oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 126264 veces)
Rubeen
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-08 Facebook:
....


Email
« Responder #240 en: 30/01/10, 12:29:55 pm »


alguien podria explicarme como ago lo del firefall???digamos q tengo q acer y donde tengo q ir pa bloquear las conexiones,gracias

vale ya m funciona!!!!!
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #241 en: 30/01/10, 19:58:33 pm »

wenas yo tengo el virtual y me gustaria que alguien me explikara como puedo hacer para k una cantadita se vuelva apitufada sin tener k subir los beats mas de la cuenta,cuando le doy al pitch solo me funciona si dejo apretado el boton cuando lo suelto vuelve a la velocidad normal,alguien me podria decir como hacerlo?gracias!!!
P ra apitufar yo utilizo un efecto ke se llama cambiar key, lo ke te pasa con el pitch no se x ke es
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #242 en: 03/02/10, 04:52:38 am »

tengo un problema con el virtual lo que me pasa esque yo pincho con una behringuer bcd 3000 y si pincho con internet puesto se me cuelga a que se debe eso? haber si me ayudais que me jode mucho eso porque si estoy emitiendo y se me cuelga a medias es una putada.

merci gente.

podria ser x el lame.dll, que es 1 archivo para grabar con MP3 e emetir en radios online
Elite
Desconectado

Registro: 04-02-10

Email
« Responder #243 en: 05/02/10, 15:36:09 pm »

Alguien lo tiene con scratch?

Gracias !
rarryus
Desconectado

Registro: 22-06-09
Email
« Responder #244 en: 24/02/10, 12:26:38 pm »

Buenas a todos.
Lo escribo aquí puesto que el programa q uso es el traktor....

Necesito ayuda, aver si a alguien le ha ocurrido lo mismo q a mi.
Tengo dos platos y una tabla conectados al stanton final scracth, y cuando quito la aguja del disco, o incluso paro el plato, en el traktor la cancion se me rebobina hasta el principio a saco...vamos, muuuuu rapido.

Aver si alguien me hecha un cable. Y que versión del traktor me recomendariais??

Muuuchas gracias.
Taluegoo
rh+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hellín ( Albacete)
Registro: 10-02-10

Email
« Responder #245 en: 13/04/10, 20:00:31 pm »

hola peña ,soy nuevo por aqui y me gustaria q alguien me respondiera ,tenia antes el xp y me instale el window7  utilizaba el virtual d.j comprado  y con la controladora d.j control mp3 ,pero con este sistema operativo no me reconoce el disco de instalacion  ni los drivers de la controladora q debo hacer ,porq es un palo q tenga q hacerlo con el mouse teniendo la controladora ,gracias
Sombstor
Desconectado

Registro: 25-02-10
Email
« Responder #246 en: 19/04/10, 12:48:31 pm »

Has probado ponerle mas memoria RAM a tu pc?alomejor tienes algunos plugins de estos de internet que te cargar la memoria o simplemente se satura. Sino prueba a desinstalar e instalar el Virtual DJ otra vez...
O mira si el MP3 no esta defectuoso
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #247 en: 28/04/10, 09:34:05 am »

hola peña ,soy nuevo por aqui y me gustaria q alguien me respondiera ,tenia antes el xp y me instale el window7  utilizaba el virtual d.j comprado  y con la controladora d.j control mp3 ,pero con este sistema operativo no me reconoce el disco de instalacion  ni los drivers de la controladora q debo hacer ,porq es un palo q tenga q hacerlo con el mouse teniendo la controladora ,gracias

alomejor la controladora no es compatible con windows 7
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #248 en: 29/04/10, 23:59:19 pm »

hola peña ,soy nuevo por aqui y me gustaria q alguien me respondiera ,tenia antes el xp y me instale el window7  utilizaba el virtual d.j comprado  y con la controladora d.j control mp3 ,pero con este sistema operativo no me reconoce el disco de instalacion  ni los drivers de la controladora q debo hacer ,porq es un palo q tenga q hacerlo con el mouse teniendo la controladora ,gracias

alomejor la controladora no es compatible con windows 7
casi seguro que es eso. mira en la web oficial y mira si han sacado los drivers para el 7 o si te valen los del vista.
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #249 en: 17/05/10, 09:29:07 am »

hola! macabo d bajar un virtual dj i al ponerlo los botones del teclao n estaban konfigurados y estan en ingles.alguien sabe solamente kmo se llaman los botones d direccion para adelantar i atrasar el tema?arrastrandolo lento e!gracias i un saludo!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #250 en: 17/05/10, 11:45:59 am »

hola! macabo d bajar un virtual dj i al ponerlo los botones del teclao n estaban konfigurados y estan en ingles.alguien sabe solamente kmo se llaman los botones d direccion para adelantar i atrasar el tema?arrastrandolo lento e!gracias i un saludo!

pitch, pero ese post no va aqui
(si quieres mas de 50 efectos y skins manda mp)
XqUeSiAnO_PoWaH
Desconectado

Sexo: Masculino De: maNrEsA
Registro: 27-04-05
=][MaRiO_&_VaNe][=


Email
« Responder #251 en: 17/05/10, 17:36:05 pm »

Muy buenas!! a mi me sale error 8 de proteccion! al minuto de abrir el programa, alguien sabe a que se debe??
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #252 en: 30/05/10, 02:12:11 am »

Muy buenas!! a mi me sale error 8 de proteccion! al minuto de abrir el programa, alguien sabe a que se debe??
http://www.zonainformatica.org/2009/08/08/mi-virtual-dj-6-no-funciona-por-un-error-de-proteccion-solucion.html
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #253 en: 10/06/10, 20:25:18 pm »

qeria preguntros una cosa... perdi el cd de instalacion de la Hercules... qeria saber si ai algun metodo para conectar la tabla sin necesidad de instalar el disco.. aver si alguien me podria ayudar -.-'
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #254 en: 10/06/10, 23:47:44 pm »

qeria preguntros una cosa... perdi el cd de instalacion de la Hercules... qeria saber si ai algun metodo para conectar la tabla sin necesidad de instalar el disco.. aver si alguien me podria ayudar -.-'

busca x internet los drivers de la hercules
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |