lo mejor la recta final xo weno yo el festival ya me lo habia pegao y no me kedaban fuerzas ya...

TeMaZoS a DeSTaCaR: SuperB, It'S AllrighT original, Dune Cant Stop RavinG -Skudero cuando tiras de eso si ke molaaaaaas jejejeje, el Overglow ese, la mezcla mitica del Rainbow II, Ganchis Hardcore II...el Neverland...y mas...

Ambiente: estaba BASTANTE LLENO xo tenias espacio pa moverte y tal, y muy wen rollo en general como tiene ke ser

Y WeNo ya sabeis 1 saludo y 1 abrazo a todos los conocidos de x aki... ke hasta dentro de unas semanas no nos veremos :( engaaaaaaaa peñaaaaaaaaaa ;)
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #7 en: 29/07/07, 12:11:24 pm »

noxe buena sobretodo en la92 cuandp pinxaron el tolo&danox tremenda la sesion asias tolo x el tema dedicado a mi y al skrufy :$  x lo demas bien un saludo a toda la gente k vi
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/07/07, 12:33:09 pm »

se fue al chasis nuevo y al ver ke no era para nada lo ke nos esperavamos se acabo en el pont y en la 92 fue un fieston, en la de abajo estubo bastante bien apesar del exceso de hardcore pero con unas cuantas copas de mas ni te enteras ;D. Hacia tiempo ke no me lo pasava tan bien en esta sala.
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #9 en: 29/07/07, 13:32:31 pm »

buena noche en general sonaron muy buenos temazos y las espuma de puta madre lo malo eske pikaba k daba gusto los ojos XDDDD la putada k a la k no me di cuenta ya no habian ni camisetas ni nada XDen fin unas vacaciones y despues volveremos con las pilas puestas XDD saludos gente!!!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #10 en: 29/07/07, 14:03:56 pm »

Muy buena noxe ayer en el pont, y mas cn los hermanos cn los hermanos alos platos...............
Vaya sesionaca se marcaron!!!!!!!!Temazo tras temazo!!!!!!!
Se HOLD ME NOW diossssssss menkantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, lastima qno toy en uno de mis mejores momentos y no disfrute muxo de la noxe aunke la recta final xlomenos akabe d pasarmela bien......
Sa espumikaa y el fresh waterrrrrr joder llgue ami kasa xorreando!!!!!!( x cierto, qmal olia el mojao de la espuma....t kitabas la ropa y dcias diosssss esto qessss xDDDD)
Pos nada.....saludar atoda la gente qvi xalli, y alos qno vi tmb ya qme falto bstante gente xver..........
Se Juaquin ahi dspues d casi 3 años sin venirrr!!!!!
Enga familiaaaa qvaya bien el veranito y kmo siempre ns vemos el proximo finde, esta vez, el 18 ya qara tamos 2 semanitas sin pont!! (la semena qviene summer  ;D ;D ;D)
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #11 en: 29/07/07, 14:25:46 pm »

WeNo WeNo WeNoOo ya echaba de menos valorar x aki ;D

PoS Na, noche de puta madre, como casi siempre en el PuTo PoNT!!

La noche empezo fuerte, primero a pillar los cubatas pa las camisetas (me pillé 3 ;D) y al poco rato, no me acuerdo de la hora, ya empezamos a botar como locos abajo, el Aguero y yo somos unos putos saltimbankis jajajajajaja ...al rato uffffff Rainbow II al canto y el puto Metralla me lo dedica "vinga ke feia temps ke no et posaba una d'akestes" jajaja ke grande Xavi com ho saps.. merciiiii joder ostia puta ese RaiNBoW II + PuMP uP Da BaSS hasta la muerteee...DReaMiNG oN a BeTTeR WooooRLD....ufffff suerte ke no estaba el Ruly x alli pq sino me kedo sin mezcla xD, weno Ruly ke sepas ke la disfruté yo x ti ;)

Al rato empezaron con el cañón de espuma... al principio molaba xo cuando llevaba 2 horas ya acabe hasta la polla de la puta espuma xD y me estaba congelando y como ya estaba bastante reventao pos a las 5:40 o asi me sali pa fuera a secarme y cambiarme de ropa UFFFFF KE FRIO aaaaaaaaa joder ostia puta ke sufrimiento...... y ya no entré mas ...me perdi lo mejor la recta final xo weno yo el festival ya me lo habia pegao y no me kedaban fuerzas ya...

TeMaZoS a DeSTaCaR: SuperB, It'S AllrighT original, Dune Cant Stop RavinG -Skudero cuando tiras de eso si ke molaaaaaas jejejeje, el Overglow ese, la mezcla mitica del Rainbow II, Ganchis Hardcore II...el Neverland...y mas...

Ambiente: estaba BASTANTE LLENO xo tenias espacio pa moverte y tal, y muy wen rollo en general como tiene ke ser

Y WeNo ya sabeis 1 saludo y 1 abrazo a todos los conocidos de x aki... ke hasta dentro de unas semanas no nos veremos :( engaaaaaaaa peñaaaaaaaaaa ;)

 [adorar] [adorar]
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #12 en: 29/07/07, 14:28:04 pm »

Muy buena nocheeee

Estuvo muy bien con la espuma, no paravan de sonar temazos y temazos!!!!

Y con el Rainbow II  k peazo tema se llevo el Jove pero k lo disfrute como si me lo hubiera dedicao a mi  ;D ;D

Pos na 2 semanas bien merecidas de vacaciones y Empezamos!!!!

Nos Vemos Familia  ;)

Peazo Resaca  [pipol]  >:(
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #13 en: 29/07/07, 14:34:23 pm »

Buffff tremendísimo festival. Se tendrían que hacer más fiestas de  la espuma como estas.  :o  8)
Se estaba de lujo por ahí con el bañador la espuma y el agua.  8) La gente estaba allí disfrutando como niños. También veías por ahí grupos de colegas haciéndose placajes y seguro que más de 1 se quedo sin costillas xDD  :D
Lo malo que nos pusimos allí en el cañón y la espuma picaba muchísimo en los ojos. Supongo que será normal.  >:(
Por ahí a la 1 ya se quedaron sin camisetas de estas que regalan con las consumiciones y nos quedamos sin.  [llorar] [cabezazo]

KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #14 en: 29/07/07, 14:56:59 pm »

Anoxe me lo pase de puta madre, tenia muxas ganas d fiesta de la espuma, me cago en el **** frio y su madre al salir jaja xD. Para el rato k estube dentro sonó musicote, eso sin duda alguna  ;)

La espuma k duró desde que la pusieron sobre las 3 15 mas o menos, asta el final? xk yo tube tres cuartos de hora ahi delante del cañon, y tube k salir a canviarme xk me taba congelando jajajajaja  :D y no entre mas xD

pd; neneta mejorate  :-* ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |