oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Limpiar vinilos.  (Leído 6132 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #15 en: 17/09/07, 14:31:46 pm »

pues a mi me esta durando como 2 años  ;D
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 17/09/07, 23:15:11 pm »

es verdad los sprays esos solamente es alcohol creo yo y no los estan vendiendo como limpiador de vinilos y pa laos 5 € k vale es mejor comprar alcohol d curar k x 5 € tienes mas d 1 bote
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #17 en: 17/09/07, 23:26:57 pm »

Eso es verdad duran lo suyo yo tabien llevare 2 años ya con el mismo y cap porblem
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/09/07, 11:37:05 am »

Agua 1 pelin caliente y jabon, del de las manos. Y ala, como nuevos.

Y tampoco hace faltal impiarlos mucho. Los primeros discos q me compre los tuve limpios como una patena hasta que dejaron de sonar de lo limpios q estaban :D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #19 en: 18/09/07, 14:52:47 pm »

Agua 1 pelin caliente y jabon, del de las manos. Y ala, como nuevos.

Y tampoco hace faltal impiarlos mucho. Los primeros discos q me compre los tuve limpios como una patena hasta que dejaron de sonar de lo limpios q estaban :D


jajajaja, y q haces los pones en la bañera.. ;D ;D

weno yo prefiero el alcohol ;) ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #20 en: 18/09/07, 14:57:00 pm »

diosss q salvaje!! combustible del zippo!!!  :o :o :o

pues yo os digo q lo mejor es un spray de esos rellenables, el tipico de la colonia nenuco cuando eramos chinorris, algo de ese estilo... y agua con un poco de fairy.

el alcohol, los sprays esos q venden (q no deja de ser alcohol), y ya no os digo el combustible del zippo se cargan el vinilo, lo queman... cuando pasen los años el vinilo os lo agradecerá no soltando esos molestos "pop pop pop krrj po pop" q hacen a veces q sea impinchable

salu2!!

si la verdad es q cada vez van a menos los vinilos, xo sq es un material muy primitivo, xo weno es lo q hay, la verdad es q a 10 € - 2, 3 o 4 canciones .... se tendrian q limpiar solos
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #21 en: 18/09/07, 19:20:19 pm »

Agua 1 pelin caliente y jabon, del de las manos. Y ala, como nuevos.

Y tampoco hace faltal impiarlos mucho. Los primeros discos q me compre los tuve limpios como una patena hasta que dejaron de sonar de lo limpios q estaban :D


jajajaja, y q haces los pones en la bañera.. ;D ;D

weno yo prefiero el alcohol ;) ;)

Hace tiempo en el foro tambien salio el mismo tema de como limpiar vinilos y no se quien fue que dijo que los metia en la bañera a remojo y salian niquelaos  :o
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #22 en: 18/09/07, 21:50:20 pm »

JAja, q cosas, n fin.. ,  abrá q limpiarlos por q esqe las huellas ver las huellas al trasluz me desquiciaaa  :D :D
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #23 en: 19/09/07, 09:12:48 am »



el alcohol, los sprays esos q venden (q no deja de ser alcohol), y ya no os digo el combustible del zippo se cargan el vinilo, lo queman... cuando pasen los años el vinilo os lo agradecerá no soltando esos molestos "pop pop pop krrj po pop" q hacen a veces q sea impinchable

salu2!!
estas seguro de eso?

Tan seguro como que yo antes los limpiaba con el spray ese, o con alcohol "de ese de curar" y todos me hacen "pop pop pop", desde que empecé a limpiarlos con agua y jabón no han empeorado y los que comence a limpiarlos asi desde nuevos no me hacen el "pop pop"... y tengo discos de hace mucho tiempo (hablo de vinilos salidos en los ochenta) q estan como el primer dia porque desde el primer dia se lavaron así. Y tan seguro como que me lo dijo una persona que trabajaba de pinchadiscos en los 70 y que tiene su colección impecable.

Estoy convencidisimo que el spray ese es alcohol y punto, y tengo demostrado que tanto este como el el de curar a la larga quema la superficie, los daña.

Sobre el combustible del zippo no se, nunca lo he usado la verdad,  Quizás tengas razón que va muy bien, la verdad no lo se, pero la idea sola me produce escalofríos, no se pq. juejeu.

salu2!!
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #24 en: 19/09/07, 10:42:19 am »

Tan seguro como que yo antes los limpiaba con el spray ese, o con alcohol "de ese de curar" y todos me hacen "pop pop pop", desde que empecé a limpiarlos con agua y jabón no han empeorado y los que comence a limpiarlos asi desde nuevos no me hacen el "pop pop"... y tengo discos de hace mucho tiempo (hablo de vinilos salidos en los ochenta) q estan como el primer dia porque desde el primer dia se lavaron así. Y tan seguro como que me lo dijo una persona que trabajaba de pinchadiscos en los 70 y que tiene su colección impecable.

Estoy convencidisimo que el spray ese es alcohol y punto, y tengo demostrado que tanto este como el el de curar a la larga quema la superficie, los daña.

Sobre el combustible del zippo no se, nunca lo he usado la verdad,  Quizás tengas razón que va muy bien, la verdad no lo se, pero la idea sola me produce escalofríos, no se pq. juejeu.

salu2!!

Mira, yo creo que lo mejor es como hago yo, antes de pinchar lávate las manos, así no dejas huellas, dedadas y demás. No cojas y con una mano estés pinchando y con la otra comiéndote una pizza chorreante de grasa jejejeje, así evitas mancharlos.

Si ya los tienes manchados creo k el botecito ese del que habláis (como el de la foto que adjunto) está especializado para CDs y por eso contiene alcohol, y claro, tb vale para limpiar vinilos, y para lavar el coche, y para fregar cacerolas, incluso como fregasuelos!!! jajajaja....  :D :D :D Ya en serio, es un producto que no está destinado para el vinilo con lo cual no es la mejor solución. Si existiera un spray para vinilos sería mucho mejor, claro está, así que habrá que tirar de agua y jabón como comentan por aquí y como me comentaron en este otro hilo en el que pedía ayuda con una mancha de cubata en un vinilo: http://www.makinamania.com/index.php/topic,62847.0.html

P.D.: Tenía una mancha de cubata en un vinilo que seguramente llevaría meses ya k lo compré de 2ª mano y con agua tibia y jabón salio perfectamente.

P.D.2: Llamadme mala persona pq la mancha salió y no contesté al hilo agradeciendo la ayuda recibida...
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #25 en: 19/09/07, 11:03:34 am »

para las rayadas? tengo un par de temazos que me saltan un poco en un punto muy concreto y me joden vivo a la hora de mezclar... la solución habría sido cuidarlos un poco mas pero llego tarde ya...
hay solución?
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #26 en: 19/09/07, 17:20:52 pm »

para las rayadas? tengo un par de temazos que me saltan un poco en un punto muy concreto y me joden vivo a la hora de mezclar... la solución habría sido cuidarlos un poco mas pero llego tarde ya...
hay solución?

Si no es muxo la parte rallada, puedes intentar arreglarla poniendo algo de peso en la aguja y pasarla por la zona rallada para ver si puedes llevar el surco a su sitio.

El Pont Aeri vol.8 me vino rallado, vamos q me saltaba en un punto del principio y haciendo eso se me soluciono.
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #27 en: 19/09/07, 18:13:41 pm »

probaré así! leí que poniendo una moneda o algo así.. y le doy al disco patras y palante a ver si se sitúa donde dios manda el puto surco...
mersi company!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #28 en: 05/10/07, 20:16:35 pm »

para las rayadas? tengo un par de temazos que me saltan un poco en un punto muy concreto y me joden vivo a la hora de mezclar... la solución habría sido cuidarlos un poco mas pero llego tarde ya...
hay solución?

Si no es muxo la parte rallada, puedes intentar arreglarla poniendo algo de peso en la aguja y pasarla por la zona rallada para ver si puedes llevar el surco a su sitio.

El Pont Aeri vol.8 me vino rallado, vamos q me saltaba en un punto del principio y haciendo eso se me soluciono.
:o ostia a mi me pasaba = :S
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/10/07, 01:39:10 am »

el spry ese lo tengo.. pero lo e comparao con el spray de limpia cristales y huelen = y el corlor es similar... encima un limpia cristales es mas barato y hay mas xDDD alcohol no se si lleva.. el alcohol pa mi xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |