oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Mundo Deejay (Malgrat de Mar)  (Leído 19698 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 24/11/07, 18:33:35 pm »

abro tb este post paara k entreis a valorar los ke recordais este complejo d ocio abierto entre 2001 y 2002 en Malgrat de Mar. X las noxes se denominaba CIUTAT LA LLUNA y x las tardes (k era cuando realmente habia festivales, MUNDO DEEJAY).
el complejo estaba formado x 4 salas:
- x la noxe, en 2 d las salas metian mas Progressive, aunke tb algo d Techno-House, Trance...y algun tema d MAKINA, HARDCORE Y JUMPER. en las otras 2 salas sonaba basicamente paxangueo.
- pero era x la tarde cuando estaba considerado como lugar MAKINERO. Pinxaban 8 residentes k se iban turnando durante toda la tarde:
- JUAN CRUZ (entonces tb en Decibelia Flaix y ahora en la trena...)
- DJ NEIL (tb pinxaba en SCORPIA).
- JOHNNY BASS (SISTEMA 3).
- JORDI BEAT (LA FESTA).
- JULIO NAVAS (EX-3...y ara pinxando ELECTROHOUSE xdddd)
- DJ RICHARD (SISTEMA 3)
- DANI FIESTA (k luego seria resiedente d Chasis Argentona y k es el tb hermano d DJ RICHARD & JOHNNY BASS).
- DJ CHUCKY (COLOSSOS LLORET).
...como residente mensual pinxaba ALBERTO TAPIA (ara tb metido en el mundo ese dl Electro y antes perteneciente a FRAKTAL).
los 2 primeros dias d inaguracion fueron la bomba, con SKUDERO invitado el sabado y Buenri el domingo. al finde siguiente recuerdo k actuaron los XTM con ANNIA presentando entonces el FLY ON THE WINGS OF LOVE.
Los precios d las entradas entonces eran Ridículos, teniendo en cuenta COMO NOR ROBAN HOY COBRANDO DE 15 A 18 € POR CUALKIER ENTRADA!!!! entonces las entradas valian lo siguiente: 700 PTAS los CHICOS (no llega hoy a 5 €) y 600 PTAS. LAS CHICAS (No llega hoy a 4 €). MIRAD COMO HAN CAMBIAO LOS PRECIOS D LAS ENTRADAS SUBIENDO HASTA 3 VECES EN 6 AÑOS...y teniendo en cuenta la de grandes dj´s k pinxaban en esta sala y solo valia ese precio efimero.
Weno los k os acordeis d esta sala  a recordar!!!

pd. x cierto recuerdo k iba cada niña ke tela jejejeje!!!!!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #1 en: 24/11/07, 18:48:49 pm »

nunca llegue a ir pero se be que havian muxos follones con los de pineda,malgrat etc,, asin acabo cerrando.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2 en: 24/11/07, 20:40:54 pm »

Creo k acabaron cerrando pk entre otras cosas, el  entonces DON JUAN (discoteca k esta ahi al lao y k ara se llama OPIUM) les denuncio pk aki en MUNDO DEEJAY se vendia alcohol a menores (más k nada era la rabia k el Don Juan x akelñ entonces tb abria ciomo sessiones light d tarde y no iba ni cristo, en cambi aki el pko tiempo k estuvo abierto estaba siempre rebentao!).
Para mi esta discoteca, o complejo d ocio, era uno d los lugares perfectos pa salir d fiesta, tanto x la tarde como x la noxe, independientemente d los tokakojones folloneros d siempre como tu Dj Furny bien dices.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #3 en: 24/11/07, 20:59:45 pm »

Eso era y es un antro te lo digo yo que soy de Malgrat xd ahora está el Somnis que no va nadie hasta las 4 o así xd
Por curiosidad, antes de ser ciutat la Lluna era el Stunt Laser xd un estilo de Paintball pero con trajes y pistolas de laser xd

Esa "disco" no merece ni recuerdo xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 24/11/07, 22:13:44 pm »

Eso era y es un antro te lo digo yo que soy de Malgrat xd ahora está el Somnis que no va nadie hasta las 4 o así xd
Por curiosidad, antes de ser ciutat la Lluna era el Stunt Laser xd un estilo de Paintball pero con trajes y pistolas de laser xd

Esa "disco" no merece ni recuerdo xd

Para ti  no merecera recuerdo...para mi muxo ya k m pegue ahi grandes fiestas con los colegas (sobretodo x la noxe, k metian + progresivo) pero x las tardes tb estaba muy bien (aunke el ambiente no era mu weno)
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #5 en: 27/11/07, 07:40:05 am »

Eso era y es un antro te lo digo yo que soy de Malgrat xd ahora está el Somnis que no va nadie hasta las 4 o así xd
Por curiosidad, antes de ser ciutat la Lluna era el Stunt Laser xd un estilo de Paintball pero con trajes y pistolas de laser xd

Esa "disco" no merece ni recuerdo xd
el recuerdo del centro sant roc se quedo en el desorden q era lo mejor que tenia malgrat entonces ..
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #6 en: 27/11/07, 13:00:21 pm »

Yo pinche alli por esos tiempos, cuando lo llevaba Alberto, actual director de la Dj1... Solo fui ese dia, y bueno, no estuvo mal, habia bastante gente, pero era diminuto. Recuerdo que la sala estaba asi decorada rollo star wars, puede ser?¿... Tambien recuerdo que en la entrada del complejo habia como un tirachinas de esos en plan port aventura. Creo que se llamaba Ciutat la Nit, y la sala donde pinche era el mundo deejay.
Lo que no olbidare era la calor que hacia en cabina, era insoportable, estuve pinchando una hora, y me parecio una etenidad...menudos goterones de sudor me bajaban por la cara...uf!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #7 en: 27/11/07, 13:11:45 pm »

Antes estaba el Dsorden y ahora se llama Somnis. No hace mucho fui y como siempre, hasta las 4 o así no se empieza a llenar (la gente que se cansa del Tropicana o del Opium).

Aquello se llamaba Ciutat la Lluna que eran varios locales pequeños (intentando imitar a ciutat la nit).
Si mal no recuerdo aun está el tirachinas ese xd
DJ_DEZ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-10-07
I Love recta final XD


Email
« Responder #8 en: 04/12/07, 00:40:54 am »

AHORA STA EL PSICOSIS. COMO SALA ES UN POKO PEKENYA.PERO A NIVEL MUSICAL ES UNA DE LAS MEJORES.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #9 en: 04/12/07, 14:27:47 pm »

AHORA STA EL PSICOSIS. COMO SALA ES UN POKO PEKENYA.PERO A NIVEL MUSICAL ES UNA DE LAS MEJORES.
psicosis está ahora en ese recinto?
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #10 en: 04/12/07, 20:23:46 pm »

AHORA STA EL PSICOSIS. COMO SALA ES UN POKO PEKENYA.PERO A NIVEL MUSICAL ES UNA DE LAS MEJORES.
psicosis está ahora en ese recinto?

Que va! la peña que se fuma cosas raras xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #11 en: 05/12/07, 21:43:07 pm »

A ver a lo mejor se ha expresao mal el xaval...claro k no esta ahi pero tampoco cae mu lejos, a 100 mts. o asi, no?
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #12 en: 06/12/07, 16:46:35 pm »

Eso era y es un antro te lo digo yo que soy de Malgrat xd ahora está el Somnis que no va nadie hasta las 4 o así xd
Por curiosidad, antes de ser ciutat la Lluna era el Stunt Laser xd un estilo de Paintball pero con trajes y pistolas de laser xd

Esa "disco" no merece ni recuerdo xd



yaves el somnis eso si es un antro pos no e acavo noches alli cuando salgo por mi pueblo
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #13 en: 06/12/07, 16:59:21 pm »

en ese lokal esta el somnis ke es electro y techno el psicosis esta 100 mtros mas o menos mas a dentro y tb vienen dj de nivel aparte de sus residentes t-ty y kulleré este mes el dia 26 viene dj sonic de pont aeri
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #14 en: 09/12/07, 13:11:29 pm »

Bueno yo deje de ir a esa epoca al chasis para ir al mundo dj, no por el local sino por las mezclas ke sinceramente no se podian comparar nada, el local no esta donde esta el somnis pero bueno, el somnis esta bajando las escaleras a la derecha i el mund dj a la izquierda.

Me parece ke eran 2 salas , en una makina y en la otra iba un ratito a ver a gente haciendo hip hop o asi. El techo era bastante bajo , al final en una de las paredes habia un tipo de paranoia ke ara no macuerdo pero siempre mirava, habian bastantes djs, y metian una caña impresionante, el trillseka a fondo :P , herz and herz.

Pongo flyer ke aun tengo por casa :
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |